Asco de Vida / Hoy, mi novia desde hace cuatro años me ha dejado, acaba de entrar en la universidad y dice que ya no soy lo suficiente para ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Sdgh el 13 sep 2018, 20:58 / amor

Hoy, mi novia desde hace cuatro años me ha dejado, acaba de entrar en la universidad y dice que ya no soy lo suficiente para ella. ADV

#1 por diabolikko
14 sep 2018, 19:04

Mejor que te haya dejado semejante egoísta, ya encontrarás a alguien que valga la pena

A favor En contra 22(30 votos)
#3 por elendilmir
14 sep 2018, 19:07

Ella ya está a otro nivel, no va a salir con un proletario que coge el autobús y se lleva una bolsa de casa al súper. Que ella acaba de entrar en la Universidad, uh la la...

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por ddesinope
14 sep 2018, 20:31

ya solo se la chupara a doctores y abogados!

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por rock21
14 sep 2018, 20:39

Siendo realistas, ganará lo mismo con carrera que sin ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por dhielo
14 sep 2018, 22:58

Mejor para ti, te has librado de una persona que se cree superior por el simple hecho de tener más estudios, y cuidao, que ni siquiera los ha acabado, acaba de empezar... Personas con aires de superioridad según condición no merecen la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ladysummer
15 sep 2018, 00:11

Si realmente se cree superior por estar en la universidad pues te has librado de una persona que no te valora por lo que eres sino por lo que tienes. Sin embargo me parece bastante raro, a lo mejor no es tan simple como eso y hay más detrás como que ella tiene ambiciones y planes de futuro y a lo mejor tú aún estás en otra etapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ralf
15 sep 2018, 00:14

Espérate a ver primero qué tal le va en los estudios, que eso de EMPEZAR (Punto muy importante) una carrera lo puede hacer cualquiera que haya aprobado la selectividad y opte a un puesto en la universidad más cutre que se conozca, pero eh, que ante cualquiera que le pregunte dirá "que yo estoy haciendo estudios superiores, plebeyo, fuera de mi vista".

Pero casi que mejor que te haya dejado, porque, aparte de los aires de grandeza que dices que desprende (Inaguantable se mire por donde se mire) piensa también en tu cartera, probablemente, ese tipo de divas de baratillo, el tema de trabajar no lo lleve muy bien, así que el dinero que tú recibas (Bien sea de trabajo o de paga paterna) será para tí y no para los dos, por lo que gastarás la mitad.

Además, qué carajo, mira que hay razones para dejar a la gente, y ésta es una de las más cutres, aunque cuatro años dan para mucho, todo pasa y cuando hayas superado la etapa de duelo por desamor puedes salir a conocer gente, quedar con amigos a los que no ves porque le caigan mal a tu ahora ex, dedicar más tiempo a tus hobbies...

Vamos, lo que vengo a decir es que mejor solo que mal acompañado.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por osan84
15 sep 2018, 16:16

Que solo acaba de entrar en la U, fue un simple amor adolescente y ella maduró un poco más y quiere una relación con otra persona, es mejor que lo dejen de una vez, cuando terminen de madurar (algún día) todo le servirá de experiencia en relaciones de pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!