Asco de Vida / Ayer, me llegó una notificación de amistad del tío que me gusta por facebook, cuando lo vi me emocioné demasiado, tanto que sentí mi corazón casi salirse de mi pecho. Al volver a leer la ventanita me di cuenta que era una sugerencia y no una solicitud. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por cybervania el 12 sep 2018, 04:49 / amor

Ayer, me llegó una notificación de amistad del tío que me gusta por facebook, cuando lo vi me emocioné demasiado, tanto que sentí mi corazón casi salirse de mi pecho. Al volver a leer la ventanita me di cuenta que era una sugerencia y no una solicitud. ADV

#1 por diabolikko
12 sep 2018, 19:04

Y no le puedes enviar tu una solicitud si el no te la envía? Hay que ser palurda

1
A favor En contra 40(42 votos)
#2 por elendilmir
12 sep 2018, 19:20

Ayy, esas emociones incontroladas de los 13 años, qué nostalgia. Recuerdo que sentí algo parecido antes de que se estrenara El retorno del Rey. Pero yo no me equivoqué, fui a verla, eyaculé en el cine y la vi otras 35 veces.
Igual mi historia no te ayuda mucho.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por juacarra
12 sep 2018, 20:06

Es posible que sea una mierda de persona en muchos aspectos pero si algo he aprendido es que si quieres decir algo dilo. Ve a fuego a por ese chaval y si no sale na pues te retiras pero así nunca te quedas con y si se lo hubiese dicho. Pero a la cara sin mierdas de Facebook y gilipolleces, básicamente yo utilizo ese consejo para todo. Porque si no acabas como yo leyendo gilipolleces mientras me bebo una copa donde solo paro para hacerme un paja o rularme un porro

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ig_wallace69
12 sep 2018, 21:34

Y tu que haces para conseguirlo? Esperar a que el te venga? Las tías también podéis abrir a chicos que no pasa nada eh

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por daz08
12 sep 2018, 21:55

14 años a lo mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por maldini
12 sep 2018, 22:00

Me has causado mucha ternura, así que te daré un consejo: intenta ligártelo en persona

A favor En contra 3(3 votos)

Quién usa Facebook?? Fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cybervania1
13 sep 2018, 06:22

#1 #1 diabolikko dijo: Y no le puedes enviar tu una solicitud si el no te la envía? Hay que ser palurda@soymuymalote Hola soy la chica que envió el ADV sólo quería aclarar 3 cosas:
1.- Es la primera vez que escribí un ADV, así que no sabía que la página hace ciertar correcciones. Por ejemplo, yo escribí "mi crush", no "del tío que me gusta". En realidad es una mujer de la que hablo en el ADV.

2.- Después de ver publicado el ADV me di cuenta que si yo lo hubiera visto y no fuera mío lo calificaría como menuda chorrada porque no conocería la historia que hay detrás, así que se las cuento rápidamente:
La chica de la que hablo la conocí hace 3 años en la escuela (ella es un años más chica que yo) y me gustó mucho, sin embargo me enteré que tenía novio. Yo me resigné y empecé a olvidarla. Un día ella me descubrió mirándola y decidí mantenerle la mirada, a partir de ahí empezó a cambiar su actitud (ella me miraba cuando cincidiamos en los pasillos y sus amigas murmuraban cosas cuando yo pasaba cerca de ella), en una ocasión yo me encontraba sola sentada en una banca esperando a que me fueran a buscar y ella pasó con uno de sus amigos me vio de reojo y medio sonrió, a los pocos segundos regresó, venía caminando directamente hacia mí, cuando (yo sé que parecerá inventado pero sucedió) justamente sonó mi teléfono y la oportunidad de hablar se perdió.

3.- Sí que me atreví a enviarle la solicitud de amistad, fue en el último año en la escuela sobretodo porque empezamos a compartir horas de clase y las miradas eran demasiado evidentes en ese punto (también soy consciente que dejé pasar mucho tiempo) . Sin embargo, ella nunca la respondió y terminé cancelando la solicitud después de una semana.

FIN DEL COMUNICADO
PD.- Me parece que tu comentario es acertado pero un poco agresivo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tiempoesplata
13 sep 2018, 14:05

milenials... que mal vamos a acabar

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por termometro_3
13 sep 2018, 16:57

Y tú no haces nada para conseguirlo o enamorarlo,muy bien,claro que si

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por macariopotrodesbocao
13 sep 2018, 20:00

Que payasadas de verdad,por que no le hablas a la cara?tan inutiles os habeis vuelto hoy en dia para ligar?que ridiculooooooo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!