Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio tuvo un accidente de moto. Lo he estado curando y cuidando mientras que sus amigos lo venían a ver una vez a la semana como mucho. Hoy, que ya esta mucho mejor, ha quedado con ellos y me ha ignorado completamente. Lleva varias semanas así y creo que me va a dejar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anafern el 3 sep 2018, 22:29 / amor

Hace unos meses, mi novio tuvo un accidente de moto. Lo he estado curando y cuidando mientras que sus amigos lo venían a ver una vez a la semana como mucho. Hoy, que ya esta mucho mejor, ha quedado con ellos y me ha ignorado completamente. Lleva varias semanas así y creo que me va a dejar. ADV

#1 por soymuymalote
6 sep 2018, 13:04

Es para que lo mandes a hacer puñetas por desagradecido y que se quede con sus amigos

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por s1mb4
6 sep 2018, 13:28

Dios mío mujer, pero si lo acabas de decir: Solo veía a sus amigos una vez a la semana y tu lo cuidabas todo el tiempo, ahora que los papeles se invierten te pica? Que te den

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por dhielo
6 sep 2018, 13:31

#2 #2 s1mb4 dijo: Dios mío mujer, pero si lo acabas de decir: Solo veía a sus amigos una vez a la semana y tu lo cuidabas todo el tiempo, ahora que los papeles se invierten te pica? Que te den@s1mb4 Si fuera que viera a sus amigos y que también la hiciera caso, vale, pero dice que lleva así varias semanas... por lo que parece que la está ignorando.

#0 #0 Anafern dijo: Hace unos meses, mi novio tuvo un accidente de moto. Lo he estado curando y cuidando mientras que sus amigos lo venían a ver una vez a la semana como mucho. Hoy, que ya esta mucho mejor, ha quedado con ellos y me ha ignorado completamente. Lleva varias semanas así y creo que me va a dejar. ADVDe ser así, al fin y al cabo es lo que te ha salido del corazón, y no le tienes que dar más vueltas, si es un desagradecido es problema suyo, y si le quieres mandar un poco a freír espárragos estás en todo tu derecho.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por s1mb4
6 sep 2018, 13:33

#3 #3 dhielo dijo: #2 @s1mb4 Si fuera que viera a sus amigos y que también la hiciera caso, vale, pero dice que lleva así varias semanas... por lo que parece que la está ignorando.

#0 De ser así, al fin y al cabo es lo que te ha salido del corazón, y no le tienes que dar más vueltas, si es un desagradecido es problema suyo, y si le quieres mandar un poco a freír espárragos estás en todo tu derecho.
@dhielo Bueno, y cuantas semanas crees tu que ella lo estaba cuidando? Solo una?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rakan6300
6 sep 2018, 13:38

Ojalá encontrar más gente como tú

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo2
6 sep 2018, 13:47

Pues pregúntaselo directamente y sales de dudas.
Que termine la rehabilitación y las curas con la inestimable ayuda de sus amigos. Y au.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por martineden
6 sep 2018, 13:54

Pues visto lo visto igual hasta te hace un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rmasensio20
6 sep 2018, 13:57

#4 #4 s1mb4 dijo: #3 @dhielo Bueno, y cuantas semanas crees tu que ella lo estaba cuidando? Solo una?@s1mb4 tuvo un accidente de moto y seguramente lo cuidaba en casa de él porque ella iba a verlo. Si los amigos no han ido a verle, qué culpa tiene ella?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sparafucille
6 sep 2018, 14:39

Puede que él te considere una gafe.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bitygore
6 sep 2018, 16:34

Pues nada, a dejarle. Yo desde luego le deseo con toda mi alma que tenga otro accidente de moto y todo el mundo pase de él, a ver si aprende.

Yo pienso que esto ha sido que como te ha visto todos los días y a sus amigos una vez a la semana a lo sumo, pues habrá querido recuperar el tiempo perdido con ellos. De todas formas, no deberías haberle estado cuidando todos los días; tal vez deberías haber hecho como ellos, ir a verle una vez a la semana como mucho. Yo hubiese hecho eso. De todas formas qué imbécil.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por yesteusuarioestadisponible
6 sep 2018, 16:44

Hace tiempo tuve un accidente de moto en el cual me quemé brazos piernas y manos. Estuve 1 mes y medio en cama. Tuve que ver como mi novia de tres años hacia las maletas en la cama donde yo estaba sin poder hacer nada para evitar que se fuera. Con los años le estoy agradecido porque el karma es justo con este tipo de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dhielo
7 sep 2018, 01:09

#4 #4 s1mb4 dijo: #3 @dhielo Bueno, y cuantas semanas crees tu que ella lo estaba cuidando? Solo una?@s1mb4 Ah osea que si ha estado un mes mal y ella le ha estado cuidando, por no haber podido salir con sus amigos ya puede pasar de ella todo el mes. Pues quizá, aunque pueda quedar con ellos, no debería ser tan desagradecido y al menos no pasar de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por murciarrano90
8 sep 2018, 10:52

Ostia con la peña que te hace un favor esperando algo a cambio, si dices que no los veía casi y a ti 24/7 ¿No tendrá ganas de estar con ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!