Asco de Vida / Hoy, después de llevar 10 años con mi pareja y 1 año ahorrando y organizando nuestra futura boda, acabamos de decidir que la anulamos, pues mi pareja no se siente preparado para dar este paso y no es capaz de saber el motivo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anonimo el 30 ago 2018, 23:09 / amor

Hoy, después de llevar 10 años con mi pareja y 1 año ahorrando y organizando nuestra futura boda, acabamos de decidir que la anulamos, pues mi pareja no se siente preparado para dar este paso y no es capaz de saber el motivo. ADV

#4 por paquilo2
1 sep 2018, 10:21

Yo diría que es el típico vértigo a formalizar el compromiso.
En fin, si él no lo tiene claro...yo, de ser tú, también me lo pensaría. Que luego dan mucho por culo con que se casaron sin estar seguros cada vez que haya algún problema/crisis por pequeña que sea.
Y que yo sepa a nadie le ponen una pistola en el pecho para casarse. XD

1
A favor En contra 14(14 votos)
#1 por diabolikko
1 sep 2018, 09:04

Que después de tantos años no quiere estar contigo más.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por khada_jhin
3 sep 2018, 09:00

Después de tantos ADV de bodas anuladas leídos desde el lado del novio, te informo que su motivo tiene nombre y apellido.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nilopiensescorazon
1 sep 2018, 12:47

Tal vez si sepa el motivo

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por hello986
1 sep 2018, 12:48

#6 #6 paqueteparlante dijo: #5 @dhielo a mí si mi pareja me dice que no es capaz de dar el paso de formalizar la relación y no me da una explicación, lo siento, pero lo que pienso es que no está lo suficientemente enamorado y se trata de una de esas situaciones en las que "no estamos tan mal como para dejarlo pero tampoco me emociono lo suficiente como para pensar en un plan a largo plazo". No se trata de casarse, se trata de que con el tiempo una pareja generalmente se plantea tener hijos, vivir juntos, etc. Si me da largas... es que algo pasa. Así lo veo yo.@paqueteparlante

Si después de 10 años no viven juntos y el chico ahora tampoco se quiere casar mala señal, pero es que si ya viven juntos casarse es un mero trámite que no debería estresarle así que también mala señal.
Sea como fuere si después de 10 años juntos él no está seguro de la relación no merece la pena que siga con él perdiendo el tiempo, y más llevando 1 año planificando la boda.
O tiene a otra o no la quiere (o al menos no como ella a él, que al caso es lo mismo).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por paqueteparlante
1 sep 2018, 12:11

#5 #5 dhielo dijo: #4 @paquilo2 Totalmente de acuerdo, probablemente sean nervios y/o vergüenza, hay que tener en cuenta que se celebra ante mucha gente y es obvio que se es el centro de atención, e incluso despedida de soltero y todas esas cosas. No tiene por qué significar que no están enamorados #2 @paqueteparlante@dhielo a mí si mi pareja me dice que no es capaz de dar el paso de formalizar la relación y no me da una explicación, lo siento, pero lo que pienso es que no está lo suficientemente enamorado y se trata de una de esas situaciones en las que "no estamos tan mal como para dejarlo pero tampoco me emociono lo suficiente como para pensar en un plan a largo plazo". No se trata de casarse, se trata de que con el tiempo una pareja generalmente se plantea tener hijos, vivir juntos, etc. Si me da largas... es que algo pasa. Así lo veo yo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por merula
1 sep 2018, 17:08

#12 #12 dhielo dijo: #6 @paqueteparlante Si llevan 10 años juntos por algo será... una relación no aguanta tanto porque sí, de lo contrario algo anda mal, pero no tiene porque significar esto por el hecho de no querer casarse. Yo llevo 4 años con mi pareja, y tampoco es que me agrade demasiado la idea, ni aún llevando 8, y ni aunque tuviera otra pareja... No sé, es igual que si me preguntan ahora por hacer la comunión, no la haría... Quizás una boda civil por todas las consecuencias que conlleva el estado civil de casado, es probable, pero no por otra cosa, y eso no quiere decir que no adore a mi pareja, pues es al contrario.pero tú lo que dices es q no te atrae la idea del matrimonio. Lo tienes claro y es lógico que no quieras casarte. La pareja de #0 #0 Anonimo dijo: Hoy, después de llevar 10 años con mi pareja y 1 año ahorrando y organizando nuestra futura boda, acabamos de decidir que la anulamos, pues mi pareja no se siente preparado para dar este paso y no es capaz de saber el motivo. ADVa estado un año preparando una boda y ahora le dice que no está "preparado" no que no le guste la idea del matrimonio, si no que no se siente preparado para ese grado de compromiso. Eso es que no le quiere una mierda vamos

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por merula
1 sep 2018, 13:02

Totalmente de acuerdo con #6 #6 paqueteparlante dijo: #5 @dhielo a mí si mi pareja me dice que no es capaz de dar el paso de formalizar la relación y no me da una explicación, lo siento, pero lo que pienso es que no está lo suficientemente enamorado y se trata de una de esas situaciones en las que "no estamos tan mal como para dejarlo pero tampoco me emociono lo suficiente como para pensar en un plan a largo plazo". No se trata de casarse, se trata de que con el tiempo una pareja generalmente se plantea tener hijos, vivir juntos, etc. Si me da largas... es que algo pasa. Así lo veo yo.y #8 #8 hello986 dijo: #6 @paqueteparlante

Si después de 10 años no viven juntos y el chico ahora tampoco se quiere casar mala señal, pero es que si ya viven juntos casarse es un mero trámite que no debería estresarle así que también mala señal.
Sea como fuere si después de 10 años juntos él no está seguro de la relación no merece la pena que siga con él perdiendo el tiempo, y más llevando 1 año planificando la boda.
O tiene a otra o no la quiere (o al menos no como ella a él, que al caso es lo mismo).
yo lo dejaría. No te quiere

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paqueteparlante
1 sep 2018, 09:13

No está enamorado. Pero viendo el lado bueno, al menos te ha dejado antes de la boda, conozco tantos casos de noviazgos largos que terminan en divorcio antes de los dos años... Así que mira, divorcio que te ahorras. Ahora a conocer gente nueva y vivir experiencias que hace 10 años que no vives. Verás como a la larga esto ha sido lo mejor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por dhielo
1 sep 2018, 16:51

#6 #6 paqueteparlante dijo: #5 @dhielo a mí si mi pareja me dice que no es capaz de dar el paso de formalizar la relación y no me da una explicación, lo siento, pero lo que pienso es que no está lo suficientemente enamorado y se trata de una de esas situaciones en las que "no estamos tan mal como para dejarlo pero tampoco me emociono lo suficiente como para pensar en un plan a largo plazo". No se trata de casarse, se trata de que con el tiempo una pareja generalmente se plantea tener hijos, vivir juntos, etc. Si me da largas... es que algo pasa. Así lo veo yo.@paqueteparlante Si llevan 10 años juntos por algo será... una relación no aguanta tanto porque sí, de lo contrario algo anda mal, pero no tiene porque significar esto por el hecho de no querer casarse. Yo llevo 4 años con mi pareja, y tampoco es que me agrade demasiado la idea, ni aún llevando 8, y ni aunque tuviera otra pareja... No sé, es igual que si me preguntan ahora por hacer la comunión, no la haría... Quizás una boda civil por todas las consecuencias que conlleva el estado civil de casado, es probable, pero no por otra cosa, y eso no quiere decir que no adore a mi pareja, pues es al contrario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por argento1291
4 sep 2018, 19:00

Yo creo que la respuesta él la conoce, simplemente quiere ahorrarse el darte explicaciones luego. Es tan simple como que no te quiere más, además de seguramente tener otra mujer en su vida..

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por argento1291
4 sep 2018, 18:58

Yo creo que realmente sabe la respuesta, y es tan simple como

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por derribador2
2 sep 2018, 17:19

El matrimonio es un compromiso muy serio. No saber el motivo para no casarse equivale a no saber que motivo tiene para casarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dhielo
1 sep 2018, 10:38

#4 #4 paquilo2 dijo: Yo diría que es el típico vértigo a formalizar el compromiso.
En fin, si él no lo tiene claro...yo, de ser tú, también me lo pensaría. Que luego dan mucho por culo con que se casaron sin estar seguros cada vez que haya algún problema/crisis por pequeña que sea.
Y que yo sepa a nadie le ponen una pistola en el pecho para casarse. XD
@paquilo2 Totalmente de acuerdo, probablemente sean nervios y/o vergüenza, hay que tener en cuenta que se celebra ante mucha gente y es obvio que se es el centro de atención, e incluso despedida de soltero y todas esas cosas. No tiene por qué significar que no están enamorados #2 #2 paqueteparlante dijo: No está enamorado. Pero viendo el lado bueno, al menos te ha dejado antes de la boda, conozco tantos casos de noviazgos largos que terminan en divorcio antes de los dos años... Así que mira, divorcio que te ahorras. Ahora a conocer gente nueva y vivir experiencias que hace 10 años que no vives. Verás como a la larga esto ha sido lo mejor.@paqueteparlante

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por wasuretai85
1 sep 2018, 10:08

si estáis bien asi, no entiendo la necesidad de casarse.
puede que él no lo vea necesario.
y eso de gastarse el sueldo de un año en una boda...duele

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por lordczam
1 sep 2018, 15:41

Ahi te van 2:
Es inteligente (por eso no se quiere casar).
Ya lo tienes harto y no quiere estar contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Veren
1 sep 2018, 15:51

Yo le entiendo. Puedes querer mucho a una persona, pero no quieres sentir que estás atado a esa persona. Por ejemplo, sin estar casados tienes la libertad de que en cualquier momento puedes coger la puerta e irte (que igual no pasa nunca y sois felices toda la vida), pero estando casados tienes que meterte en temas de divorcio y soltar dinero.
En realidad, a no ser que queráis aseguraros la pensión de viudedad y el tener los bienes del otro cuando muera, o el tema hijos, casarse es para nada.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!