Asco de Vida / La semana pasada, o más bien hace unos cuatro días, quedé con mi novio y mi hermana para ir a las ferias. Mientras yo compraba entradas para montarnos en una cosa, ellos se fueron a "pillarse un gofre". Cuando fui a buscarlos se estaban liando y metiéndose mano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 1 ago 2018, 14:23 / amor

La semana pasada, o más bien hace unos cuatro días, quedé con mi novio y mi hermana para ir a las ferias. Mientras yo compraba entradas para montarnos en una cosa, ellos se fueron a "pillarse un gofre". Cuando fui a buscarlos se estaban liando y metiéndose mano. ADV

#2 por paums
2 ago 2018, 01:32

Voy a contar mi historia de ayer. Estoy en Perú de viaje para ver familia y visitar. Llegué el lunes a Cusco y ayer como primer tour decidimos ir a Machu Pichu. Todo normal por la mañana, cogimos el tren a las 6:40 y nos fuimos hacia Machu Pichu pasando por aguas calientes.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por paums
2 ago 2018, 01:35

#2 #2 paums dijo: Voy a contar mi historia de ayer. Estoy en Perú de viaje para ver familia y visitar. Llegué el lunes a Cusco y ayer como primer tour decidimos ir a Machu Pichu. Todo normal por la mañana, cogimos el tren a las 6:40 y nos fuimos hacia Machu Pichu pasando por aguas calientes. @paums A las 7:30 nos paró una manifestación, mala suerte pero le puede pasar a cualquiera. Esperamos 1h y seguimos. Mientras el tren cogía velocidad, otro tren nos arroyó. Iba en el vagón que golpearon y no se como solo he salido cojo y con moretones por el cuerpo. Después del accidente las autoridades y la empresa actuaron fatal.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por paums
2 ago 2018, 01:38

#2 #2 paums dijo: Voy a contar mi historia de ayer. Estoy en Perú de viaje para ver familia y visitar. Llegué el lunes a Cusco y ayer como primer tour decidimos ir a Machu Pichu. Todo normal por la mañana, cogimos el tren a las 6:40 y nos fuimos hacia Machu Pichu pasando por aguas calientes. @paums La ayudas médicas llegaron al cabo de 1h y media y por suerte no pierde las dos piernas una mujer. Después la empresa nos dejó a tirados dentro de otro tren haciendo una cola de todos los trenes que saldrían ese día. 9h ahí de pie sin que nos den una put4 agua. Y para colmo, según la empresa todo el mundo estaba ya en sus hoteles desde las 16h cuando todo el mundo llegó a las 22h horas para adelante.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por paums
2 ago 2018, 01:41

#2 #2 paums dijo: Voy a contar mi historia de ayer. Estoy en Perú de viaje para ver familia y visitar. Llegué el lunes a Cusco y ayer como primer tour decidimos ir a Machu Pichu. Todo normal por la mañana, cogimos el tren a las 6:40 y nos fuimos hacia Machu Pichu pasando por aguas calientes. @paums Así que en definitiva, doy suerte de haber salido tan bien cuando podría haber salido tan mal. Me quedan 6 vidas, eso lo tengo por seguro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por nohablesdeloquenosabes
2 ago 2018, 02:33

#5 #5 paums dijo: #2 @paums Así que en definitiva, doy suerte de haber salido tan bien cuando podría haber salido tan mal. Me quedan 6 vidas, eso lo tengo por seguro. @paums Esto no es twitter, no tienes los caracteres tan contados y podrías haber escrito un comentario largo.
Enhorabuena por lo de seguir vivo y tal.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por paums
2 ago 2018, 03:22

#6 #6 nohablesdeloquenosabes dijo: #5 @paums Esto no es twitter, no tienes los caracteres tan contados y podrías haber escrito un comentario largo.
Enhorabuena por lo de seguir vivo y tal.
@nohablesdeloquenosabes estoy desde el móvil y no te indican cuando tu mensaje es tan largo que no se puede enviar, y para asegurar lo he enviado a lo Twitter. Gracias, sigo vivo y tal. Y bueno, ya que tenía la cuenta de memondo un poco muerta pues nada, a contar mi vida, que si paganoebrio puede, yo también.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por pettitsuisse
2 ago 2018, 08:40

Pues no se que decirte. Cambia de novio y de hermana?.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por charles_demens_rex
2 ago 2018, 13:53

Así nacen los villanos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pistachitoo
2 ago 2018, 20:23

Montarnos en los cacharritos, pillarnos un gofre... Creo que aún no llegáis ni a la edad permitida para abrir una cuenta en Facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!