Asco de Vida / Hace tiempo, salí con un chico pero lo dejé porque no me gustaba. Salí con otro chico y también lo dejé porque tampoco me gustaba y además le hice mucho daño. El ADV es porque al fin salgo con un chico que de verdad me gusta pero la relación es imposible por culpa de la gente que sólo se dedica a criticar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por PAULA el 31 jul 2018, 13:20 / amor

Hace tiempo, salí con un chico pero lo dejé porque no me gustaba. Salí con otro chico y también lo dejé porque tampoco me gustaba y además le hice mucho daño. El ADV es porque al fin salgo con un chico que de verdad me gusta pero la relación es imposible por culpa de la gente que sólo se dedica a criticar. ADV

#2 por nilblader
31 jul 2018, 21:08

Eres una *******, Paula

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por nohablesdeloquenosabes
31 jul 2018, 21:09

¿Y por qué sales con tíos que no te gustan? ¿Por si obra el milagro y cambias de idea de un día para otro, o qué? Qué manera de hacerle perder el tiempo a los demás.

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por daz08
31 jul 2018, 21:09

La gente suele ver mal las relaciones de chichas de 15 con hombres de 60 en adelante

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por elendilmir
31 jul 2018, 21:11

Te entiendo, yo también tuve que sufrir las críticas de la gente cuando empecé con Martita. Pero me la suda, nuestro amor es más fuerte, y ahora la acompaño a la guardería orgulloso.

A favor En contra 2(30 votos)
#6 por ralf
31 jul 2018, 21:21

A lo mejor lo que "critica" la gente es el daño que le has hecho a tus ex y están intentando proteger a tu actual novio de tí. ¿No has pensado en eso?

Aparte, lo que te dijeron. Si salías con gente que no te gustaba, ¿Qué te hace pensar que te van a empezar a gustar así como por arte de magia? Vale, a mí hay tíos que a primera vista no me decían nada pero al final acabaron enamorándome y de los que hoy tengo un buenísimo recuerdo, pero no pongo un compromiso por medio en plan "salgo contigo aunque no me gustes hoy porque tal vez me gustes mañana".

Cada uno recoge lo que siembra, si en el pasado te dedicaste a utilizar a tus ex, que no te extrañe que la gente hable mal de tí a tu novio viendo tu historial. Aparte, otra cosa: ¿Por qué tanto interés en hacerte la víctima? Si vuestra relación es sincera te debería de dar igual lo que diga la gente, os queréis y punto, pero vuelvo a lo de antes: Yo si veo que alguien miente a sus parejas dos veces lo más lógico es pensar que lo va a hacer una tercera.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por rajaoo
31 jul 2018, 21:27

A ver... es que es jodido no haber conocido a un tío decentemente "sin sexo por medio". Si te tiras todo lo que tiene vida en la tierra ¿ como esperas que un tío te vea de forma diferente del resto de chicas ?. También nos acojonamos cuando vemos una tía que quiere que la empotren o es muy caliente, pensamos esta tía le da igual con quien esté, se la suda, puedo ser yo como cualquier otro, por lo que no me da ninguna confianza, va a tener un calentón y va a decir aquí te pillo aquí te mato con cualquiera que tenga cerca. Así que pasamos de ese tipo de tías, no conviene a ningún hombre, solo a los que solo quieren un polvo y next.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por charles_demens_rex
31 jul 2018, 21:45

Me cago en la hostia, PAULA ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rajaoo
31 jul 2018, 22:21

Por un lado sales con chicos que no te gustaban :/ eso es raro, puede ser que te atraigan pero personalmente no te gusten pero es que eso se va viendo cita a cita sin necesidad de *******. A ver si os enteráis (los hombres si nos dais sexo nos cambia la mente y el cerebro nos hace diferentes conexiones para preservar la unidad familiar o tener un noviazgo). Luego están los hombres que follan un día con una y otro con otra porque jamás se atreverían a conocer a una tía. Y luego están los que no hay dios que le guste y para cuando le sale alguno flipan en colores, como tu. Tristemente son gays y en 3meses se les va el amor.

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por darkvaderbaby
31 jul 2018, 23:15

No sigo la coherencia de todo esto. Es como he dejado de comer helado de fresa porque no me gusta, he dejado de comer helado de menta porque tampoco me gusta. Y ahora has descubierto que te gusta el flan pero por culpa de los plátanos no lo puedes comer. Pasa de los plátanos y comete el flan.
Tengo que dejar de fumar maria

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por nilopiensescorazon
1 ago 2018, 00:24

AdC críptico incomprensible

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por maldini
1 ago 2018, 00:25

A lo mejor la relación es imposible porque ahora eres tú quien no le gusta a él.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por navanur
1 ago 2018, 09:13

Sales con alguien para ver si te gusta ? No piensas en el corazón de la otra persona ? Le puedes joder su manera de ver la vida por tus acciones egoístas. Y ahora te quejas de que en tu actual '' relación'' algunos no les parece bien? . MADURA!!, no esperes que el mundo vaya a facilitarte las cosas. Si pensases un poco te alegarías de esa gente pero viendo como eres te darás cuanta que no te gusta.. no hay por donde salvarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shitenko
2 ago 2018, 09:07

***PUNTO DE VISTA DEL TÍO***
Empieza con un tío --> Lo deja porque resulta que no le gusta después de estar saliendo.
Empieza con otro tío --> Lo deja porque resulta que no le gusta después de estar saliendo, y además de malas maneras.
Empeiza conmigo--> OH VAYA NO SÉ QUÉ VA A PASAR

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!