Asco de Vida / Hace unos meses, mi mejor amiga ha dejado a su marido porque se ha encaprichado de otro, y yo llevo años enamorada de él (su marido). El ADV va por que se me parte el alma cuando le veo, lo está pasando mal, y yo no me atrevo a decirle nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Roro el 29 jul 2018, 15:07 / amor

Hace unos meses, mi mejor amiga ha dejado a su marido porque se ha encaprichado de otro, y yo llevo años enamorada de él (su marido). El ADV va por que se me parte el alma cuando le veo, lo está pasando mal, y yo no me atrevo a decirle nada. ADV

#1 por pettitsuisse
1 ago 2018, 15:06

Igual si es reciente la ruptura, y lo esta pasando mal,aún es muy pronto. Pero más adelante quiza deberías decírselo. Quien sabe?. Igual empezais algo bonito. A tu amiga no debería importarle, ya que lo ha dejado de mala menera.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por paquilo2
1 ago 2018, 15:07

¿Quién dijo miedo?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por darkvaderbaby
1 ago 2018, 15:09

#1 #1 pettitsuisse dijo: Igual si es reciente la ruptura, y lo esta pasando mal,aún es muy pronto. Pero más adelante quiza deberías decírselo. Quien sabe?. Igual empezais algo bonito. A tu amiga no debería importarle, ya que lo ha dejado de mala menera.pues yo no creo que deba salir con el. Es como quedarse con las sobras y encima han estado casados. El orgullo donde lo habéis dejado todos?
Ella será una zorra ( aunque quien sabe, quizás el marido haya hecho algo , no sabemos toda la historia) y tu serás una amiga horrible

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
1 ago 2018, 15:09

Poco vas a tardar en "consolarlo" y lo sabes, eso sí a tu amiga la vas a perder ¡ay que pruebas nos manda el Señor, eh! ¿Fornicarte a tio que deseas y que tu vida de un cambio radical o seguir esperando que suceda un milagro? Porque igual él pasa de ti y montas el pollo para nada.
PD: si me admites un consejo, habla con tu amiga y pregunta si todo ha terminado de verdad, seguro que la perra te dice que no que a nadie nos gusta que jueguen con nuestros juguetes aunque ya no los estemos usando, que igual el nuevo se rompe y hay que tener el viejo en la recamara, pero si por un casual te dice que sí yo se lo diría clarito: me mola tu ex y voy a intentarlo. Pero como ya te he dicho igual te has montado una peli tu sola y él pasa de ti. Aunque al menos los habrás intentado y hecho las cosas bien tal como yo lo veo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por nebelis7gih
1 ago 2018, 15:41

#5 #5 darkvaderbaby dijo: #1 pues yo no creo que deba salir con el. Es como quedarse con las sobras y encima han estado casados. El orgullo donde lo habéis dejado todos?
Ella será una zorra ( aunque quien sabe, quizás el marido haya hecho algo , no sabemos toda la historia) y tu serás una amiga horrible
@darkvaderbaby ¿Quedarse con las sobras? ¿Orgullo?
Qué pasa contigo, ¿que solo las mujeres vírgenes y puras son válidas para ti o que? En fin.

Y no, la otra no es ninguna zorra. Se ha dado cuenta de que se ha terminado el amor con su marido, se ha enamorado de otro hombre y ha decidido dejarlo para intentarlo con el otro. No le ha puesto los cuernos ni nada por el estilo. Ha hecho las cosas como las tenía que hacer. Ha dejado a un hombre que no quiere para que ambos tengan la oportunidad de ser felices con alguien que las quiera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nebelis7gih
1 ago 2018, 16:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unzurullocolorverde ¿Tú también eres de los que busca vírgenes? xD
Porque yo prefiero que me coma el coño un tío que ya ha a probado con varias anteriormente y por lo tanto sabe lo que hay que hacer ahí abajo, a que me lo haga un pringao que el único coño que ha tocao en su vida es el de su madre, al parirle.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por senpai013
1 ago 2018, 16:12

#5 #5 darkvaderbaby dijo: #1 pues yo no creo que deba salir con el. Es como quedarse con las sobras y encima han estado casados. El orgullo donde lo habéis dejado todos?
Ella será una zorra ( aunque quien sabe, quizás el marido haya hecho algo , no sabemos toda la historia) y tu serás una amiga horrible
sobras? Es una persona, no comida vieja

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por anonadado01
1 ago 2018, 19:02

@darkvaderbaby joder... pasaba por aquí y al llegar a tu comentario el detector de subnormales se ha puesto loco

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por charles_demens_rex
1 ago 2018, 22:06

A veces sobran las palabras y no entendemos que es el momento de usar la lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por niiiick
2 ago 2018, 16:22

Yo a mis amigas siempre les digo que si el día de mañana me enamoro de uno de sus exs, les preguntaré si aún lo aman ( si están con otro no y me dicen que sí pues y cito "Si en 1 semana no te lo haces, ataco" ( o sea, que se note que el chico está interesado en ella o que hayan ******* etc ). Y fin. Porque si de verdad es mi amiga, querrá que yo sea feliz y no me lo impedirá con su egoísmo y por si algunos salen diciendo " y si es tu ex, qué?", pues si aún lo amo se lo digo y si no también porque para pasarlo mal viendola a ella con él, mejor soy sincera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!