Asco de Vida / Hace unos años, en concreto uno, que me gusta una chica, finalmente se convirtió en mi lío serio (casi novia) y cuando tenía intención de dar el último paso, me dijo que "eres genial porque se que cuando encuentre a un chico mejor seguiremos siendo amigos". Yo pensaba que era especial ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por odioalbania el 27 jul 2018, 02:25 / amor

Hace unos años, en concreto uno, que me gusta una chica, finalmente se convirtió en mi lío serio (casi novia) y cuando tenía intención de dar el último paso, me dijo que "eres genial porque se que cuando encuentre a un chico mejor seguiremos siendo amigos". Yo pensaba que era especial ADV

#1 por alma_podrida
27 jul 2018, 13:14

Y eres especial, eres una clase especial de idiota si vas a seguir con ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por vegetal96
27 jul 2018, 13:15

Esto te enseñara que con la próxima hay que darles ******* desde el principio. Por todos los orificios sin compasión!!!! Si vas de bueno te la meten doblada.
POSDATA: flajelale las nalgas

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por charles_demens_rex
27 jul 2018, 13:36

A endurecerse y a evolucionar, compañero

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nilopiensescorazon
27 jul 2018, 13:48

Todas las mujeres son tu novia o esposa hasta que encuentren un chico mejor. Esta llegó a un nuevo nivel porque te lo dijo y porque piensa que seguirás atrás de ella como perrito faldero.

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por rajaoo
27 jul 2018, 14:36

Hay dos tipos de chicas (las que merecen la pena y te lo ponen difícil, son claras, han tenido sus experiencias, relaciones y saben distinguir algo normal de algo especial, y las que no y solo les han dado ******* sin más). La primera es con la que te has encontrado, sabe lo que quiere y sabe que no eres tu, la segunda se encuentra y descubre lo que quiere y eres tu. Sencillamente estabas jugando en otra liga sin saberlo. No tienes porque dejarla pero obviamente yo iría ojeando otras y aunque no me acueste el primer día con ella, si que iría preparando el terreno. No se lo va a tomar a malas, de verdad. De hecho si te ve bien verá que igual no eras para ella en ese momento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por brujasinescoba
27 jul 2018, 15:09

Eso de "lío serio" te lo parecería a ti, pero no a ella. Ahora sabes lo que hay, si no te gusta deja de revolcarte con ella.

#2 #2 vegetal96 dijo: Esto te enseñara que con la próxima hay que darles ******* desde el principio. Por todos los orificios sin compasión!!!! Si vas de bueno te la meten doblada.
POSDATA: flajelale las nalgas
@vegetal96 Falta información, pero suena a que ******* ya le ha dado, solo que no quiere quedársela.

#5 #5 rajaoo dijo: Hay dos tipos de chicas (las que merecen la pena y te lo ponen difícil, son claras, han tenido sus experiencias, relaciones y saben distinguir algo normal de algo especial, y las que no y solo les han dado ******* sin más). La primera es con la que te has encontrado, sabe lo que quiere y sabe que no eres tu, la segunda se encuentra y descubre lo que quiere y eres tu. Sencillamente estabas jugando en otra liga sin saberlo. No tienes porque dejarla pero obviamente yo iría ojeando otras y aunque no me acueste el primer día con ella, si que iría preparando el terreno. No se lo va a tomar a malas, de verdad. De hecho si te ve bien verá que igual no eras para ella en ese momento.@rajaoo No se puede generalizar tanto. Las personas (varones y féminas) somos demasiado complicados para eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por daz08
27 jul 2018, 15:57

Me causa gracia que generalmente estos ADV son enviados por chicas y todos le dicen que es su culpa por engancharse y que desde el principio eso era lo que quería de ella y bla bla. Ahora es pura comprensión para el chico diciendo que hay tipos de chicas bla bla. Interesante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pepeniho
27 jul 2018, 16:51

#7 #7 daz08 dijo: Me causa gracia que generalmente estos ADV son enviados por chicas y todos le dicen que es su culpa por engancharse y que desde el principio eso era lo que quería de ella y bla bla. Ahora es pura comprensión para el chico diciendo que hay tipos de chicas bla bla. Interesante.Se nota en que el comentario más votado llama idiota al del ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rajaoo
27 jul 2018, 17:03

#6 #6 brujasinescoba dijo: Eso de "lío serio" te lo parecería a ti, pero no a ella. Ahora sabes lo que hay, si no te gusta deja de revolcarte con ella.

#2 @vegetal96 Falta información, pero suena a que ******* ya le ha dado, solo que no quiere quedársela.

#5 @rajaoo No se puede generalizar tanto. Las personas (varones y féminas) somos demasiado complicados para eso.
@brujasinescoba En mi experiencia somos así, obviamente somos más complicados que eso, pero si te das cuenta o sentimos o no sentimos el dudar es un NO camuflado de excusas y en este caso ella duda o tiene el NO claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por brujasinescoba
28 jul 2018, 11:38

#9 #9 rajaoo dijo: #6 @brujasinescoba En mi experiencia somos así, obviamente somos más complicados que eso, pero si te das cuenta o sentimos o no sentimos el dudar es un NO camuflado de excusas y en este caso ella duda o tiene el NO claro. @rajaoo En eso estoy de acuerdo contigo, o sentimos o no. Mi objeción iba contra tu reduccionista argumento de "2 tipos de chica".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!