Asco de Vida / Hoy, el ex de una amiga se me ha declarado, (el chaval está como un tren y a mí gusta desde hace tiempo) pero le he dicho que no por no ofender a mi amiga. Acabo de enterarme de que ella se ha tirado a dos de mis exs y a mi hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Emma el 23 jul 2018, 15:25 / amor

Hoy, el ex de una amiga se me ha declarado, (el chaval está como un tren y a mí gusta desde hace tiempo) pero le he dicho que no por no ofender a mi amiga. Acabo de enterarme de que ella se ha tirado a dos de mis exs y a mi hermano. ADV

#1 por paquilo2
26 jul 2018, 17:07

Coge el teléfono inmediatamente y llámale. Y au.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ddesinope
26 jul 2018, 17:09

a ver, a menos que acabaran fatal y por que el se porto fatal con ella o algo asi, no entiendo el motivo de ir rechazando a gente por ser el ex de un amigo.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por edena_ruh
26 jul 2018, 17:12

La gente no es de vuestra propiedad. No sé quién os ha metido esa tontería en la cabeza de no salir con exparejas y hermanos...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por elendilmir
26 jul 2018, 17:13

Que se ha tirado a tu hermano?? Hachazo en el hipotálamo a esa ******* pero ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por vegetal96
26 jul 2018, 17:28

Dios a tú hermano. Pobrecito el. Seguro que no disfruto.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por ralf
26 jul 2018, 18:06

Yo tampoco entiendo lo de no tirarse a los ex de las amigas, pero pienso que la chica del ADV tiene sus principios y por eso no lo hizo, pero tampoco puede contar con que el resto del mundo haga lo mismo que ella, y más si vivís en un pueblo pequeño que todos conocen a todos. Es cuestión de probabilidades que el ex de alguien acabe de pareja con una persona que conoce a su ex.

Un poco lioso, pero seguro que lo habéis entendido. Yo entiendo a #0 #0 Emma dijo: Hoy, el ex de una amiga se me ha declarado, (el chaval está como un tren y a mí gusta desde hace tiempo) pero le he dicho que no por no ofender a mi amiga. Acabo de enterarme de que ella se ha tirado a dos de mis exs y a mi hermano. ADVaunque no comparta su punto de vista, otra cosa sería si en vez de andar liándose con los ex, se liasen con los todavía novios, ahí mi opinión iba a ser muy distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nilopiensescorazon
26 jul 2018, 18:35

Ya sabes que hacer...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dhielo
26 jul 2018, 18:53

#3 #3 edena_ruh dijo: La gente no es de vuestra propiedad. No sé quién os ha metido esa tontería en la cabeza de no salir con exparejas y hermanos... @_bam_ No se trata de eso, en ocasiones queda la rémora de algún sentimiento o recuerdos con esa persona y puede hacer sentir mal a quien ha sido su ex, pero tiene más sentido si ha sido algo cercano y aún no tienes nueva pareja (por eso de que de lo contrario ya estás olvidándole), de lo contrario pueden ser sentimientos no muy positivos como la envidia, aunque también está el no querer tener cerca a tu expareja porque verle te hace daño al no haberlo superado del todo, lo cual es difícil si es la pareja de tu amiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por edena_ruh
26 jul 2018, 19:19

#9 #9 dhielo dijo: #3 @_bam_ No se trata de eso, en ocasiones queda la rémora de algún sentimiento o recuerdos con esa persona y puede hacer sentir mal a quien ha sido su ex, pero tiene más sentido si ha sido algo cercano y aún no tienes nueva pareja (por eso de que de lo contrario ya estás olvidándole), de lo contrario pueden ser sentimientos no muy positivos como la envidia, aunque también está el no querer tener cerca a tu expareja porque verle te hace daño al no haberlo superado del todo, lo cual es difícil si es la pareja de tu amiga.@dhielo Todo se puede hablar, y esa amiga debe ser un asco si tras explicarle que terminasteis mal lo traiga cuando quedéis... No creo que le pase nada por quedar con sus amigos sin llevarse a su pareja.
¿Y lo de los hermanos? Muchas veces me han dicho que es porque a tus amigos los conoces y sabes lo que son, vamos, que te juntas con cabrones que te da igual que sean unos cabrones con otras personas pero uy como te toquen al hermano o la hermana...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
26 jul 2018, 23:41

Y eso que se calló lo de tu padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por amargadita
27 jul 2018, 09:47

Pues búscalo y dile que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por 30mayhem
27 jul 2018, 19:43

Exs suena un poco extraño y hasta forzado, aunque tampoco se me ocurre nada mejor. Ex's suena peor todavía. Socorro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!