Asco de Vida / Hace unos meses, me creé una cuenta falsa para hablar con mi crush. Hoy me he atrevido a pedirle salir en persona. El ADV viene con el motivo que me ha dado para rechazarme: Está enamorado... de mi cuenta falsa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Daniela el 6 jul 2018, 20:13 / amor

Hace unos meses, me creé una cuenta falsa para hablar con mi crush. Hoy me he atrevido a pedirle salir en persona. El ADV viene con el motivo que me ha dado para rechazarme: Está enamorado... de mi cuenta falsa. ADV

#1 por ggalante
11 jul 2018, 11:04

Pues pasa mas tiempo con el hasta que se enamore de ti, ya que si se enamoro 1 vez por que deberia suceder por segunda vez

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rakan6300
11 jul 2018, 11:05

Qué esperabas que pasara, él está en su derecho de hacer eso, mentirosa

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sadlife
11 jul 2018, 11:06

El la cuenta falsa tienes la foto de una buenorra y en la vida real eres una obesa

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por elendilmir
11 jul 2018, 11:07

Pero qué crush ni qué *******. Como especie nos merecemos la extinción, por retrasados. Nos volvemos gili******* a pasos tan agigantados que de aquí a 100 años estaremos haciendo fuego con dos piedras.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
11 jul 2018, 11:12

Ridícula.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por danisvh
11 jul 2018, 11:54

Siglo XXI... cuentas falsas y sin foto (nadie se lo cree) o mejor aún con foto falsa de una megajacona. No pasa nada chica, ¡a tirar piedras a tu tejado!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pizuke
11 jul 2018, 12:32

Decir amor platónico en vez de una palabra extranjera está pasado de moda no? Usad las lenguas de Iberia sucios bastardos amantes de la pérdida Albión

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por ralf
11 jul 2018, 12:43

Soy demasiado viejo para éstas cosas.

Ahí la solución (Entiendo que te parezca muy radical) es decirle de forma tajante que eres la dueña de esa cuenta falsa, y si no te cree empezar a dar datos. Ahí pueden pasar dos cosas: Que te de una oportunidad o que se aleje de tí por acosadora, pero hagas lo que hagas, por lo menos ya has desatascado la situación en la que estás de ni contigo ni sin tí.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por skuldnornao
11 jul 2018, 15:08

Manita arriba quien haya puesto "te jodes" nada más leer la palabra "crush".

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por darkvaderbaby
11 jul 2018, 15:30

A ver si lo entiendo, te has creado una cuenta falsa, y el chico no te ha pedido el número de teléfono, ni un audio ni una vídeo llamada? Si no ha hecho eso es que es medio lelo. Yo nunca mr enamoraría fe nadie sin verle primero en persona.
Y te entiendo un poco, estabas insegura y la mejor idea que se te ocurrió es engañarlo a través de una cuénta falsa. Puedes contárselo pero el problema es que la persona de la cuenta falsa no eres, no existe, es alguien a quien has inventado. Buena suerte con la mierda que has creado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
11 jul 2018, 21:40

Consejo maduro y sensato: La única salida honorable es decirle la verdad, y que él decida si te quiere dar una oportunidad tras saberlo, o si prefiere alejarse de ti por mentirle.

Consejo hijoputesco (pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas): Si estás segura, pero 100% segura de que no puede descubrir el fraude (y eso incluye desde tu irrastreabilidad hasta tu capacidad de actuación y para sostener una mentira), desaparece la identidad falsa, y jódelo un poco en el proceso. Dile que te ha aburrido, que lo encuentras feo, que te has enamorado de otro, que en realidad eres lesbiana o que te vas con un tipo rico. Lo que sea que lo desencante y no lo deje eternamente suspirando por la misteriosa hijaputa que lo acaba de desechar como tampón usado antes de desvanecerse en el aire. Dale un tiempo para respirar, y luego reaparece tú (con tu identidad real por el amor de Dios) y aprovecha lo que has aprendido sobre conquistarle gracias a tu identidad falsa para traerlo de vuelta a tu cancha. A partir de aquí lo que pasó con la otra cuenta es secreto de estado y te han cortado la lengua, ¿vale? Nada de arrepentirse a medio camino y sincerarse en un momento ñoño de "es que quiero ser honesta contigo", porque a este punto habrás agravado tanto las cosas que es poco probable que lo recuperes después de eso. Solo olvídalo y sigue con tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
11 jul 2018, 21:57

#6 #6 danisvh dijo: Siglo XXI... cuentas falsas y sin foto (nadie se lo cree) o mejor aún con foto falsa de una megajacona. No pasa nada chica, ¡a tirar piedras a tu tejado!#10 #10 darkvaderbaby dijo: A ver si lo entiendo, te has creado una cuenta falsa, y el chico no te ha pedido el número de teléfono, ni un audio ni una vídeo llamada? Si no ha hecho eso es que es medio lelo. Yo nunca mr enamoraría fe nadie sin verle primero en persona.
Y te entiendo un poco, estabas insegura y la mejor idea que se te ocurrió es engañarlo a través de una cuénta falsa. Puedes contárselo pero el problema es que la persona de la cuenta falsa no eres, no existe, es alguien a quien has inventado. Buena suerte con la mierda que has creado
Bienvenidos al inframundo de las redes sociales para gente en edad del pavo y al mismo tiempo absurdamente insegura y asocial. Se producen enamoramientos y se forjan auténticas relaciones sin que ninguna de las dos partes se haya mirado siquiera o se haya comunicado fuera de un grupo de Amino o el chat de Twitter. Yo tengo como contacto a un chico que jura que me ama y todo lo que ha visto de mi es un avatar de ARMS. Cuando conocí a mi actual novio, mucho antes de empezar a salir, estaba enamoradísimo de una chica de la que solo había visto una foto sospechosamente parecida a las de Stock. Y yo, más o menos a los 14 años, estuve muy enamorada del moderador de un foro del que solo había visto una foto convenientemente a distancia. Luego nos vimos en persona y salimos un tiempo, y fue un desastre, pero eh, los sentimientos eran auténticos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!