Asco de Vida / Ayer, por fin conocí al chico que me gustaba. Siempre me decía cosas como "te quiero" o "eres lo único que necesito". Nos conocimos y lo hicimos. Al acabar lo llamó "su primo" porque su abuela se había caído. Luego me envió una foto del hospital. Era una foto de un periódico de 2016. Me dejó sola en su ciudad, tuve que comprar otro billete de bus para volver y me rompió el corazón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Eres un hijoputa el 17 jun 2018, 11:35 / amor

Ayer, por fin conocí al chico que me gustaba. Siempre me decía cosas como "te quiero" o "eres lo único que necesito". Nos conocimos y lo hicimos. Al acabar lo llamó "su primo" porque su abuela se había caído. Luego me envió una foto del hospital. Era una foto de un periódico de 2016. Me dejó sola en su ciudad, tuve que comprar otro billete de bus para volver y me rompió el corazón. ADV

#1 por lordczam
20 jun 2018, 01:04

Tuviste sex0 con una persona que no conocias... Que esperabas que pasara?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por ralf
20 jun 2018, 01:19

#1 #1 lordczam dijo: Tuviste sex0 con una persona que no conocias... Que esperabas que pasara?Lo de no conocerlo no lo tengo yo tan claro. Si antes de hacerlo le decía eso de "te quiero, te necesito" blablabla es porque de alguna manera ya tenían contacto de antes (Sospecho que por redes sociales o de ligoteo).

Lo que le hizo es de ser muy cobarde y no afrontar las consecuencias de sus actos, si echas un p0lv0

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por ralf
20 jun 2018, 01:21

Continúo: Si echas un p0lv0 con alguien luego ten las agallas de volver a hablar con esa persona de lo que sea, que meter la p0lla es algo que hasta el más tonto sabe hacer, pero luego cuando tu pareja te pide algo que no sea sex0 hay muchos que no saben por donde les da el aire y por eso pasan éstas m-ierdas.

No te ralles, #0 #0 Eres un ******* dijo: Ayer, por fin conocí al chico que me gustaba. Siempre me decía cosas como "te quiero" o "eres lo único que necesito". Nos conocimos y lo hicimos. Al acabar lo llamó "su primo" porque su abuela se había caído. Luego me envió una foto del hospital. Era una foto de un periódico de 2016. Me dejó sola en su ciudad, tuve que comprar otro billete de bus para volver y me rompió el corazón. ADVy piensa que éstas cosas pasan cuando te lías con un put0 cutre.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lordczam
20 jun 2018, 01:45

#2 #2 ralf dijo: #1 Lo de no conocerlo no lo tengo yo tan claro. Si antes de hacerlo le decía eso de "te quiero, te necesito" blablabla es porque de alguna manera ya tenían contacto de antes (Sospecho que por redes sociales o de ligoteo).

Lo que le hizo es de ser muy cobarde y no afrontar las consecuencias de sus actos, si echas un p0lv0
@ralf Asi el tipo no tiene verguenza, se la aplico muy feo.
Y lo de las frases bonitas pues era obvio que era para poder acostarse con ella y pues le salio que ni pintado.

Lastima por ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ggalante
20 jun 2018, 02:27

es fake no le den mas vuelta

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por godhates_us
20 jun 2018, 02:54

Pero si esto fue una noticia.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por white06
20 jun 2018, 03:52

#0 #0 Eres un ******* dijo: Ayer, por fin conocí al chico que me gustaba. Siempre me decía cosas como "te quiero" o "eres lo único que necesito". Nos conocimos y lo hicimos. Al acabar lo llamó "su primo" porque su abuela se había caído. Luego me envió una foto del hospital. Era una foto de un periódico de 2016. Me dejó sola en su ciudad, tuve que comprar otro billete de bus para volver y me rompió el corazón. ADVno te preocupes en el mundo hay de todas clases de patanes, la próxima vez ten más cuidado, solo sigue adelante. Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vegetal96
20 jun 2018, 07:00

Animalito que esperabas: Prometer asta meter y una vez metido a la mierda lo prometido. Por lo menos te la metió, no es lo que querias??

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por hiozahandy
20 jun 2018, 18:45

Desafortunadamente muchos buscan solo una relación casual y te dijo palabras para que cayeras y lamentablemente fue así. Es de humanos errar, solo espero que te hayas cuidado con anticonceptivo. No vale la pena que llores por un tipo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
21 jun 2018, 02:09

Más falso que mis tetas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!