Asco de Vida / Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Celia el 15 jun 2018, 01:07 / amor

Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADV

#1 por pettitsuisse
16 jun 2018, 13:03

A ver,eso no es el karma. Mi madre lo llama " lo mas castigado que hay en este mundo es la lengua". Vamos,que no le critiques una actitud a alguien, que con el tiempo tu puedes acabar haciendo lo mismo xD

2
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por edena_ruh
16 jun 2018, 13:10

Eres tontísima...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por amender
16 jun 2018, 13:12

#1 #1 pettitsuisse dijo: A ver,eso no es el karma. Mi madre lo llama " lo mas castigado que hay en este mundo es la lengua". Vamos,que no le critiques una actitud a alguien, que con el tiempo tu puedes acabar haciendo lo mismo xD@pettitsuisse Tu madre es sabia. Y lo digo sin ironía.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por pamataja
16 jun 2018, 13:31

A ver, meterse con los amigos en plan coña me parece bien, pero si es un problema de verdad que te guste un chaval menor que tú por las repercusiones... Pues oye, lo mismo tienes que hacerte mirar tus bromas...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ralf
16 jun 2018, 16:47

#1 #1 pettitsuisse dijo: A ver,eso no es el karma. Mi madre lo llama " lo mas castigado que hay en este mundo es la lengua". Vamos,que no le critiques una actitud a alguien, que con el tiempo tu puedes acabar haciendo lo mismo xDTu madre es muy sabia... #0 #0 Celia dijo: Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADVy tus amigas muy tontas, a mí me viene alguien con quien quiero ligar hablándome del karma y te aseguro que se me cae la p0lla al suelo.

Por el ADV, si te gusta alguien y eres correspondida, no veo la queja por ninguna parte, tú vete con tu chico a donde queráis, y si tus amigas dan mucho el c0ñaz0, os vais por vuestra cuenta hasta que se les pase la tontería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nilopiensescorazon
16 jun 2018, 20:13

Ese es todo tu problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cerberus2001
16 jun 2018, 20:47

Joder tia, he visto a gente suicidarse por menos, menudo ADV...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por derribador2
16 jun 2018, 23:18

Tranquila.Teiniendo en cuenta tu ADV tienes la edad mental de una quinceañera. Asi que solo os llevais 4 años. Deja de ponerle etiquetas y números al amor. Y deja de meterte en la vida de tus amigas y vive la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pettitsuisse
17 jun 2018, 00:30

#3 #3 amender dijo: #1 @pettitsuisse Tu madre es sabia. Y lo digo sin ironía.y #5 #5 ralf dijo: #1 Tu madre es muy sabia... #0 #0 Celia dijo: Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADVy tus amigas muy tontas, a mí me viene alguien con quien quiero ligar hablándome del karma y te aseguro que se me cae la p0lla al suelo.

Por el ADV, si te gusta alguien y eres correspondida, no veo la queja por ninguna parte, tú vete con tu chico a donde queráis, y si tus amigas dan mucho el c0ñaz0, os vais por vuestra cuenta hasta que se les pase la tontería.
sii,jajaja, aunque me costo admitirlo,ni madre tiene la razón casi siempre en estos temas.

#0 #0 Celia dijo: Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADVolvida los prejuicios, especialmente los tuyos propios, y ya esta. Veras que ya no te

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pettitsuisse
17 jun 2018, 00:32

#0 #0 Celia dijo: Hace unos meses, desde siempre me he dedicado a meterme con mis amigas cada vez que se liaban con un chico más pequeño que ellas y ellas siempre me decían que el karma vendría a por mí. Hace cosa de un mes conocí a un chico tiene 19 años y yo 24 hablamos todos los días y creo que me está empezando a gustar de verdad. ADVveras que ya no te agobia la diferencia de edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por danisvh
18 jun 2018, 09:03

Ains ains ains... AIIIINS... 24 años y parecemos adolescentes de 14 AINS... joer macho cada vez la edad del pavo dura más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!