Asco de Vida / La semana pasada, me emborraché en el cumpleaños de la hermana de mi novio. Desgraciadamente cuando bebo más de la cuenta, deliro y digo cosas sin sentido. Le dije a mi novio mientras dormía delirando que me gustaba un chico de mi universidad y que era muy guapo y muy mono. Lo mas triste es que ese chico ni si quiera me gusta y ahora mi novio cree que tengo algo con él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Paula el 5 jun 2018, 16:14 / amor

La semana pasada, me emborraché en el cumpleaños de la hermana de mi novio. Desgraciadamente cuando bebo más de la cuenta, deliro y digo cosas sin sentido. Le dije a mi novio mientras dormía delirando que me gustaba un chico de mi universidad y que era muy guapo y muy mono. Lo mas triste es que ese chico ni si quiera me gusta y ahora mi novio cree que tengo algo con él. ADV

#1 por kerah
9 jun 2018, 01:02

Totalmente merecido, por ******* e irresponsable

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ralf
9 jun 2018, 01:03

Aquí vendría como anillo al dedo eso de "si saben cómo me pongo, pa qué me invitan", así que, si sabes que estando borracha dices cosas que te puedan comprometer, ¿Por qué no echas el freno cuando ves que tu cuerpo (Y tu lengua) empiezan a ir por su cuenta porque tu cerebro se ha dormido?

Espero que os arregléis, pero si lo hacéis, que ésto te sirva de lección para, o bien dejar de beber, o aprender a hacerlo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dragp
9 jun 2018, 01:12

Pues ya aprenderas a no beber tanto. Que no es bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por sinfiltross
9 jun 2018, 08:48

Y seguramente tu novio también te este poniendo los cuernos, porque sino ya te abría dejado

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wasuretai85
9 jun 2018, 09:47

#2 #2 ralf dijo: Aquí vendría como anillo al dedo eso de "si saben cómo me pongo, pa qué me invitan", así que, si sabes que estando borracha dices cosas que te puedan comprometer, ¿Por qué no echas el freno cuando ves que tu cuerpo (Y tu lengua) empiezan a ir por su cuenta porque tu cerebro se ha dormido?

Espero que os arregléis, pero si lo hacéis, que ésto te sirva de lección para, o bien dejar de beber, o aprender a hacerlo.
si deja de beber en ese momento ya fa igual...porque el alcohol empieza a hacer efecto. tiene que aprender a controlarlo.
por lo menos a mi me pasaba. tuve que aprender a parar antes, porque una vez perdias un poco el control, sólo era el principio.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shitenko
9 jun 2018, 10:29

Hola, soy #0,#0 Paula dijo: La semana pasada, me emborraché en el cumpleaños de la hermana de mi novio. Desgraciadamente cuando bebo más de la cuenta, deliro y digo cosas sin sentido. Le dije a mi novio mientras dormía delirando que me gustaba un chico de mi universidad y que era muy guapo y muy mono. Lo mas triste es que ese chico ni si quiera me gusta y ahora mi novio cree que tengo algo con él. ADV y voy a tratar de usar ADV para convencer a mi novio de que cuando me emborracho digo mentiras y que no debe preocuparse por algo que le confesé de borrachera.
Espero que lo lea, yo por si acaso pongo mi nombre para que le sea facilito atar los cabos sueltos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por pamataja
9 jun 2018, 12:32

Para que bebés si ya sabes cómo te pones?? Es que evitar problema, si sabes que lo causa parece fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por okahana
9 jun 2018, 12:50

¿Y por eso lloraste durante todo el día y cuando tu madre te vio creía que te habías drogado?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mayandra
9 jun 2018, 13:51

"Ni siquiera", se escribe "Ni siquiera". Y sí, como han dicho por arriba eres una irresponsable: si sabes que se te suelta la lengua y deliras cuando bebes, o no bebes o tomas bebidas no alcohólicas. Cafre

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jordi010
9 jun 2018, 14:03

#6 #6 shitenko dijo: Hola, soy #0, y voy a tratar de usar ADV para convencer a mi novio de que cuando me emborracho digo mentiras y que no debe preocuparse por algo que le confesé de borrachera.
Espero que lo lea, yo por si acaso pongo mi nombre para que le sea facilito atar los cabos sueltos.
se ha puesto un poco celoso y es normal, si te lo dijera el pensarias que quiere ponerte los tochos. La confianza tarda en construirse y un segundo en desmoronarse. Yo haria algo nuevo o algo que no se esperase para recuperar esa confianza, al final son los hechos lo que cuenta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por vegeta_vs_goku
10 jun 2018, 10:25

es un cumpleaños, entiendo que bebieras un poco y se te fue de la mano, no se porque te critican tanto.
Normalmente cuando estas borracho dices las cosas sin pensar las consecuencias, a mi me sabe mal, pero pienso más como tu novio, que en el fondo te gusta ese chico, sino porque en una noche que él ni esta piensas en su nombre? porque dices que te gusta? tu subconsciente te esta diciendo algo y lo hace cuando estas borracha.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
10 jun 2018, 16:30

#10 #10 jordi010 dijo: #6 se ha puesto un poco celoso y es normal, si te lo dijera el pensarias que quiere ponerte los tochos. La confianza tarda en construirse y un segundo en desmoronarse. Yo haria algo nuevo o algo que no se esperase para recuperar esa confianza, al final son los hechos lo que cuenta@jordi010 Tío, creo que no has pillado de qué va mi comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por woodsakuya
14 jun 2018, 16:19

Nunca entenderé a la gente que tiene jn mal pedo, y aun y todo se emborrachan. Es como darte cabezazos contra la pared, absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!