Asco de Vida / Hace unos años, fui de excursión con el instituto y conocí a una chica que me cayó muy bien y a día de hoy sigo hablando con ella. El problema es que pese a vivir casi en la otra punta del país a veces se preocupa mas por mí que mi novia. Creo que he empezado a enamorarme de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Juan el 2 jun 2018, 11:14 / amor

Hace unos años, fui de excursión con el instituto y conocí a una chica que me cayó muy bien y a día de hoy sigo hablando con ella. El problema es que pese a vivir casi en la otra punta del país a veces se preocupa mas por mí que mi novia. Creo que he empezado a enamorarme de ella. ADV

#1 por peplum
6 jun 2018, 21:12

Vete con tu amiga entonces

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cilia
6 jun 2018, 22:23

Si la prefieres a tu novia deberías irte con ella. Pero eso sí, esto pasa muy a menudo pero lo que la gente como tú no tiene en cuenta es que es muy fácil preocuparse del modo del que lo hace tu amiga estando en esa situación de sólo amistad. Es mucho más complicado dentro de una relación especialmente cuando lleváis un cierto tiempo y se acumulan pequeños problemas, cosa que pasa en toda relación. Luego ya está en tu mano decidir si te estás enamorando o si simplemente te gusta la atención, si no va a ser igual una vez estés con la nueva chica, si no va a pasar exactamente lo mismo en el momento en el que todo no sea nuevo y perfecto, cuando tu pareja tenga momentos malos y aparezca una nueva persona ajena y te de la sensación de que "a veces se preocupa más por ti".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por wasuretai85
6 jun 2018, 22:46

#2 #2 cilia dijo: Si la prefieres a tu novia deberías irte con ella. Pero eso sí, esto pasa muy a menudo pero lo que la gente como tú no tiene en cuenta es que es muy fácil preocuparse del modo del que lo hace tu amiga estando en esa situación de sólo amistad. Es mucho más complicado dentro de una relación especialmente cuando lleváis un cierto tiempo y se acumulan pequeños problemas, cosa que pasa en toda relación. Luego ya está en tu mano decidir si te estás enamorando o si simplemente te gusta la atención, si no va a ser igual una vez estés con la nueva chica, si no va a pasar exactamente lo mismo en el momento en el que todo no sea nuevo y perfecto, cuando tu pareja tenga momentos malos y aparezca una nueva persona ajena y te de la sensación de que "a veces se preocupa más por ti".muchas veces las parejas no hablan de sus problemas y, cuando conocen a alguien medianamente interesante, piensan que se han enamorado y dan por perdida la relación anterior.
tampoco sabemos en qué circunstancias se encuentra la novia para no hacer el caso que el otro le pide...
yo no me iría con la otra, yo hablaría primero con mi pareja

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por saintus16
6 jun 2018, 23:07

Claro porque es putamente logico sentir que falla algo en la relacion y, en vez de comunicarlo, te quedas esperando callado. Normal, tios, que su novia debe tener un titulo de vidente en la universidad del rey juan carlos joder. Patetico. Consejo para los demas: Nadie es adivino (excepto el de la tijera mira la tijera corto lo malo y vuelve lo sano) por lo que si esperais algo de alguien, comentadselo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por daz08
6 jun 2018, 23:27

Muchas veces es más fácil hablar de tus cosas con alguien con la que no tienes lazos muy afectivos. Por otra parte, pronosticare lo que va a pasar: dejarás a tu novia por la chica, aquí pueden pasar dos cosas: 1. Ella te dirá que se está pillando por otro. 2. Te darás cuenta de que en realidad no la quieres. En cualquier de los casos las cosas terminarán de la misma manera, querrás volver con tu ex y ella, para ese entonces, estará con alguien más que la hace muy feliz. Predicción hecha en base a ADV anteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hlynn
7 jun 2018, 01:47

No hagas nada de lo q puedas arrepentirte

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
9 jun 2018, 01:47

Empezado dice xD

No dejes a tu novia por un amorío de hace años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!