Asco de Vida / La semana pasada, se nos rompió el condón. Cuando intenté hablar con mi novia del tema, me dijo que si se quedara embarazada, no tendría de qué preocuparme. Parece ser que me ve inmaduro e incapaz de cuidar de un niño, así que se quedaría ella con el niño y me dejaría. Y como tampoco tengo dinero no me pediría ni la pensión ni nada para no buscarme problemas. Yo sí querría tener el niño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por ¿Gracias? el 18 may 2018, 17:56 / amor

La semana pasada, se nos rompió el condón. Cuando intenté hablar con mi novia del tema, me dijo que si se quedara embarazada, no tendría de qué preocuparme. Parece ser que me ve inmaduro e incapaz de cuidar de un niño, así que se quedaría ella con el niño y me dejaría. Y como tampoco tengo dinero no me pediría ni la pensión ni nada para no buscarme problemas. Yo sí querría tener el niño. ADV

#1 por bqbqbq10
20 may 2018, 22:39

La basura de unos es es tesoro de otros

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por heynow
20 may 2018, 22:42

Pues en el de caso de que eso pasara, tendrías derechos legales. Suerte.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por daz08
20 may 2018, 22:49

Pues puedes pedir una orden de ADN y que se te declare el padre, tendrías los derechos y deberes de cualquier padre.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por kerah
20 may 2018, 23:11

No te quejes que de la que te vas a librar es epica

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por garolo
21 may 2018, 01:57

Parece que ella ha pensado en todo

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por soniacr
21 may 2018, 08:05

Si una mujer piensa eso es que no te ve suficiente maduro para mantener a un niño. Vamos, que no cuenta contigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por vegetal96
21 may 2018, 08:05

1º ponte a buscar trabajo
2ºdeja de ver delante de ella BOLA DE DRAGON (( J.O.D.E.R QUE GRAN SERIE)) yo la veo pero no con ella.
3ºhaz algo en casa. Demuéstrale que sabes manejar el aspirador o la escoba –empieza por lo segundo. No quieras correr antes de caminar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tempest
21 may 2018, 09:51

Solamente le alcanza para mantener a un niño, así que ell preferiría a un bebe que hubiera parido.

A favor En contra 2(22 votos)
#9 por almighty_kamina
21 may 2018, 13:27

Explícale que en una familia el rol del padre es muy importante, y que los niños sin padre tienen mucho menos renidmiento escolar y éxito laboral.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por soniacr
21 may 2018, 13:43

#9 #9 almighty_kamina dijo: Explícale que en una familia el rol del padre es muy importante, y que los niños sin padre tienen mucho menos renidmiento escolar y éxito laboral.almighty-kamina acabas de decir la tontería del año. El rendimiento escolar y el exito laboral no depende si uno tiene un padre o no. Puede vivir con abuelos,ser hijo de madre soltera, tener dos padres o dos madres, nada de eso influye en el rendimiento escolar y mucho menos en el éxito laboral. Hay mil modelos de familia y todas son igual de válidas. Lo que importa es que le quieran y lo cuiden, el resto da igual

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por rajaoo
21 may 2018, 16:29

¿ Y por que te dejaría ?, quiero decir, que si es tuyo... y tu quieres... no veo porque te dejaría, por ser inmaduro (lo veo un poco raro. ¿ Por que tener un niño de una persona que es inmadura o no te agrada) ?. Ahí falla algo y creo que ella sabe que no eres el padre o puede que no lo seas :/ de ahí que no te pida nada, sabe que os harán la prueba del ADN para ver posibles complicaciones a los 3 meses y ahí que no quiera que sepas que te la ha liado :/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por buddhabeetle
21 may 2018, 17:28

#9 #9 almighty_kamina dijo: Explícale que en una familia el rol del padre es muy importante, y que los niños sin padre tienen mucho menos renidmiento escolar y éxito laboral.@almighty_kamina creo que te has confundido de estudio campeón, como dice #10 #10 soniacr dijo: #9 almighty-kamina acabas de decir la tontería del año. El rendimiento escolar y el exito laboral no depende si uno tiene un padre o no. Puede vivir con abuelos,ser hijo de madre soltera, tener dos padres o dos madres, nada de eso influye en el rendimiento escolar y mucho menos en el éxito laboral. Hay mil modelos de familia y todas son igual de válidas. Lo que importa es que le quieran y lo cuiden, el resto da igual@soniacr tener o no tener padre no tiene nada que ver con cómo te va a ir en la vida mas adelante, tal es el caso que en psicología se habla de la FUNCION de padres/madres y no de los padres biológicos; mientras alguien desempeñe esa función parental con cariño, el niño tiene tantas chances de crecer bien y feliz como cualquier otro.
Dicho esto, sí hay estudios de que niños que fueron abandonados por algún padre/madre/ tutor a lo largo de su vida (no al nacer, estamos hablando de edades donde el niño ya reconoce a sus afectos) ya sea por enfermedades, prision, trabajo afuera, etc. Suelen presentar un comportamiento más apático y tener dificultades a nivel personal (no necesariamente en los estudios, cada quien es distinto). Si nunca lo conoció, no lo puede afectar.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por buddhabeetle
21 may 2018, 17:35

A ver, primero que nada, si quieres ser el padre del niño tienes derechos, màs allá de lo que opine la madre, y me parece bien que los hagas cumplir.
Dicho esto, los derechos vienen con obligaciones; uno no puede estar para el niño solo para jugar y dejarle el mantenimiento y la enseñanza a otro. Si tu pareja está embarazada, y quieres ser parte de la vida del niño, vas a tener que trabajar o buscar una manera de aportar (por ejemplo, si tu pareja tiene trabajo estable y ese dinero les alcanza, puedes encargarte del mantenimiento del hogar, hacer las comprar, cocinar, buscar al niño del maternal) es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo en como complementarse y ayudarse mutuamente. El cambio tendrás que hacerlo no por lo que opinen otros, sino por que es la desición responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
21 may 2018, 21:58

#11 #11 rajaoo dijo: ¿ Y por que te dejaría ?, quiero decir, que si es tuyo... y tu quieres... no veo porque te dejaría, por ser inmaduro (lo veo un poco raro. ¿ Por que tener un niño de una persona que es inmadura o no te agrada) ?. Ahí falla algo y creo que ella sabe que no eres el padre o puede que no lo seas :/ de ahí que no te pida nada, sabe que os harán la prueba del ADN para ver posibles complicaciones a los 3 meses y ahí que no quiera que sepas que te la ha liado :/ @rajaoo Dejar a una persona por inmadura no tiene nada de raro, para que estar en una relación donde tu tienes que resolverlo todo y no puedes contar con el otro para nada? lo raro es que una relación asi dure o se piense para el futuro. Por lo demás creo que te falla un poco la comprensión, no están buscando un embarazo, se les rompio un condon por accidente.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!