Asco de Vida / La semana pasada, estando de fiesta, acabé liándome con un tío. Cuando llegó la hora de verle el asunto, le dejé plantado. Hoy he descubierto que en esa misma fiesta lo hizo con mejor amiga. El ADV va por mi amiga, que ha tenido que soportar una p*lla como mi dedo meñique. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por anoooniiimooo el 16 may 2018, 22:34 / amor

La semana pasada, estando de fiesta, acabé liándome con un tío. Cuando llegó la hora de verle el asunto, le dejé plantado. Hoy he descubierto que en esa misma fiesta lo hizo con mejor amiga. El ADV va por mi amiga, que ha tenido que soportar una p*lla como mi dedo meñique. ADV

destacado
#1 por soloparacontrariar
19 may 2018, 11:10

A mi me gustaría ver los comentarios si un tío escribiera una aportación similar, pero diciendo que dejó a la tía tirada por tener el asunto feo, o como el cuello de un pavo,o ancho, o estrecho,etc.
De verdad me gustaría leerlos.

2
A favor En contra 50(58 votos)
#2 por javiky
19 may 2018, 11:43

Y que pasa si el chaval la tiene pequeña?, Te liarias con el por alguna razón no?

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por edena_ruh
19 may 2018, 11:52

¿Y qué? Mientras la use bien, como si tiene el tamaño de un garbanzo.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por jordi010
19 may 2018, 12:17

Seguro que ella disfruto mas que tu cacho boba

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por eljuicio
19 may 2018, 12:28

He aquí un claro ejemplo de que el tamaño sí importa.



El del cerebro concretamente.
Felicito al tío por haberse librado de gente como usted.

A favor En contra 46(46 votos)
#6 por itzel92
19 may 2018, 12:32

Bueno El equivalente sería la tía a la que rechazan por ser plana, y de esos si que he visto unos cuantos eh.. que aqui superficiales los hay de ambos sexos #1 #1 soloparacontrariar dijo: A mi me gustaría ver los comentarios si un tío escribiera una aportación similar, pero diciendo que dejó a la tía tirada por tener el asunto feo, o como el cuello de un pavo,o ancho, o estrecho,etc.
De verdad me gustaría leerlos.
@soloparacontrariar

2
A favor En contra 4(24 votos)
#7 por darth_sidious
19 may 2018, 12:45

Sí claro, tu amiga foIIa y tú no y el ADV va por ella JAJAJAJA. Desde aquí se ve tu escozor. Cuéntanos otra, anda.

#6 #6 itzel92 dijo: Bueno El equivalente sería la tía a la que rechazan por ser plana, y de esos si que he visto unos cuantos eh.. que aqui superficiales los hay de ambos sexos #1 @soloparacontrariar ¿Has visto unos cuantos ADV de tías rechazadas por ser planas justo en el momento de ir a foIIar? Te invito a que nos los compartas porque yo no recuerdo ninguno. Y en todo caso, no me los creo, ni unos ni otros. Si una persona te gusta lo suficiente como para liarte con ella, no la dejas plantada por el tamaño de sus senos o de su pëne. Por no hablar de lo que diría de ti como persona el hacer eso.

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por cilia
19 may 2018, 12:54

¿Tan envidiosa y rastrera eres que envías un ADV porque te jode que tu amiga haya disfrutado con alguien a quien tú has rechazado?

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por dhielo
19 may 2018, 13:01

Mal ajeno consuelo de tontos. Seguro que si lo hubiera pasado super bien ya no hubieras escrito el ADV así, sino de la siguiente manera: "La semana pasada, estando de fiesta, acabé liándome con un tío. Cuando llegó la hora de verle el asunto, le dejé plantado. Hoy he descubierto que en esa misma fiesta lo hizo con mejor amiga, y al parecer el Hijo de put4 estaba tremendo ADV".

Es lamentable la verdad, luego dicen que si se trata a las mujeres como objetos pero... tampoco es que haya mucha diferencia a la inversa.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por daz08
19 may 2018, 14:41

Si es como un meñique, no tuvo que soportar mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
19 may 2018, 14:45

@soloparacontrariar el 98% de los comentarios sería tipo "ninguna mujer es fea por el hueco por donde mea". El otro 2% serían de los trolls/vírgenes que dirían "te la hubieras tirado igual" y el típico comentario de pisakk de "una mujer que se acuesta a la primera no vale la pena". Ahí está, aquí no es VER, PESADO.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por Veren
19 may 2018, 15:19

¿Le has preguntado a tu amiga? Igual el tío tenía una técnica de la hostia para hacerla gozar como si no hubiera un mañana y eres tú la que se ha quedado sin nada por idiota.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rajaoo
19 may 2018, 17:19

#6 #6 itzel92 dijo: Bueno El equivalente sería la tía a la que rechazan por ser plana, y de esos si que he visto unos cuantos eh.. que aqui superficiales los hay de ambos sexos #1 @soloparacontrariar @itzel92 Hablas de superficialidad, pero estás en una fiesta, no es como si llevaras 3 años de amistad y conexión profunda con un tío al que le pides salir, es decir, que buscas un polvo con alguien que te gusta, si no le ha gustado algo de el, no entiendo el adv. El lo tenía claro, le dio calabazas una, pues fue a por otra sin más, mira que conexión profunda tendría con la otra :/
De verdad que no entiendo a la gente que piensa como las películas de Disney que en una fiesta vas a encontrar a tu amor o esa conexión especial con otra tía. Lo primero porque si la encuentras no quieres tirártela a la primera, te engancha más conocerla y estar con ella el sexo viene solo después.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por patatasconhuevos
19 may 2018, 19:49

Tu sabes que la vagina sólo tiene terminaciones nerviosas en los primeros 7 centímetros ¿verdad?, lo digo porque si te referías a que el chico la tiene corta, no le des tanta importancia que lo importante no es que sea muy larga, sino que tenga un diámetro adecuado y el tío se de maña.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por cachubi
19 may 2018, 21:26

Bueno, no tuvo que perderse en lo ancho y profundo de tu concha por tantas ******* enormes que han entrado por ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nilopiensescorazon
20 may 2018, 10:07

Tu tia se lio con quien tuvo ganas. ¿por que eso sería un adv?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mmiiqquueeii
20 may 2018, 14:25

Míralo de esta forma.
- Tu amiga ha *******, tu no.
- Las mujeres prefieren a hombres con ******* pequeños que grandes porque saben usarla mejor (o eso dicen)

En fin, no se el objetivo del ADV pero no veo donde está realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tetitasbouvier
21 may 2018, 13:44

#1 #1 soloparacontrariar dijo: A mi me gustaría ver los comentarios si un tío escribiera una aportación similar, pero diciendo que dejó a la tía tirada por tener el asunto feo, o como el cuello de un pavo,o ancho, o estrecho,etc.
De verdad me gustaría leerlos.
@soloparacontrariar para mi, los mismos. Que menuda superficial de mierda, y que espero que le echara un polvazo a tu amiga. Que pena creer que el sexo es solo el tamaño y meterla y sacarla...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por s1mb4
21 may 2018, 16:34

No linda, el asco de vida es para ti, que él, con todo y micro *******, tuvo la suficiente confianza como para seguir adelante después de tu rechazo y coger esa misma noche con alguien mientras que tu te quedaste con un calentón de 1000 infiernos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por itzel92
21 may 2018, 18:40

A mi no me tienes que explicar eso, lo mas normal en un rollo de una noche, es fijarte mayoritariamente en el fisico. Tanto hombres como mujeres. Mi comentario iba para el usuario que ha comentado primero, que insinua que si hubiera sido un hombre el que rechazara a una mujer por un motivo como ese, estaria muy mal visto y la gente le criticaria... supongo que no me he expresado bien #13 #13 rajaoo dijo: #6 @itzel92 Hablas de superficialidad, pero estás en una fiesta, no es como si llevaras 3 años de amistad y conexión profunda con un tío al que le pides salir, es decir, que buscas un polvo con alguien que te gusta, si no le ha gustado algo de el, no entiendo el adv. El lo tenía claro, le dio calabazas una, pues fue a por otra sin más, mira que conexión profunda tendría con la otra :/
De verdad que no entiendo a la gente que piensa como las películas de Disney que en una fiesta vas a encontrar a tu amor o esa conexión especial con otra tía. Lo primero porque si la encuentras no quieres tirártela a la primera, te engancha más conocerla y estar con ella el sexo viene solo después.
@rajaoo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!