Asco de Vida / Hace unos meses, mi ex me dejó tras 6 años de relación. Yo lo pasé muy mal pero al final lo acepté. No paro de pensar en como se sentirá ya que estaba desbordado de trabajo y muy estresado. Cuando intento que nuestros amigos le llamen, me dicen que soy tonta y que me olvide de él. Ya no le quiero, pero no me gusta nada verlo así, le he querido tanto que odio pensar que se siente solo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 15 may 2018, 20:13 / amor

Hace unos meses, mi ex me dejó tras 6 años de relación. Yo lo pasé muy mal pero al final lo acepté. No paro de pensar en como se sentirá ya que estaba desbordado de trabajo y muy estresado. Cuando intento que nuestros amigos le llamen, me dicen que soy tonta y que me olvide de él. Ya no le quiero, pero no me gusta nada verlo así, le he querido tanto que odio pensar que se siente solo. ADV

#1 por _mystique_
17 may 2018, 13:05

Si está solo es porque el lo ha elegido. No fue él el que te dejó?

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
17 may 2018, 13:07

No estás enamorada estas enganchada.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por vcv_majinken
17 may 2018, 13:23

No tengas sentimiento de culpa ni lo stalkees; ya esta todo ok, lo mejor que te vas a encontrar si sigues con tus "black ops" es que te enteres de que se está poniendo las botas y acabarás siendo tu la "plañidera"

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kornmaster
17 may 2018, 13:29

Si algo me ha demostrado la vida con el tiempo es que todo es posible, si alguien te quiere así sea el fin del mundo te elegiría una y otra vez.
Lástima que muchos usen el tiempo y estrés como excusa para terminar.
Posiblemente exista otra razón y si tus amigos te mandan alerta es por algo.
Protege tu psiquis pues se ve que aún lo quieres y mientras estés pendiente de él saldrás dañada con encontrar respuestas que no quieres saber...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nilopiensescorazon
17 may 2018, 13:43

No sabes si se siente solo o si esta solo. Olvidalo y sigue tu vida. Se nota que lo has querido bien. Pero eso ya esta, camina hacia adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por daz08
17 may 2018, 13:45

No lo amas, pero lo extrañas, es normal, fueron 6 años

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jordi010
17 may 2018, 14:09

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, mi ex me dejó tras 6 años de relación. Yo lo pasé muy mal pero al final lo acepté. No paro de pensar en como se sentirá ya que estaba desbordado de trabajo y muy estresado. Cuando intento que nuestros amigos le llamen, me dicen que soy tonta y que me olvide de él. Ya no le quiero, pero no me gusta nada verlo así, le he querido tanto que odio pensar que se siente solo. ADVHaz algo que le sorprenda, quizas la monotonia mato la relacion y se puede salvar, si crees que no es asi lo mejor es tratar de olvidar.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rajaoo
17 may 2018, 14:31

Es que es una putada, cuando se deja una relación, suele ser porque ya no hay mucho que rascar. Pueden abrazarte, estar juntos, pero no será amor (no sentirá mariposas en la barriga), lo hará por costumbre, pero no porque lo sienta y esa diferencia es la que hace que estar junto a otra persona te genere felicidad o por el contrario no sientas nada y te preguntes porque estás con alguien que no te provoca esos sentimientos. Por supuesto que se echa de menos un montón de la relación (sexo, risas, compañía, etc), pero el amor es lo que provoca un estallido de felicidad en la cabeza (no tiene nada de sexual ni estar por estar). Es una droga y es lo que se persigue, por lo que se rompen parejas y se dejan si no surge.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por deyvit14
17 may 2018, 15:42

Quererla le querrás, si te preocupa verlo así. Querer no significa solo estar enamorado, puedes quererlo y tenerle cariño después de tantos años

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por highlander321
17 may 2018, 17:23

Yo sólo puedo pensar que has incurrido 3 veces en el leísmo.
A parte de eso, no veo qué tiene de malo que todavía exista cierto cariño entre las ex-parejas (que no amistad, ojo, eso es distinto); tendríais vuestros motivos para romper, pero también viviríais cosas buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por danisvh
18 may 2018, 08:25

Todavía lo amas. Busca en lo más profundo de tu ser ese sentimiento que se reprime. Aflora el amor y cariño que sientes hacía él, plántate en su casa, pícale al timbre hasta que te abra la puerta. Cuando lo veas aparecer, abrázalo, abrázalo fuerte y mirándole a los ojos bésale suavemente mientras acaricias su rostro. ¿Cómo estás? Pregúntale, y derretido ante tu dulzura seguro que: "Ahora bien".

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por soniacr
18 may 2018, 23:18

Te dejo el, no seas pesada, si quisiera hablar contigo te hubiera llamado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!