Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia me dijo de que no podía salir más conmigo a dar una vuelta porque tenía mucho lío estudiando, bueno esto ha desembocado en que lleva 3 días sin hablarme siempre soy yo el que tiene que decir algo para que podamos hablar. Creo que voy a terminar esta relación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por holalavida el 13 may 2018, 11:07 / amor

Hace tiempo, mi novia me dijo de que no podía salir más conmigo a dar una vuelta porque tenía mucho lío estudiando, bueno esto ha desembocado en que lleva 3 días sin hablarme siempre soy yo el que tiene que decir algo para que podamos hablar. Creo que voy a terminar esta relación. ADV

#1 por godhates_us
13 may 2018, 21:07

Yo tampoco le hablaría a alguien que NO SABE USAR LOS PUTOS PUNTOS DE PUNTUACIÓN.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por darth_sidious
13 may 2018, 21:10

¿Por tres días? Joder, pues eres de gatillo fácil, ¿no?

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por agghhh
13 may 2018, 21:14

Estoy viviendo eso mismo del lado del que estudia. Déjala estudiar, hombre... Y si hay problemas háblalos

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por nyusocratica
13 may 2018, 21:15

La que debería romper la relación igual es ella, está claro que para ella, en este momento, estudiar es su prioridad, y si tú no estás por esperarla, pues mejor romper.

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por croqueteibol
13 may 2018, 21:51

Si está en la universidad tienes la empatía en el cul0... Requiere muchísimo esfuerzo, y yo he estado tranquilamente eso y más... Sobre todo en carreras de ciencias... Requiere MUCHO, y vale, no digo que no te día un "buenos días o buenas noches" pero no sabes lo que cuesta y se sufre.
Por suerte mi pareja está en las mismas, nos conocemos, nos queremos y lo entendemos. Ahora bien, igual, antes de hacer algo así, ¿Que tal hablar las cosas?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por youarealwaysonmymind
13 may 2018, 22:07

Tío, quedan pocas semanas para que termine el curso. Es normal que no tenga tiempo


A favor En contra 5(7 votos)
#7 por holasoyjesuysoyunamarmota
13 may 2018, 22:12

No entiendo todo el mundo se le pone en contra, pues a mí me parece que no es tan descabellado, yo estoy a final de cuatri en la carrera, tengo los exámenes finales en un par de días y te digo que si quieres hablar hablas, aunque sea cada vez que acabes un tema, aunque sea un "que tal amor" o un "hola", porque seamos sinceros no hace falta ignorar al mundo para estudiar, acaso tampoco come, duerme o se baña, me da que la tía pasa de el, quizá no digo dejarla así de primeras, pero si pedirle hablarlo y que le diga porque no quiere hablar, y si sigue poniendo excusas pues mejor que disuelvan la pareja y cada uno feliz (o triste) por su lado.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por daz08
13 may 2018, 22:22

Qué bien por ella!!

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por laoctavapasajera
13 may 2018, 23:16

Por tres días. Qué poca paciencia, chico. Quizás lo mejor para ella es que la dejes.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por agghhh
13 may 2018, 23:17

#7 #7 holasoyjesuysoyunamarmota dijo: No entiendo todo el mundo se le pone en contra, pues a mí me parece que no es tan descabellado, yo estoy a final de cuatri en la carrera, tengo los exámenes finales en un par de días y te digo que si quieres hablar hablas, aunque sea cada vez que acabes un tema, aunque sea un "que tal amor" o un "hola", porque seamos sinceros no hace falta ignorar al mundo para estudiar, acaso tampoco come, duerme o se baña, me da que la tía pasa de el, quizá no digo dejarla así de primeras, pero si pedirle hablarlo y que le diga porque no quiere hablar, y si sigue poniendo excusas pues mejor que disuelvan la pareja y cada uno feliz (o triste) por su lado.Depende de la persona, yo soy algo distraída y si estoy en otra cosa no envío mensajes, mas si los contesto. Y como dije en el comentarios anterior, si siente que hay problemas con que su pareja esté estudiando y no le dé atención tiene que hablarlo, preguntar cómo está, decir como se siente para llegar a jna solución conjunta o al menos entender la situación del otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ddesinope
14 may 2018, 00:27

que puto asco me dais, que mania con tener que saber a todo momento y tener que hablar a todas horas con la pareja, putas nuevas tecnologias de comunicaicon... coño esta ocupada y con lo plasta que eres, cuando descanse de estudiar, querra estudiar y no soportar a un pesado que le recriminara a todas horas que no le habla.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Veren
14 may 2018, 00:52

Si tienes pensado dejar a una persona porque se pase 3 días estudiando sin mirar el puto whatsapp es que tienes un problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por kyojin
14 may 2018, 04:07

Esta estudiando!!! Joder que pesado
Lo que les falta es falta de comunicacion en separar los asuntos serios,te das cuenta q quieres q descuide su futuro por ti?(alguien que por un minimo problema la quiere dejar)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bigkratos_92
14 may 2018, 10:54

Mi pareja está con el trabajo final de master y hasta me gusta ayudarla, en cambio a ti es como si te la sudara, está formando su futuro, a ti te importa más que esté pendiente de ti...de verdad os lo juro que no sé como cojones tenéis pareja...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por adrva
14 may 2018, 14:11

Tampoco sabemos como está viviendo esta persona la situación. Hay gente que si que estudia mucho, pero nadie estudia las 24 horas. Y un "Me voy a dormir que tengas buenas noches" no cuesta nada. Lo mismo para este chico esos tres días son la gota que colma el vaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por MorganaLeFay
14 may 2018, 14:50

Yo estoy a menos de dos meses de unas oposiciones y la gente tiene la puñetera manía de escribirme justo en mi horario de mayor rendimiento, que es cuando el resto del mundo sale de trabajar y se aburre. Oye, si yo no te molesto cuando estás trabajando, por qué tengo que parar mis estudios cuando tú no tienes nada que hacer? Y no, no contesto. Y puedo tardar perfectamente tres días en contestar porque cuando paro de estudiar no tengo malditas ganas de meter la cabeza en el whatsapp, sino que quiero desconectar y despejarme. Y si esa gente no es capaz de entender que no voy a hipotecar todo mi futuro para distraerles, pues tienen dos problemas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por blair_0
14 may 2018, 18:08

#7 #7 holasoyjesuysoyunamarmota dijo: No entiendo todo el mundo se le pone en contra, pues a mí me parece que no es tan descabellado, yo estoy a final de cuatri en la carrera, tengo los exámenes finales en un par de días y te digo que si quieres hablar hablas, aunque sea cada vez que acabes un tema, aunque sea un "que tal amor" o un "hola", porque seamos sinceros no hace falta ignorar al mundo para estudiar, acaso tampoco come, duerme o se baña, me da que la tía pasa de el, quizá no digo dejarla así de primeras, pero si pedirle hablarlo y que le diga porque no quiere hablar, y si sigue poniendo excusas pues mejor que disuelvan la pareja y cada uno feliz (o triste) por su lado.@holasoyjesuysoyunamarmota Pues claro, es que prestarle atención a alguien por el que se supone que tienes sentimientos no requiere de muchas horas ni continuas tampoco, un mensaje rápido NUNCA mató a nadie "hola, espero que todo vaya bien. Hablamos luego"
Pero bueno cada quién haga lo que quiera para luego quejarse de que "nadie me quiere ni me entiende", pues haberlo pensado un poco antes

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rajaoo
14 may 2018, 19:11

#16 #16 MorganaLeFay dijo: Yo estoy a menos de dos meses de unas oposiciones y la gente tiene la puñetera manía de escribirme justo en mi horario de mayor rendimiento, que es cuando el resto del mundo sale de trabajar y se aburre. Oye, si yo no te molesto cuando estás trabajando, por qué tengo que parar mis estudios cuando tú no tienes nada que hacer? Y no, no contesto. Y puedo tardar perfectamente tres días en contestar porque cuando paro de estudiar no tengo malditas ganas de meter la cabeza en el whatsapp, sino que quiero desconectar y despejarme. Y si esa gente no es capaz de entender que no voy a hipotecar todo mi futuro para distraerles, pues tienen dos problemas.@MorganaLeFay pero ahí ya estás diciendo dos cosas importantes (primero tu, y después tu, y luego ya veremos). :/ 0 sentimientos. Las cosas como son, puedes hablar 2min, 1min, 3h después, 1día después... pero no contestar... dice de ti que te la sopla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por MorganaLeFay
16 may 2018, 16:05

#18 #18 rajaoo dijo: #16 @MorganaLeFay pero ahí ya estás diciendo dos cosas importantes (primero tu, y después tu, y luego ya veremos). :/ 0 sentimientos. Las cosas como son, puedes hablar 2min, 1min, 3h después, 1día después... pero no contestar... dice de ti que te la sopla. @rajaoo No, "primero yo" no, primero mi futuro. Porque te aseguro que ninguna de esas personas coge el teléfono en sus horas laborales para contestarme a riesgo de perder su trabajo, y cuando cobran su sueldo a final de mes y se van a disfrutarlo les importa muy poco si yo puedo o no puedo porque he perdido mi oportunidad por hacerles caso. Y no confundas pragmatismo con sentimientos. La semana pasada murió la abuela de una amiga y perdí una tarde entera de estudio para estar a su lado, pero no voy a perder de estudiar para responder a memes de gatos o chistes sobre la operación bikini. Se llama tener prioridades en la vida, y contestar cada media hora a algún colega aburrido no paga facturas. Y sí, me la soplan los chistecitos cuando tengo 72 temas que meterme en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!