Asco de Vida / Hoy, por primera vez en mi vida me enamoré de una chica, al principio todo iba bien incluso empezamos a salir, pero, hoy, después de una semana me ha dejado sin dar ninguna explicación, es lo mismo que yo le había hecho antes a muchas chicas. El karma existe y da mucho asco cuando te llega. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por untontomás el 9 may 2018, 17:32 / amor

Hoy, por primera vez en mi vida me enamoré de una chica, al principio todo iba bien incluso empezamos a salir, pero, hoy, después de una semana me ha dejado sin dar ninguna explicación, es lo mismo que yo le había hecho antes a muchas chicas. El karma existe y da mucho asco cuando te llega. ADV

#1 por caflocardo
10 may 2018, 19:04

Y dale con el karma de los cojones, cansinos.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
10 may 2018, 19:07

Te enamoras en un día, salís durante una semana, y ya estás super afectado.
Tú lo que tienes es un capricho que flipas. Siempre se quiere lo que no se puede tener.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por rajaoo
10 may 2018, 19:08

No es el Karma, son las orejas al lobo, es decir, si te enamoras, probablemente se lo digas o se te note mucho, y si ella o el no siente lo mismo está claro que no va a seguir enamorándote para dejarte. La verdad que las tías o tíos que no se enamoran se pueden considerar como lesvianas o gays, (solo los vas a poner cachondos con inteligencia, seduciendo, con habilidades especiales tocar la guitarra, cantar, etc... ) Te ven el cuerpo y como el que ve un perro, sienten 0, y les tiene que gustar todo (físico y mente).
Luego están los que se encuentran conociendo a otras personas aparte de su pareja actual, quieren algo mejor, quedan tienen n par de citas y como no supera lo que tienen se quedan como están. Así que sip, el karma es la culpable xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por misterpuff
10 may 2018, 19:08

Entonces reconoces que tienes lo que te mereces.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por paquilo2
10 may 2018, 19:11

Ni Karma ni cojones, refranero español: "Donde las dan, las toman".

XD

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rajaoo
10 may 2018, 19:19

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: Te enamoras en un día, salís durante una semana, y ya estás super afectado.
Tú lo que tienes es un capricho que flipas. Siempre se quiere lo que no se puede tener.
@nohablesdeloquenosabes es que no depende del tiempo que pases con ella sino de lo que te haga sentir ella. Así que no es raro, pero si un peligro no gestionar esas emociones por la tía que te mola, va a cuchillo a por ti, no te conoce, y aún así siente un desinteresado deseo de conocerte :/ --> Con experiencia sabes que es probablemente mentira o finja, así que contratacas fingiendo como ella intentándo enamorarla, pero sin experiencia eres carne de cañón y te van a dejar hecho una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por highlander321
10 may 2018, 19:25

Primero.- El karma es otra cosa; esas cosas que te pasan si acaso es justicia poética, o yo qué sé, pero no es karma.
Segundo.- Si esa justicia poética fuese aplicada a los humanos/as por sistema, no pasarían muchas de las cosas que pasan en el mundo. Así que lo tuyo habrá sido una casualidad, o una película que se haya montado la zagala en la cabeza, o yo qué sé el qué, pero ni tan siquiera es justicia poética.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por edena_ruh
10 may 2018, 19:27

Los que haceis eso... ¿Por qué lo haceis? ¿Tanto os cuesta dejar las cosas claras y no ser unos cobardes?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por zasfake
10 may 2018, 19:53

Otro zopenco con el karma. Eres doblemente tonto. Por utilizar una creencia que ni siquiera sabes que significa....cansinos: "El Karma en la religión budista y en el hinduismo es la creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo."

Entiendes??? EN LAS SIGUIENTES VIDAS. Cenutrio! tú y el resto de cansinos que habla del karma.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por youarealwaysonmymind
10 may 2018, 20:54

#8 #8 edena_ruh dijo: Los que haceis eso... ¿Por qué lo haceis? ¿Tanto os cuesta dejar las cosas claras y no ser unos cobardes? @_bam_ Cuando estaba en el cole lo he llegado a hacer. Y no es por cobardía. Es simplemente que no te importa. Has encontrado otra distracción y te has olvidado de la anterior. Y esa distracción no tiene que ser necesariamente otra persona, puede ser incluso un hobbie, o los estudios o el trabajo. Y no te das cuenta de que puede hacer daño hasta que te lo hacen a ti. A partir de ahí es cuando empiezas a ser más considerado...
También puede ser que la chica esté asqueada y prefiera callarse a decir cosas desagradables.

Y al autor: en algún momento te tenía que pasar. Es el ciclo de la vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por edena_ruh
10 may 2018, 21:12

#10 #10 youarealwaysonmymind dijo: #8 @_bam_ Cuando estaba en el cole lo he llegado a hacer. Y no es por cobardía. Es simplemente que no te importa. Has encontrado otra distracción y te has olvidado de la anterior. Y esa distracción no tiene que ser necesariamente otra persona, puede ser incluso un hobbie, o los estudios o el trabajo. Y no te das cuenta de que puede hacer daño hasta que te lo hacen a ti. A partir de ahí es cuando empiezas a ser más considerado...
También puede ser que la chica esté asqueada y prefiera callarse a decir cosas desagradables.

Y al autor: en algún momento te tenía que pasar. Es el ciclo de la vida
@youarealwaysonmymind Una cosa es hacerlo estando en el cole y otra muy distinta es hacerlo siendo adulto o en la adolescencia ya tardía. Y la cobardía está en no decirle a la cara que no te importa o que ya no sientes nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por youarealwaysonmymind
10 may 2018, 21:39

#11 #11 edena_ruh dijo: #10 @youarealwaysonmymind Una cosa es hacerlo estando en el cole y otra muy distinta es hacerlo siendo adulto o en la adolescencia ya tardía. Y la cobardía está en no decirle a la cara que no te importa o que ya no sientes nada. @_bam_ Pues yo he aprendido que es cruel cuando estaba en la uni, porque me pasó lo mismo que al autor del ADV... Vamos, que antes de eso no me había enamorado de nadie.

Y entiendo lo que dices. Pero en mi caso, cuando algo no me importaba no le dedicaba ni un solo segundo, ni siquiera tenía el pensamiento de que debería darle una explicación a alguien... Y nunca me he considerado una persona cobarde, todo lo contrario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por edena_ruh
10 may 2018, 22:09

#12 #12 youarealwaysonmymind dijo: #11 @_bam_ Pues yo he aprendido que es cruel cuando estaba en la uni, porque me pasó lo mismo que al autor del ADV... Vamos, que antes de eso no me había enamorado de nadie.

Y entiendo lo que dices. Pero en mi caso, cuando algo no me importaba no le dedicaba ni un solo segundo, ni siquiera tenía el pensamiento de que debería darle una explicación a alguien... Y nunca me he considerado una persona cobarde, todo lo contrario
@youarealwaysonmymind Si estás saliendo con una persona algo te debe importar, y aunque se acabe ese aprecio, lo suyo es explicar por qué no quieres seguir, no mandarla a pastar o desaparecer sin explicaciones. Esto es dejar el asunto al aire, y que sea el otro el que tenga que cargar con la preocupación o yendo detrás de la persona en cuestión preguntando los motivos, motivos que o no los dan nunca o tardan en darlos lo que no está escrito porque se escaquean del problema, lo cual es una muestra de cobardía tremenda. No sé cómo se os queda la conciencia tan tranquila tras hacerle eso a la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por youarealwaysonmymind
10 may 2018, 22:24

#13 #13 edena_ruh dijo: #12 @youarealwaysonmymind Si estás saliendo con una persona algo te debe importar, y aunque se acabe ese aprecio, lo suyo es explicar por qué no quieres seguir, no mandarla a pastar o desaparecer sin explicaciones. Esto es dejar el asunto al aire, y que sea el otro el que tenga que cargar con la preocupación o yendo detrás de la persona en cuestión preguntando los motivos, motivos que o no los dan nunca o tardan en darlos lo que no está escrito porque se escaquean del problema, lo cual es una muestra de cobardía tremenda. No sé cómo se os queda la conciencia tan tranquila tras hacerle eso a la gente.@_bam_ Pues precisamente por falta de concienciación. No se me ocurría que un gesto insignificante para mí pudiera hacerle daño a otra persona. Vamos, que ahora haría las cosas de otra forma pero en su momento es lo que había.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por merks
10 may 2018, 23:44

Nadie se enamora en una semana, lo que tenías era la calentura del momento..., supéralo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por skylarl
11 may 2018, 01:51

No sé si en otros lugares de España se utiliza el término "enchocharse" o "encoñarse", pero es básicamente que conoces a una persona, y en una semana ya estás "super enamorado", pero tan rápido como sube, baja. Pues eso, es lo que te ha pasado a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por silverubi
11 may 2018, 08:29

Fue una mala experiencia que deberías aprovechar para aprender a tratar a la gente como personas y de paso madurar, para que puedas tener mejores relaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!