Asco de Vida / Hace unos meses, mi mujer descubrió que tengo una amante. Sus palabras textuales fueron: "Sé que te ves con otra y me da igual. Si follas con ella no tendrás que pedírmelo a mí si te deja a gusto y ojalá lo haga. Mientras traigas el sueldo a casa y me ayudes a criar a las niñas no me importa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Tanmallohago? el 4 may 2018, 06:41 / amor

Hace unos meses, mi mujer descubrió que tengo una amante. Sus palabras textuales fueron: "Sé que te ves con otra y me da igual. Si follas con ella no tendrás que pedírmelo a mí si te deja a gusto y ojalá lo haga. Mientras traigas el sueldo a casa y me ayudes a criar a las niñas no me importa". ADV

#1 por alinel
5 may 2018, 15:30

Vamos por puntos.
Primero, lo de tu nombre es de ser muy hijo de puta, ponerle los cuernos y preocuparte si lo haces mal o bien no tiene importancia.
Segundo, eres mas hijo de puta aún por ponerle lps cuernos

A favor En contra 35(39 votos)
#2 por alinel
5 may 2018, 15:32

Tercero: por desgracia hay muchas familias en esta situación y eso me da algo de lástima.
PD: memondo hijos de la gran puta he enviado el comentario anterior sin querer intentando atinarle a la puta X de mierda de la publicidad de los condones de los cojones.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por kanait
5 may 2018, 16:12

A ver tio la has cagado mucho pero si dejas a la amante, le pides perdón a tu mujer y te centras en que no le falte de nada a tus hijas y te esfuerzas en ser un buen padre, dejarás de ser un capullo y serás un buen padre porque una persona que mata a un perro no es un mataperros.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por laslentejasdeneil
5 may 2018, 16:29

No creo que se trate tanto de que lo hagas mal, sino de que haces sentir a tu mujer como una mierda con el hecho de tener una amante. Ella podría decirte lo mismo a ti, ¿tan mal lo hace, que necesitas tener una amante? Segundo, en buena ley, tu mujer podría pedirte el divorcio en tanto que no hay fidelidad, pero no lo hace. Y creo que no lo hace por tus hijas, porque ella podrá tener contigo mil problemas, pero sus hijas son más importantes que ella misma y quiere que estén con su padre. Si os divorciaseis, no estarías ahí para cuidarlas y pasar tiempo con ellas, y eso ella lo sabe. Si os divorciaseis, tendríais que explicarle a las niñas que tú tienes otra mujer, o cuando menos que "papá y mamá ya no se quieren"; eso les haría daño, y eso ella lo sabe, y está intentando que no suceda.

Tercero... ¿de verdad que vas a ir de indignado y pretender dar penita, cuando el que ha traicionado a su mujer eres tú?

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por croqueteibol
5 may 2018, 16:32

Que nivel de resignación...

Creo que lo vuestro se rompió hace mucho. Ya no entro en detalles de lo que opino de los cuernos.
Por lo menos piensa en vuestras hijas...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por xdurgax
5 may 2018, 17:56

Y? Obviamente tu no la amas ya que le pones los cuernos asi que, que mas te da si le gusta como ******* o no?, Obviamente no le gusta. Pero que triste ver que te pega mas el orgullo de machote que el hecho de que haz destrozado a tu mujer al grado de que solo quiere centrarse en sus hijas (que por lo visto tambien te importan un pimiento) y seguir adelante ya n contigo si no a pesar de ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por omimic
5 may 2018, 20:13

Joder, o yo tengo una comprensión lectora excelente, o aquí la gente se ha exhaltado en cero coma. Entiendo el nombre de usuario de "Tanmallohago" se refiere a que ya que a la mujer no parece importarle que se lo monte con otra y casi mejor así ya que no le pedirá sexo a ella, piensa que ella no quiere tener sexo porque él lo hace mal. No veo nada más ahí... sólo que obviamente el apetito sexual es lo que ha roto esa pareja: ella no quería tema, el sí, y claro, el no siempre es el que se impone... si no impones el si alguna vez, tendrás que servirte en algún otro lado.

Pero mientras cuide bien a las hijas y en general sea un buen padre, ¿dónde está el problema? Solo busca el sexo fuera de la pareja porque ella no cumple, mientras no les abandone y cumpla como padre...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por entartabaricuadriki
5 may 2018, 22:44

Pero muchacho, tu mujer solo te kiere para pagar las facturas y para cuidar de vuestra hija. Solo te ve con interes para su propio beneficio, no la sigas manteniendo y buscate otra.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por noemiiiiiii
6 may 2018, 01:02

Es una situacion patetica. Tu le pones los cuernos. Y a ella le importa una mierda, de hecho se alegra para que no le tengas que pedir sexo. Y para rematar, no le importa mientras "traigas un sueldo", poniendo el dinero por delante de la relacion (sintoma claro de que no existe relacion). Luego lo de las niñas vale, supongo que ahi os importara. En resumen, tu te ******* a otra, y ella solo le importa que no le pidas sexo y que pongas dinero. Buen caldo de cultivo para criar hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nilopiensescorazon
6 may 2018, 02:50

Tu mujer tiene un amante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por zamus
6 may 2018, 09:11

#10 #10 nilopiensescorazon dijo: Tu mujer tiene un amante.Eso mismo pensé yo, cuando a la pareja poco le importa que tenga amante, es muy posible que también tenga o haya tenido su amante propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por woodsakuya
6 may 2018, 10:25

Pinta bastante feo, la verdad, no sé qué clase de ejemplo vais a dar a vuestras hijas cuando claramente no os queréis como pareja, sino que os servís el uno del otro. Sinceramente, yo me divorciaría, para enseñarles que en la vida hay que ser feliz, no resignarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pettitsuisse
6 may 2018, 12:23

Si lo único que te preocupa de todo lo que has contado es lo que pone en tu Nick,eres un ser horrible. No hay mas que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por treidan
7 may 2018, 23:24

ella ya sabia lo del amante, es muy probable que ella tambien tenga uno o varios, pero realmente te quiere por la plata, jajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!