Asco de Vida / Hace tiempo, que ya no sé que hacer. Todos los días mi novia está continuamente pidiéndome que la llame (estudio fuera y la veo los findes). Pero llega tal punto que estoy suspendiendo por culpa de pegarme hablando por teléfono todo el día. Cuando quiero estudiar y le digo NO a la llamada se enfada y me pone de mal humor, lo cual hace que estudie menos todavía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Pedro el 3 may 2018, 18:42 / amor

Hace tiempo, que ya no sé que hacer. Todos los días mi novia está continuamente pidiéndome que la llame (estudio fuera y la veo los findes). Pero llega tal punto que estoy suspendiendo por culpa de pegarme hablando por teléfono todo el día. Cuando quiero estudiar y le digo NO a la llamada se enfada y me pone de mal humor, lo cual hace que estudie menos todavía. ADV

#5 por pqmc
6 may 2018, 10:00

Ahora su obsesión te afecta en los estudios, mañana será en tu trabajo, después con tus amistades, con tus hobbies y hasta con tu manera de pensar.
Una de dos o la dejas y acabas con el problema de raíz. O que te de igual que se enfade, cuanto más la consientas más pedirá, enseñalá ahora o calla para siempre (xD)

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por paquilo2
6 may 2018, 09:44

#1 #1 highlander321 dijo: Parece que algunos padres y madres han tenido hijos sólo para no sentirse solos/as, y no son capaces de comprender que sus vástagos, tarde o temprano, alcen el vuelo del nido. Aun a riesgo de que me chamen machista, diré que, por lo poquito que he visto, he notado que eso es más frecuente en las madres que en los padres.@highlander321
Y qué tienen que ver aquí las madres?
Te ha traicionado el subconsciente? XD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por dhielo
6 may 2018, 10:39

Como dice #5 #5 pqmc dijo: Ahora su obsesión te afecta en los estudios, mañana será en tu trabajo, después con tus amistades, con tus hobbies y hasta con tu manera de pensar.
Una de dos o la dejas y acabas con el problema de raíz. O que te de igual que se enfade, cuanto más la consientas más pedirá, enseñalá ahora o calla para siempre (xD)
@pqmc si continúa así, te irá mal y se acostumbrará. Tienes que poner unos límites, y cuanto antes mejor. No te gusta que se enfade, pero mira, si quiere estar contigo tiene que entender que los estudios son una prioridad. Deja que se enfade, habla con ella, sé contundente e intangible.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por mapashita
6 may 2018, 10:39

Le dejas claro que de tal a tal hora vas a estudiar. A esa hora, coges el móvil, lo apagas y estudias (estudiar es como un curro, no puedes estar todo el día al teléfono). Cuando acabes de estudiar, la llamas tu, seguro que hasta le hace ilusión. Y tú habrás cumplido con tus obligacones.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por peplum
6 may 2018, 09:42

Pues debes decidir lo que más te beneficia, tus estudios, o tu novia obsesiva

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por javilillolillo
6 may 2018, 14:10

#1 #1 highlander321 dijo: Parece que algunos padres y madres han tenido hijos sólo para no sentirse solos/as, y no son capaces de comprender que sus vástagos, tarde o temprano, alcen el vuelo del nido. Aun a riesgo de que me chamen machista, diré que, por lo poquito que he visto, he notado que eso es más frecuente en las madres que en los padres.@highlander321 la que lo llama es su novia no su madre

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por defaultxpz
6 may 2018, 10:59

Ponte serio con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por javilillolillo
6 may 2018, 14:14

#11 #11 porkie103 dijo: Puedes hacer dos cosas: (1 opción razonable): explicarles las cosas bien claras: que te estas pagando la carrera para aprobarla y que si te llama tanto no puedes estudiar y vas a suspender por ella. Planteale esto: mira si suspendo quien me va a pagar la carrera tu o yo? Si me la pagas tu podemos hablar todos los dias que quieras pero sino me llamas 1 vez a la semana y ya. 2 opción cobarde) se te ha roto el movil y que dure todo tu periodo de examenes... tu decides desde mi parecer pienso que es mejor la primera. Que se enfade lo que quiera, los estudios son lo mas importantes, recuerdo un adv que decia que habia dejado su carrera por su novia y la novia le dejó, pues amigo mío tu estas haciendo lo mismo, lo mas importante ahora eres tu. Porque cuando pase el tiempo que te va a dar de comer tu novia o un trabajo? @desperada102 totalemte de acuerdo si te deja tu novia esta claro que no te va a dar de comer en cmabio tu carrera es tu futuro y lo que te dara de comer

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por panchineko
6 may 2018, 14:42

A ver, que tú novia te joda el estudio con sus llamadas, te lo creo sin dudas. Que es o está insoportable, también. Pero que sea ella el único motivo por el que te va mal en la universidad y 100% responsable de tu fracaso, ya me parece un poco exagerado, hombre. Regula sus llamados, que no estás para atenderla todo el dia, pero también revisa tus métodos de estudios que tampoco es que deben ser los mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por txikiflor
6 may 2018, 15:05

@highlander321 ay mamua! No viene al caso, pero hay razón en lo que dices. Me han dicho mil veces que si no me animo a tener hijos, estaré siempre sola...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bitygore
6 may 2018, 21:55

Déjala. Si todo en esta vida tiene solución, y ante este problema, déjala. Déjala, porque es una maldita loca que se las pasa en el teléfono (joder, cómo odio a este tipo de gente), te obliga a hablar con ella todo el puto día y si le dices que no, se enfada y se pone de mala hostia. Con lo que he dicho, más razón todavía para dejarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por javilillolillo
6 may 2018, 14:08

Pues no se tiene que ser tan posesivo ni querer ser siempre el centro de atencion, ella es tu novia pero tu tienes tambien tus estudios y tu vida. Explicale que no puedes suspender por dedicarle tanto tiempo y si no lo entiende a lo mejor esa chica no te conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cachubi
6 may 2018, 17:18

Sólo tienes un opción: sé hombre y mándala a la KK, cuando seas un don nadie por dejar los estudios ella no te mantendrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por treidan
7 may 2018, 23:20

ya sabemos quien manda en la relacion, felicidades posiblemente tambien te pone los cuernos y tu ni enterado jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 0rphen
6 may 2018, 20:12

Te entiendo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lifer16
6 may 2018, 10:27

Bastante estupido interponer hablar con su novia antes que el estudio! Siempre hay prioridades

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por youarealwaysonmymind
6 may 2018, 11:44

Fija horarios y no cojas el teléfono cuando toca estudiar. Puedes seguir hablando con ella todos los días si quieres, pero con un cierto control de tu parte. Habla con ella para que lo entienda. Y si no lo entiende, creo que tiene un problema de obsesión que debe tratar ella. Una relación así a largo plazo no funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por daz08
6 may 2018, 23:31

Déjala y que se joda

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por porkie103
6 may 2018, 13:58

Puedes hacer dos cosas: (1 opción razonable): explicarles las cosas bien claras: que te estas pagando la carrera para aprobarla y que si te llama tanto no puedes estudiar y vas a suspender por ella. Planteale esto: mira si suspendo quien me va a pagar la carrera tu o yo? Si me la pagas tu podemos hablar todos los dias que quieras pero sino me llamas 1 vez a la semana y ya. 2 opción cobarde) se te ha roto el movil y que dure todo tu periodo de examenes... tu decides desde mi parecer pienso que es mejor la primera. Que se enfade lo que quiera, los estudios son lo mas importantes, recuerdo un adv que decia que habia dejado su carrera por su novia y la novia le dejó, pues amigo mío tu estas haciendo lo mismo, lo mas importante ahora eres tu. Porque cuando pase el tiempo que te va a dar de comer tu novia o un trabajo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por highlander321
6 may 2018, 09:55

#3 #3 paquilo2 dijo: #1 @highlander321
Y qué tienen que ver aquí las madres?
Te ha traicionado el subconsciente? XD
@paquilo2 Lo siento, he leído mal, sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por highlander321
6 may 2018, 09:38

Parece que algunos padres y madres han tenido hijos sólo para no sentirse solos/as, y no son capaces de comprender que sus vástagos, tarde o temprano, alcen el vuelo del nido. Aun a riesgo de que me chamen machista, diré que, por lo poquito que he visto, he notado que eso es más frecuente en las madres que en los padres.

2
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!