Asco de Vida / La semana pasada, dejé a una chica con la que he estado saliendo los últimos meses porque sinceramente pensaba que no teníamos futuro a largo plazo y en algún momento había que "echar el freno". El ADV es que la he dejado hecha polvo para tiempo y yo la estoy echando muchísimo de menos en mi vida, a pesar de seguir pensando en que no tenemos futuro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 2 may 2018, 15:40 / amor

La semana pasada, dejé a una chica con la que he estado saliendo los últimos meses porque sinceramente pensaba que no teníamos futuro a largo plazo y en algún momento había que "echar el freno". El ADV es que la he dejado hecha polvo para tiempo y yo la estoy echando muchísimo de menos en mi vida, a pesar de seguir pensando en que no tenemos futuro. ADV

#1 por Veren
3 may 2018, 21:01

Ya lo superaréis. No vuelvas porque no vais a ser felices nunca.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por alma_podrida
3 may 2018, 21:06

No te preocupes, es lo normal en estos casos. Sigue adelante y no decaigas.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por edena_ruh
3 may 2018, 21:23

La gata Flora, si se la meten grita y si se la sacan llora.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por walker5
4 may 2018, 09:43

Es normal que te sientas así. A pesar de que racionalmente sepas que no hay futuro los sentimientos aun siguien ahí y necesitarás un tiempo de duelo para superarlo. Es importante que no flaquees porque si te vuelves a enredar con ella volverás a la casilla de salida.. y vuelta a empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por unalokcualquiera
4 may 2018, 15:43

Tenias que haber vivido el presente y no pensar en el futuro, lo que tenga que pasar pasará, pero si te lo pasas bien con alguien, en mi opinión, no es necesario pensar en el futuro, solo vive el presente carpe diem, vive el momento y puede que quiera volver o no, por intentarlo no pierdes nada ;)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por moritura8
4 may 2018, 16:08

Siempre se puede volver a intentar. Como ha dicho #6,#6 unalokcualquiera dijo: Tenias que haber vivido el presente y no pensar en el futuro, lo que tenga que pasar pasará, pero si te lo pasas bien con alguien, en mi opinión, no es necesario pensar en el futuro, solo vive el presente carpe diem, vive el momento y puede que quiera volver o no, por intentarlo no pierdes nada ;) lo importante es el presente, y si no os haceis daño y los dos lo quereis volver a intentar, realmente, ¿por qué no?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por 30mayhem
4 may 2018, 16:47

Estás tonto, tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por psicutzza
5 may 2018, 02:39

Hablale y dile que la echas de menos, el futuro cambia.. no sabes lo que puede pasar.. vivid el presente es el ahora.. (Estoy en la situación de tu ex y te aseguro que yo me cago todos los días en el mio por no luchar por lo que quiere y solo decir "no hay futuro xao")

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nomoreidiots
5 may 2018, 09:36

Y si mañana mueres donde estará tu futuro? Deja de hacer el idiota si ella y tú lo estáis pasando mal, búscala el futuro es algo que se construye poco a poco el amor es algo difícil de conseguir no seas tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!