Asco de Vida / La semana pasada, me dejó mi novio por segunda vez. Vivo en una casa de locos donde no dejan de machacarme constantemente y sin quererlo, he hecho lo mismo con el. Me siento una mierda y destrozada por perder para siempre al amor de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 30 abr 2018, 21:44 / amor

La semana pasada, me dejó mi novio por segunda vez. Vivo en una casa de locos donde no dejan de machacarme constantemente y sin quererlo, he hecho lo mismo con el. Me siento una mierda y destrozada por perder para siempre al amor de mi vida. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
1 may 2018, 11:02

Deja de buscar fuera la causa de tus problemas, si has tratado mal a tu novio es porque a ti te ha dado la gana no hagas responsable a nadie pues solo tu lo eres, es mas ¿si tan mal te sienta que te traten mal a ti porque se lo haces tu a los demás?

3
A favor En contra 8(26 votos)
#2 por wunderdoge
1 may 2018, 11:07

A la tercera va la definitiva, aún te queda una última oportunidad antes de destrozarlo psicológicamente y que se tire por un acantilado.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por laclot
1 may 2018, 11:13

Solo sigues los mismos patrones. Y seguramente tus padres siguen los patrones de sus padres y todo se arrastra aunque a veces sea en mayor o menos medida. Lo ideal es hacerte consciente y empezar a observarte a ti misma para cortar de raíz con ello.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por shaddixbajista
1 may 2018, 11:44

Si te dejo una vez ya deberías saber que no lo estabas tratando bien y que el no estaba siendo feliz, así que la segunda ya te lo has buscado tu solita macho.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por deux_master
1 may 2018, 11:46

Segunda vez...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aura_dark_97
1 may 2018, 12:07

Te entiendo al 100%, a mi me pasó lo mismo, 2 relaciones destrozadas por actuar con mis parejas como mis padres actuaban conmigo (recibí mucho maltrato psicológico hasta pensar en el suicidio), pero hay esperanza, como dice laclot, hay que ver y romper los patrones. Ahora estoy con un novio maravilloso, que sabe toda mi historia y con el que actuó de forma más consciente, aveces se me escapan comentarios, pero el lo entiende y yo trato de corregirlos al momento. Poco a poco se puede, animo, se quien tu quieras.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por shitenko
1 may 2018, 12:48

Estoy totalmente de acuerdo con #1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Deja de buscar fuera la causa de tus problemas, si has tratado mal a tu novio es porque a ti te ha dado la gana no hagas responsable a nadie pues solo tu lo eres, es mas ¿si tan mal te sienta que te traten mal a ti porque se lo haces tu a los demás?@elazotedeloslerdos. Si buscas excusas para tu mal comportamiento siempre las vas a encontrar. Todo el mundo tiene problemas y todos nos hemos enfrentado con gente que ha abusado emocionalmente de nosotros. Y lo de que "no te das cuenta"... si ya te dejó una vez te diría los motivos. Vamos, que no cuela.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por xdurgax
1 may 2018, 15:33

#1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Deja de buscar fuera la causa de tus problemas, si has tratado mal a tu novio es porque a ti te ha dado la gana no hagas responsable a nadie pues solo tu lo eres, es mas ¿si tan mal te sienta que te traten mal a ti porque se lo haces tu a los demás?@elazotedeloslerdos Estas tratando de simplificar algo que no es sencillo, si, su novio tuvo razón en dejarla, pero ella no puede quitarse quizá años de condicionamiento y problemas psicológicos en una mañana. Nuestro ambiente influye en nosotros aunque no queramos y se requiere un esfuerzo constante para romper patrones, si tiene una familia que la maltrata lo normal es que este con un cuadro depresivo que no se le va a quitar cerrando la puerta de su casa.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por bulopata
1 may 2018, 16:22

No hay dos sin tres animo aún te queda una ruptura ya te rallaras entonces jajaua

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por moritura8
2 may 2018, 01:00

#1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Deja de buscar fuera la causa de tus problemas, si has tratado mal a tu novio es porque a ti te ha dado la gana no hagas responsable a nadie pues solo tu lo eres, es mas ¿si tan mal te sienta que te traten mal a ti porque se lo haces tu a los demás?@elazotedeloslerdos Se nota que quien no ha pasado por algo así, no sabe lo que es. En estas situaciones, o bien creces siendo 100% lo contrario por la aversión que le pillas a la situación, o sin querer actúas de manera similar, y remarco SIN QUERER, porque es el modelo en el cual te has críado y el principal que has tenido como referencia. No todo el mundo que actúa así, lo hace por voluntad. Sí, en este caso es mejor no tener a alguien al lado, porque las dos personas puedes salir mal paradas, pero una vez se haya corregido el problema de base, ya todo ok, pero para eso primero hay que ver el problema, y no es nada fácil cuando es algo tan arraigado como un reflejo del modelo en el cual te has criado. Así que intentemos empatizar un poco, que no siempre uno es el malo y el otro el bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pizuke
2 may 2018, 11:16

Haberlo pensado Meg

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hikka_kao_nishimura
2 may 2018, 20:57

Venga que si va por la segunda todavía te puede dejar una vez mas...
Ahora ya enserio, no se si lees esto, pero si sabes que el problema es tuyo debes esforzarte por cambiar, no es sencillo, pero es posible... Animo.. ♥

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por perdidaenamsterdam
3 may 2018, 06:08

Querida el punto de aceptarlo quiere decir que quieres cambiar para bien que Seguir el ejemplo de tus padres , sois mejor que ellos tranquila y habla con el se que si te entendera. Salu2

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!