Asco de Vida / Hoy, y desde hace tiempo, tengo ganas de liarme con otros tíos. No lo hago porque soy fiel a mi novio pero una parte de mí siente que estoy malgastando mi tiempo sin hacer lo que me apetece. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Sheeee el 27 abr 2018, 20:20 / amor

Hoy, y desde hace tiempo, tengo ganas de liarme con otros tíos. No lo hago porque soy fiel a mi novio pero una parte de mí siente que estoy malgastando mi tiempo sin hacer lo que me apetece. ADV

#1 por wunderdoge
5 may 2018, 23:07

Crea otra personalidad para que puedas montarte orgías. Técnicamente no serías tú, así que no pasa nada. Pero ten cuidado, cuando más tiempo use tu cuerpo, más fuerza tendrá, hasta que al final tome el control y desaparezcas.

A favor En contra 5(21 votos)
#2 por oldesnake
5 may 2018, 23:13

Pues la elección es tuya, pero piensa que tu novio está cada día preocupándose por ti. Si te quieres liar con otros hombres deja primero a tu novio, por lo menos que no le pille de sorpresa (cosa que provocará conflictos entre ustedes dos).

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por darth_sidious
5 may 2018, 23:14

Pues le dejas y te lías con quien te dé la gana (si es que eres correspondida, claro, que esa es otra). Y cuando estés un tiempo así te darás cuenta de que quieres tener un novio y culparás a Dios, a los astros o al destino de tu mala suerte con los tíos y que ninguno merece la pena. Vamos, lo habitual. Desde luego si ahora mismo sientes que estás malgastando tu vida lo mejor que puedes hacer por tu novio, si alguna vez le has querido, es cortar, porque está claro que contigo no va a llegar a buen puerto.

Y llámame loco, pero creo que la vida es algo más que hacer en todo momento "lo que me apetece".

1
A favor En contra 44(52 votos)
#4 por daz08
5 may 2018, 23:15

Deja a tu novio y hazlo si quieres

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por javilillolillo
5 may 2018, 23:30

es cuestión de terminar con la relación si ya no sientes lo mismo por tu pareja y sientes necesidad de sexo con otros

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tempest
5 may 2018, 23:46

Habla con tu pareja y te darás cuenta de que como sois tal para cual, él ya lleva tiempo montándoselo con otras pivas y no ha perdido el tiempo. Así tendréis lo que siempre habéis querido: una relación abierta.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por quebonitosuenabalalaica
5 may 2018, 23:51

#0 #0 Sheeee dijo: Hoy, y desde hace tiempo, tengo ganas de liarme con otros tíos. No lo hago porque soy fiel a mi novio pero una parte de mí siente que estoy malgastando mi tiempo sin hacer lo que me apetece. ADV yo también tenia ganas de experimentar mas en el ámbito sexual pero quería a mi novio y no queria dejarle. Así que le propuse hacer un trio y la verdad es que fue genial.

Eso si no a todo el mundo le funciona, ambos teneis que tener claro que el sexo y el amor son dos cosas distintas.

Y desde luego en tu vida personal tienes que hacer siempre lo que quieras y te apetezca, eso si, intentando no hacer daño a los demás.
Que aguantando una situación en la que no eres feliz lo único que consigues es amargarte la vida, y es demasiado corta para eso.


A favor En contra 0(6 votos)
#8 por omimic
6 may 2018, 00:04

Bueno, lo primero sería que hablaras este asunto con él. Es tu pareja, debería ser alguien en quien puedas confiar para tratar este tipo de temas. Y aún no has hecho nada, así que por qué no. Si os veis preparados para ello, quizá podríais tener una relación abierta durante un tiempo. Aún así, sólo mencionar el tema ya puede levantar sospechas, sigue siendo un tema peliagudo de tratar. Trata de hacerle ver que confías en el y que se lo comentas porque le quieres, porque es algo que os afecta a los 2 y es algo a resolver entre ambos.

Y luego, que sea lo que tenga que ser. Al menos no habrás hecho nada malo. Si funciona, bien. Si se niega pero seguís juntos, siempre puedes tratar de contenerte o dejarlo. Y si te deja, pues mala suerte, pero al menos no le has traicionado de ninguna forma.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por godhates_us
6 may 2018, 00:08

#3 #3 darth_sidious dijo: Pues le dejas y te lías con quien te dé la gana (si es que eres correspondida, claro, que esa es otra). Y cuando estés un tiempo así te darás cuenta de que quieres tener un novio y culparás a Dios, a los astros o al destino de tu mala suerte con los tíos y que ninguno merece la pena. Vamos, lo habitual. Desde luego si ahora mismo sientes que estás malgastando tu vida lo mejor que puedes hacer por tu novio, si alguna vez le has querido, es cortar, porque está claro que contigo no va a llegar a buen puerto.

Y llámame loco, pero creo que la vida es algo más que hacer en todo momento "lo que me apetece".
@darth_sidious Pues sí, en la vida hay que hacer en todo momento lo que te apetece, porque si no luego hay arrepentimientos, rencores y demás mierdas.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por ddesinope
6 may 2018, 00:26

la jaula de la monogamia...

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por protosiders
6 may 2018, 00:41

Es tan fácil como dejar a tu novio y hacer lo que tu quieras pero luego te darás cuenta que cometiste un error al dejar a alguien que te quiere solo por el que? liarte con un tío más? Tienes una lista importante de tíos con los que te tienes que liar o sino mueres? (a mi por desgracia me pasó lo mismo y no hay un solo día en el que no me arrepienta) así que yo que tu o bien se lo contaría a tu novio todo a ver que sucede o bien te olvidas de esa tontería por la cual estás a punto de cometer un grave error y eres feliz con alguien que te quiere.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por nilopiensescorazon
6 may 2018, 02:43

No se puede tener todo. Debes elegir y convivir luego con tus elecciones. Tambien puedes cambiar de

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por analizamentes
6 may 2018, 03:30

Si una parte de ti siente que esta malgastando su tiempo por no liarse con otros es que no estas realmente enamorada. Estas por cariño o interés, no por amor. Por que no haces tus fantasías pero con tu novio? Si lo que te falta es sexo pon toda la carne en el asador y deja de babarte por los demás, que el responderá seguro. Me compadezco de tu novio, por muy fiel que seas, menuda pieza tiene.. tiempo al tiempo..

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por ddesinope
6 may 2018, 03:58

#13 #13 analizamentes dijo: Si una parte de ti siente que esta malgastando su tiempo por no liarse con otros es que no estas realmente enamorada. Estas por cariño o interés, no por amor. Por que no haces tus fantasías pero con tu novio? Si lo que te falta es sexo pon toda la carne en el asador y deja de babarte por los demás, que el responderá seguro. Me compadezco de tu novio, por muy fiel que seas, menuda pieza tiene.. tiempo al tiempo..@analizamentes claro, por que querer ******* con otra gente es sinónimo de no estar enamorado...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por cristianmch
6 may 2018, 04:22

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @analizamentes claro, por que querer ******* con otra gente es sinónimo de no estar enamorado...@ddesinope Y encima culpan a la chica de tener fantasías sexuales como si fuese delito. Menuda sociedad por favor.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por analizamentes
6 may 2018, 05:11

Cuando estas enamorado realmente de tu pareja, ese mismo sentimiento de amor te impide no solo tener ganas de follarte a otros, sino también el simple hecho de pensarlo. Nadie dice que sea un delito tener fantasías sexuales, al contrario. El adv está en amor, que es lo que analizo y lo que ella no tiene por su pareja cuando siente que malgasta su tiempo con el y desea follarse a otros.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por atreveteavolar
6 may 2018, 10:47

Si te supone tanto esfuerzo ser fiel... algo te ocurre

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por porkie103
6 may 2018, 14:04

Yo me considero poliamorosa y tengo un novio que no quiere tener relaciones fuera de la relación que tenemos. Se lo he planteado muchas veces pero tiene un trauma con lo de poner los cuernos. Desde mi perspectiva realmente pienso que puedes querer a una persona y que te atraiga otra sexualmente. La solución es plantearselo a tu novio si quiere perfecto, sino ponle los "cuernos" que en realidad no se debería de llamar así, porque es algo natural que va intrinseco en todos los seres humanos. Pienso que esa fidelidad ciega es producto de la posesión que otros quieren tener sobre ti. Tu vida es tuya y si de verdad quieres hacer eso hazlo, nadie te tiene que decir que esta mal porque no lo esta. Planteaselo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por txikiflor
6 may 2018, 15:11

@ddesinope @analizantes qué tendrá que ver el amor con el deseo sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por opinoq
6 may 2018, 17:34

#18 #18 porkie103 dijo: Yo me considero poliamorosa y tengo un novio que no quiere tener relaciones fuera de la relación que tenemos. Se lo he planteado muchas veces pero tiene un trauma con lo de poner los cuernos. Desde mi perspectiva realmente pienso que puedes querer a una persona y que te atraiga otra sexualmente. La solución es plantearselo a tu novio si quiere perfecto, sino ponle los "cuernos" que en realidad no se debería de llamar así, porque es algo natural que va intrinseco en todos los seres humanos. Pienso que esa fidelidad ciega es producto de la posesión que otros quieren tener sobre ti. Tu vida es tuya y si de verdad quieres hacer eso hazlo, nadie te tiene que decir que esta mal porque no lo esta. Planteaselo...@desperada102 A ver si lo he entendido: la idea es plantearle una relación abierta a tu pareja, y si no está de acuerdo, ya la abres tú por él. ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por minnina
6 may 2018, 18:43

Quiero follarme a otros tíos pero no lo hago porque soy fiel a mi pareja...es que no sé a qué estás esperando para cortar con tu pareja, que quieres, seguir autoengañándote un poco más? alargar la mentira de relación que está viviendo él?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ddesinope
7 may 2018, 00:38

#16 #16 analizamentes dijo: Cuando estas enamorado realmente de tu pareja, ese mismo sentimiento de amor te impide no solo tener ganas de *******te a otros, sino también el simple hecho de pensarlo. Nadie dice que sea un delito tener fantasías sexuales, al contrario. El adv está en amor, que es lo que analizo y lo que ella no tiene por su pareja cuando siente que malgasta su tiempo con el y desea *******se a otros.@analizamentes menuda gilipollez, en todo caso te acepto que ese sentimiento de amor te impide ENGAÑAR a tu pareja, lo que te impide *******te a otros es que en las relaciones habituales, eso incluye engañar, pero sigues sintiendo deseo sexual por otras personas y por lo tanto ganas de ******* con otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por magobu95
13 may 2018, 16:18

Es absolutamente normal que te ocurra eso y para nada significa que no le quieras. Plantéale tu situación y quizás podáis llegar al acuerdo de abrir la relación. Normalmente cuando te pasa eso lo que ocurre es que te estás empezando a dar cuenta de que no estás hecha para la monogamia. Da miedo pero es mejor asumirlo y actuar en consecuencia, eso sí, sin hacer daño a nadie en la medida de lo posible.
A mí me pasó algo parecido. Después de pasarlo realmente mal pensando que no le quería lo suficiente, se lo planteé e intentamos abrir la relación. Si bien no funcionó, sí me hizo darme cuenta de lo que realmente quería y actualmente vivo mi vida afectiva y sexual de manera totalmente diferente.
Ánimo. Estas situaciones son duras pero si eres capaz de gestionarlo correctamente serás mucho más feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!