Asco de Vida / Hace tiempo, hace año y algo, empecé a salir con un chico. Me encantaba pasar tiempo con él pero al mismo tiempo lo pasaba mal porque era poliamoroso. Al final decidí que lo nuestro debía terminar y dejamos de hablarnos. El ADV va por mí, que después de tanto tiempo aún quiero estar con el pero él está saliendo con una chica desde hace más de 9 meses y está más feliz que nunca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Sara el 18 abr 2018, 07:59 / amor

Hace tiempo, hace año y algo, empecé a salir con un chico. Me encantaba pasar tiempo con él pero al mismo tiempo lo pasaba mal porque era poliamoroso. Al final decidí que lo nuestro debía terminar y dejamos de hablarnos. El ADV va por mí, que después de tanto tiempo aún quiero estar con el pero él está saliendo con una chica desde hace más de 9 meses y está más feliz que nunca. ADV

#1 por darth_sidious
19 abr 2018, 17:03

Quieres estar con él pero no quieres que esté con otras (lo cual me parece bien, no te juzgo). Él no quiere estar solo con una. Fin de la historia, sois incompatibles. Lo de menos es que ahora tenga novia y esté más feliz que nunca, aunque no tuviera tendríais el mismo problema, él querría estar con otras si surgiera. Eso sí, probablemente la chica con la que está ahora no tiene problema con eso. Déjalos tranquilos con su compatibilidad y búscate a alguien que no crea en las relaciones abiertas, que son la inmensa mayoría.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por javihuchi
19 abr 2018, 17:25

Hay que aprender a pasar página y reconocer que él no era tu tipo, y que a la larga solo iban a haber problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por notodoesrosa
19 abr 2018, 19:12

Frase filosófica del día: El ser humano desea lo que no puede tener. Tú no le puedes tener en tu exclusividad. Por eso lo quieres. Deja de darle vueltas y disfruta de tu juventud!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por minnina
20 abr 2018, 12:18

Como dicen arriba, incompatibilidad total, es totalmente inútil que te tortures porque él está feliz con otra, lo que tienes que hacer es empezar a pensar en ser feliz tú, y con él no lo ibas a lograr.
Es hora de pasar página y buscar a alguien con los mismos intereses que tú, no le des más al coco que eso lo mires por donde lo mires, no tenía futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lucyrawr
22 abr 2018, 23:30

El poliamor no es para cualquiera, mejor olvidalo, no va a llegar a nada esa relación

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
23 abr 2018, 02:20

Un perro del hortelano de manual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!