Asco de Vida / Hoy, quedé con mi novio para un día a solas de mimos. Tras unas horas en mi casa, tenía que ir a hacer unas cosas con unos amigos en común. Después de varias horas, seguíamos allí, así que decidí decirle que me iba a casa. Se ha quedado con los amigos, y yo estoy aquí sola ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por labicha el 7 abr 2018, 22:23 / amor

Hoy, quedé con mi novio para un día a solas de mimos. Tras unas horas en mi casa, tenía que ir a hacer unas cosas con unos amigos en común. Después de varias horas, seguíamos allí, así que decidí decirle que me iba a casa. Se ha quedado con los amigos, y yo estoy aquí sola ADV

#1 por elendilmir
16 abr 2018, 13:07

No se os puede dejar solos. Me voy unos días y me convertís esto en una guardería.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por mrpatolukas
16 abr 2018, 13:13

Y que vais a hacer, si no trabajais no podréis comer.
Es que nadie piensa en los niños? Que se van a quedar sin el espectáculo de mimos que ibais a dar

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tetitasbouvier
16 abr 2018, 13:47

La próxima montale un pollo a tu novio delante de vuestros amigos y prohíbele volverlos a ver nunca más. Pero que se ha creído.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por paquilo2
16 abr 2018, 14:19

Chiste:
- Mamá, me ha detenido la policía local.
- ¿Qué has hecho?
- Lo que me dijiste.
- ¿...?
- He venido al Ayuntamiento para ver si me colocaba y está prohibido fumar porros en el consistorio.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por woodsakuya
16 abr 2018, 14:37

Si alguien lo entiende, por favor que lo explique. Tanto aquí/allí/ellos/nosotros me tiene confusa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por godhates_us
16 abr 2018, 15:23

#5 #5 woodsakuya dijo: Si alguien lo entiende, por favor que lo explique. Tanto aquí/allí/ellos/nosotros me tiene confusa.@woodsakuya Te explico, la protagonista de este drama de sábado por la tarde quedó con el novio para pasar el día de "mimos" pero él (o ella, no me queda claro la verdad, pero voy a suponer que él) tenía asuntos que resolver ese día con amigos que ambos tenían en común, así que ella fue con él. Parece que pasaron horas resolviendo el asunto que sea y ella decidió irse pero él prefirió quedarse con los amigos porque probablemente estaba pasando un buen rato y no quería irse pero el 90 % de las novias/os de ADV se creen que su pareja es de su propiedad y que tienen que seguirles a todas partes o bien tienen una dependencia emocional tan grande que no puedes hacer nada sin ellos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por woodsakuya
16 abr 2018, 20:05

#6 #6 godhates_us dijo: #5 @woodsakuya Te explico, la protagonista de este drama de sábado por la tarde quedó con el novio para pasar el día de "mimos" pero él (o ella, no me queda claro la verdad, pero voy a suponer que él) tenía asuntos que resolver ese día con amigos que ambos tenían en común, así que ella fue con él. Parece que pasaron horas resolviendo el asunto que sea y ella decidió irse pero él prefirió quedarse con los amigos porque probablemente estaba pasando un buen rato y no quería irse pero el 90 % de las novias/os de ADV se creen que su pareja es de su propiedad y que tienen que seguirles a todas partes o bien tienen una dependencia emocional tan grande que no puedes hacer nada sin ellos.godhates_us Madre mía, pues no había entendido nada. O sea, que después de estar unas horas "haciéndose mimos", le parece mal que él salga un rato. No sé, hasta a mí me aburriría estar todo el día acurrucada.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por karolablue
17 abr 2018, 01:14

Y qué son siameses?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
18 abr 2018, 02:07

¿Y por qué haciendo mimos pudiendo fornicar?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!