Asco de Vida / Hace tiempo, o mejor dicho hace unas semanas que estoy empezando a sentir algo por un compañero del trabajo y con el que me llevo 8 años. No sería un ADV si no fuese porque tengo un novio que me quiere, que me trata genial y que con él he crecido y evolucionado como persona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Coord. el 6 abr 2018, 23:25 / amor

Hace tiempo, o mejor dicho hace unas semanas que estoy empezando a sentir algo por un compañero del trabajo y con el que me llevo 8 años. No sería un ADV si no fuese porque tengo un novio que me quiere, que me trata genial y que con él he crecido y evolucionado como persona. ADV

#1 por ddesinope
10 abr 2018, 17:11

Tenemos una mania que nos meten en la cabeza desde pequeños con que las parejas deben ser monogamas, que despues nos sorprende la cantidad de cuernos. Las relaciones sociales han evolucionado, tambien deben hacerlo las formas de emparejarse.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por theyulius
10 abr 2018, 17:17

#1 #1 ddesinope dijo: Tenemos una mania que nos meten en la cabeza desde pequeños con que las parejas deben ser monogamas, que despues nos sorprende la cantidad de cuernos. Las relaciones sociales han evolucionado, tambien deben hacerlo las formas de emparejarse.@ddesinope ¿Entonces a ti te gustaría que tu pareja se acostara con otra persona sin decirte nada?
Con respecto al ADV... por lo que he oido muchas veces nos fijamos momentaneamente en alguien que nos trata bien o nos dedica atención, incluso que simplemente esté bueno. Si crees que sientes algo de verdad pues diselo a tu novio, terminad la relación e intentalo con ese compañero

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por almighty_kamina
10 abr 2018, 17:18

@ddesinope díselo a su novio

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por deyvit14
10 abr 2018, 17:18

Empiezas a sentir algo, o quieres pegarle un polvo? Porque son cosas diferentes eh

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por ddesinope
10 abr 2018, 17:28

#2 #2 theyulius dijo: #1 @ddesinope ¿Entonces a ti te gustaría que tu pareja se acostara con otra persona sin decirte nada?
Con respecto al ADV... por lo que he oido muchas veces nos fijamos momentaneamente en alguien que nos trata bien o nos dedica atención, incluso que simplemente esté bueno. Si crees que sientes algo de verdad pues diselo a tu novio, terminad la relación e intentalo con ese compañero
@theyulius donde he dicho que sea sin decir nada? siempre desde el respeto, pero puede avanzarse hacia las relaciones abiertas. Con sinceridad y respeto, pero pudiendo experimentar mas con nuestra sexualidad y con mas personas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por theyulius
10 abr 2018, 18:18

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @theyulius donde he dicho que sea sin decir nada? siempre desde el respeto, pero puede avanzarse hacia las relaciones abiertas. Con sinceridad y respeto, pero pudiendo experimentar mas con nuestra sexualidad y con mas personas. @ddesinope Eso no te lo niego (avanzar desde el respeto, hablando antes con tu pareja)

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por notodoesrosa
10 abr 2018, 18:58

A ver, que no por tener pareja nos volvemos ciegos con respecto a los especímenes existentes. La cosa es si te compensa, qué es más importante para ti, lo que "empiezas a sentir" por un chico, o lo que estás construyendo con tu pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por peppercat
10 abr 2018, 20:49

#1 #1 ddesinope dijo: Tenemos una mania que nos meten en la cabeza desde pequeños con que las parejas deben ser monogamas, que despues nos sorprende la cantidad de cuernos. Las relaciones sociales han evolucionado, tambien deben hacerlo las formas de emparejarse.Siempre que sea de común acuerdo y de forma totalmente transparente para todos los integrantes de la relación, está bien. Pero no creo que sea una solución para todo el mundo. Soy el tipo de persona que solo puede fijarse en una persona a la vez, y espero que mi pareja haga lo mismo. Si para salvar la relación tengo que admitir terceros en la ecuación, prefiero dejarla ir y buscar una persona más afín a mis necesidades emocionales y sexuales.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por vtp
10 abr 2018, 22:02

¿Quieres cambiar a alguien a quien NO QUIERES PERDER por otra persona a quien NO QUIERES CONSERVAR?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nilopiensescorazon
10 abr 2018, 23:31

Si tu no lo quieres da lo mismo lo que el te quiera y como te trate.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por juanfanseyker
10 abr 2018, 23:32

@ddesinope no es sociedad, sino biologia, algunos animales tienen varias parejs y otros no, el ser humano está "diseñado" para permanecer con una sola parej y poder amar a una sola y así cuidar de los hijos pues nuestra descendencia necesita muchos cuidados al nacer

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ibonache
10 abr 2018, 23:47

@ddesinope Ya tardaban mucho en volver tus comentarios ridículos sobre relaciones...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por daz08
11 abr 2018, 00:39

No dijiste que querías a tu novio así que la respuesta a tus males está frente a ti: deja a tu novio y así evitas que pierda el tiempo en alguien que no lo quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rajaoo
11 abr 2018, 00:45

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @theyulius donde he dicho que sea sin decir nada? siempre desde el respeto, pero puede avanzarse hacia las relaciones abiertas. Con sinceridad y respeto, pero pudiendo experimentar mas con nuestra sexualidad y con mas personas. @ddesinope Es que yo creo que el problema radica en lo que se siente realmente, yo soy por ejemplo un tío que solo se enamora 1 vez al año por ejemplo, y a los 3 días se me va el amor y sigo mi vida, sin embargo me encuentro con una tía de la que sigo enamorado después de 8años (premio). Ella sin embargo siente de todo cada vez que sale de casa y ve a un tío que mínimamente le guste. Si una tía siente tanto por muchos la dificultad de mantener a esa tía va a ser imposible. Este es el problema por muy fiel que quiera ser ella. Se explica en: mi posibilidad de encontrar a una tía que me siga gustando 8 jodidos años (poquísimas), posibilidad que ella encuentre alguien que le haga vibrar igual que yo... (cada vez que salga de casa :/). Los cuernos dan igual si ambos son capaces de sentir lo mismo, pero si no es así... es una putada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rajaoo
11 abr 2018, 00:56

#14 #14 rajaoo dijo: #5 @ddesinope Es que yo creo que el problema radica en lo que se siente realmente, yo soy por ejemplo un tío que solo se enamora 1 vez al año por ejemplo, y a los 3 días se me va el amor y sigo mi vida, sin embargo me encuentro con una tía de la que sigo enamorado después de 8años (premio). Ella sin embargo siente de todo cada vez que sale de casa y ve a un tío que mínimamente le guste. Si una tía siente tanto por muchos la dificultad de mantener a esa tía va a ser imposible. Este es el problema por muy fiel que quiera ser ella. Se explica en: mi posibilidad de encontrar a una tía que me siga gustando 8 jodidos años (poquísimas), posibilidad que ella encuentre alguien que le haga vibrar igual que yo... (cada vez que salga de casa :/). Los cuernos dan igual si ambos son capaces de sentir lo mismo, pero si no es así... es una putada @rajaoo Al tener los dos tenemos las misma facilidad para rehacer de nuevo sus vidas el problema resuelto. El problema viene cuando uno de los dos tiene la capacidad de sentir por mil, más que la otra persona. Aparte que hay algunas taradas que si no sienten un puto subidón en cuestión de par de días te dejan directamente, ni quieren conocerte ni *******, buscan el subidón y si se va la ilusión o alegría next. Y me parece bien, mejor que sea así a estar con una tía que pasa de ti o te los pone, pero es que esto se sabe todo cuando se pregunta (nº de novi@s y duración, ahí te están diciendo de que palo van y su dificultad para tener una relación seria), yo hoy día sería incapaz de tener una relación seria si no es con una muy buena amiga, el resto no me merece la pena ni mi atención la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ddesinope
11 abr 2018, 00:58

#11 #11 juanfanseyker dijo: @ddesinope no es sociedad, sino biologia, algunos animales tienen varias parejs y otros no, el ser humano está "diseñado" para permanecer con una sola parej y poder amar a una sola y así cuidar de los hijos pues nuestra descendencia necesita muchos cuidados al nacer@juanfanseyker joder.. pues las civilizaciones antiguas tenian una biologia completamente distinta, no digamos ya las tribus comunales de america latina... por tu argumento, se podria decir que la mujer esta biologicamente predispuesta a quedarse en casa y cuidar de las crias.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shorosky
11 abr 2018, 06:33

#11 #11 juanfanseyker dijo: @ddesinope no es sociedad, sino biologia, algunos animales tienen varias parejs y otros no, el ser humano está "diseñado" para permanecer con una sola parej y poder amar a una sola y así cuidar de los hijos pues nuestra descendencia necesita muchos cuidados al nacer@juanfanseyker.
Si a biología e instinto te refieres, el hombre es polígamo por naturaleza. Otra cosa es que socialmente hayamos ido incluyendo la monogamia, el matrimonio, etc. Pero no por instinto sino por formalizacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por inteligencio142857
11 abr 2018, 09:06

El amor no existe, es solo atracción mas confianza lo que forma las relaciones (que empiezan luego a proyectar un futuro, pues en principio esas son las expectativas de ambos al iniciar)...
Si dices que sientes algo, piensa seiamente en que es exactamente, afronta la verdad y toma una decisión...
Si uno sigue sus sentimientos, dejará a la pareja (aunque sea un buen partido) cuando se aburra de el...
Es así de sencillo, uno debe saber cuando parar... ese es el reto. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rajaoo
11 abr 2018, 16:03

#18 #18 inteligencio142857 dijo: El amor no existe, es solo atracción mas confianza lo que forma las relaciones (que empiezan luego a proyectar un futuro, pues en principio esas son las expectativas de ambos al iniciar)...
Si dices que sientes algo, piensa seiamente en que es exactamente, afronta la verdad y toma una decisión...
Si uno sigue sus sentimientos, dejará a la pareja (aunque sea un buen partido) cuando se aburra de el...
Es así de sencillo, uno debe saber cuando parar... ese es el reto. Saludos.
@inteligencio142857 El amor existe y es una puta droga, es un estallido en el cerebro de felicidad constante que dura años, el problema es que muchas quieren seguir sintiendo esto después de x años, y si dejan de sentirlo no quieren construir nada más, lo dejan y next. No me parece mal como he dicho antes pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por scottishgirl
12 abr 2018, 00:10

Y por que tenemos que pensar solo en las relaciones monogamas? nos han metido esa idea en la cabeza para hacernos sentir de pena y peor si en nuestra relacion algo no nos satisface 100%. Estamos aqui para ser felices y disfrutar la vida al 100%

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!