Asco de Vida / Hoy, ha llegado el día que nunca creí llegaría. Después de salir con mi chica durante 5 años (los 2 últimos sin apenas sexo ni atracción sexual por ninguna parte, simplemente siguiendo juntos por lo mucho que nos queremos y por tener una vida en común) le he puesto los cuernos estando medio borracho. Con una chica que ni siquiera es mi tipo. Me siento como una mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por La quiero mucho, no entiendo cómo ha pasado el 11 mar 2018, 14:18 / amor

Hoy, ha llegado el día que nunca creí llegaría. Después de salir con mi chica durante 5 años (los 2 últimos sin apenas sexo ni atracción sexual por ninguna parte, simplemente siguiendo juntos por lo mucho que nos queremos y por tener una vida en común) le he puesto los cuernos estando medio borracho. Con una chica que ni siquiera es mi tipo. Me siento como una mierda. ADV

#6 por peplum
12 mar 2018, 21:42

Ha pasado porque lo has decidido tu mismo, si sabes como pasó

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por lia_5
12 mar 2018, 22:08

Yo es que no entiendo porque habéis seguido juntos los 2 últimos años cuando hablo ni os atraíais sólo por cariño y por "tener una vida en comun".
Suena al típico caso en el que ya no hay ni atracción ni amor romántico pero entre que hay cariño y otro tipo de amor por todo el tiempo que lleváis juntos y entre que a mucha gente le da miedo volver a estar sólo pues continúan.
Pero vamos por lo que describes parece más una amistad con mucho cariño que una relación..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por lia_5
12 mar 2018, 22:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero que dices? No, lo que tiene que hacer es contarselo para que la chica pueda decidir si quiere seguir en esa relación sabiendo toda la verdad, no engañada..
Que es ya una mujer adulta ¿Qué es eso de ocultarle las cosas para "protegerla"?

La gente que oculta los cuernos no es por no hacer daño a su pareja, sino por enfrentarse ellos a la situación. Si no quieres hacer daño no pones los cuernos...
Que poner los cuernos no es cometer un crimen pero tampoco es un "simple error", que es un acto que aunque estuviese algo borracho era consciente de que hacía.

Es de adultos asumir la responsabilidad de las equivocaciones en vez de mentir para evitarla con la excusa de que es para "proteger" a su pareja (que quizás ni quiere protección)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por shitenko
13 mar 2018, 09:45

#7 #7 lia_5 dijo: Yo es que no entiendo porque habéis seguido juntos los 2 últimos años cuando hablo ni os atraíais sólo por cariño y por "tener una vida en comun".
Suena al típico caso en el que ya no hay ni atracción ni amor romántico pero entre que hay cariño y otro tipo de amor por todo el tiempo que lleváis juntos y entre que a mucha gente le da miedo volver a estar sólo pues continúan.
Pero vamos por lo que describes parece más una amistad con mucho cariño que una relación..
@lia_5 Pues si te parece que el amor entre dos personas no es motivo suficiente para seguir con una relación dime tú cuál es el motivo para estar con alguien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por valcar
12 mar 2018, 22:30

Si te folllas a alguien que no te gusta no cuenta como cuernos

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por daz08
13 mar 2018, 02:49

ERES una mierda, espero que no seas de esos super mierda que van pidiendo perdón después de joderlo

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por xdurgax
13 mar 2018, 03:40

No te sientas como, eres una mierda y ese pergamino de "es que he tenido poco sexo" y "ya no es lo mismo" y "el alcohol" es solo un monton de pretextos que no te eximen de que le metiste los cuernos, así que tanto no la debes de querer.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elendilmir
12 mar 2018, 21:18

Ahí, recortando distancias. De momento es un claro 9-1, pero aún queda partido.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por fbravo
13 mar 2018, 12:30

Las personas tienen necesidades. Yo siempre he dicho que el que no come en casa se va al bar. Y dos años... es muchísimo tiempo viviendo juntos sin nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por deyvit14
13 mar 2018, 10:24

Pues si llevais 2 años sin sexo, esti lo deberiais haber hablado ya

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
13 mar 2018, 10:01

#0 #0 La quiero mucho, no entiendo cómo ha pasado dijo: Hoy, ha llegado el día que nunca creí llegaría. Después de salir con mi chica durante 5 años (los 2 últimos sin apenas sexo ni atracción sexual por ninguna parte, simplemente siguiendo juntos por lo mucho que nos queremos y por tener una vida en común) le he puesto los cuernos estando medio borracho. Con una chica que ni siquiera es mi tipo. Me siento como una mierda. ADVSi no hay atracción física entre vosotros y el sexo ha pasado a segundo plano, es 100% culpa VUESTRA. Repito: tuya y de tu chica. De los dos.
Igual habría que pensar si os habéis dejado físicamente, intentar probar cosas nuevas, comparitr experiencias, revisitar lugares comunes cuando os empezábais a conocer... Tenéis 200000 posibilidades para darle vida a vuestra relación.
Pero claro, haría falta esforzarse y pensar, invertir tiempo y echarle ganas.
También puedes autocompadecerte porque no tienes ni sexo ni atracción con la mujer que amas.
Tú eliges.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por buglord
13 mar 2018, 03:55

Se busca fuera lo que no hay en casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nilopiensescorazon
13 mar 2018, 12:08

Tranquilo, te falta mucho para estar a mano

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rajaoo
13 mar 2018, 14:58

#8 #8 lia_5 dijo: #1 ¿Pero que dices? No, lo que tiene que hacer es contarselo para que la chica pueda decidir si quiere seguir en esa relación sabiendo toda la verdad, no engañada..
Que es ya una mujer adulta ¿Qué es eso de ocultarle las cosas para "protegerla"?

La gente que oculta los cuernos no es por no hacer daño a su pareja, sino por enfrentarse ellos a la situación. Si no quieres hacer daño no pones los cuernos...
Que poner los cuernos no es cometer un crimen pero tampoco es un "simple error", que es un acto que aunque estuviese algo borracho era consciente de que hacía.

Es de adultos asumir la responsabilidad de las equivocaciones en vez de mentir para evitarla con la excusa de que es para "proteger" a su pareja (que quizás ni quiere protección)
@lia_5 Ni caso, tu haz lo que consideres oportuno, si no sentiste una mierda no debería joderte, te jode cuando sientes que tienes que dejar la relación pero si estás a gusto y feliz... vale más. Yo era de los que satanizaban este tipo de deslices pero con el tiempo te das cuenta que valen más los sentimientos y entendimiento que elegir dejar una relación por un desliz (sin sentimiento), muy diferente es si hubieras sentido algo con la otra, esto hay que tenerlo muy claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lia_5
13 mar 2018, 17:24

#18 #18 rajaoo dijo: #8 @lia_5 Ni caso, tu haz lo que consideres oportuno, si no sentiste una mierda no debería joderte, te jode cuando sientes que tienes que dejar la relación pero si estás a gusto y feliz... vale más. Yo era de los que satanizaban este tipo de deslices pero con el tiempo te das cuenta que valen más los sentimientos y entendimiento que elegir dejar una relación por un desliz (sin sentimiento), muy diferente es si hubieras sentido algo con la otra, esto hay que tenerlo muy claro.yo no le he dicho que deje la relación... Le he dicho que sea sincero con su pareja.

Lo de si es grave es relativo, quizás a ti no te parece grave y a ella si. Por eso debe decidir ella. Es muy egoísta ocultarle las cosas y no dejarle decidir porque tu opinas que no es grave.

O quizás a ella tampoco le parece grave y la relación continua bien. La cuestión es que los adultos cuando se equivocan lo asumen y son sinceros. Mentir y ocultar las cosas para no tener que enfrentarse es de niños. Y si de verdad no es grave ¿Qué te cuesta decirlo?, que lo cuente le expliqué que no es para tanto y siga la relación si los dos quieren.

Es de cobardes buscar excusas para no enfrentarse a las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lia_5
13 mar 2018, 17:35

#13 #13 shitenko dijo: #7 @lia_5 Pues si te parece que el amor entre dos personas no es motivo suficiente para seguir con una relación dime tú cuál es el motivo para estar con alguien.pues no, no me parece suficiente. Porque hay muchos tipos de amor, esta el amor hacia las parejas, pero lo que sientes hacia tu familia o amigos también es amor, también puede ser muy fuerte y no es suficiente para una relación.

A mi es que por como escribió es adv me daba la sensación de que el único amor que les quedaba era del tipo amistad.
Por cosas como que dice que no tienen atracción sexual y no es normal no tener atracción con alguien de quien estas enamorado.
O por que dice que están juntos por: que se quieren mucho (pero no tiene porque ser amor romántico) y por "tener una vida en común" y es la típica razón que dice quien tiene una relación en la que ya no hay amor romántico pero tienen miedo a dejarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shitenko
13 mar 2018, 23:50

#20 #20 lia_5 dijo: #13 pues no, no me parece suficiente. Porque hay muchos tipos de amor, esta el amor hacia las parejas, pero lo que sientes hacia tu familia o amigos también es amor, también puede ser muy fuerte y no es suficiente para una relación.

A mi es que por como escribió es adv me daba la sensación de que el único amor que les quedaba era del tipo amistad.
Por cosas como que dice que no tienen atracción sexual y no es normal no tener atracción con alguien de quien estas enamorado.
O por que dice que están juntos por: que se quieren mucho (pero no tiene porque ser amor romántico) y por "tener una vida en común" y es la típica razón que dice quien tiene una relación en la que ya no hay amor romántico pero tienen miedo a dejarlo
... Y está el amor por los animales, el amor a la Madre Gaia, el amor al arte, el amor a tu cama...
Es muy atrevido decir que sin atracción no hay amor romántico. No sabes sus edades ni sus circunstancias. Igual se han puesto los dos hechos unos zurullos, igual la rutina ha matado el deseo, igual se han acostumbrado el uno al otro y han perdido el encanto del misterio.
Según tú, envejecer juntos es justamente lo contrario al amor romántico, ya que la edad echa a perder los cuerpos y el deseo se va esfumando. Y en mi opinión es justo lo contrario.
Además, el deseo igual que se va, vuelve (para muestra, los ex que despuès de aborrecerse cuando estaban juntos quedan de vez en cuando para divertirse)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lia_5
14 mar 2018, 02:44

#21
No, no es solo por la falta de atracción física. Es una de las razones pero no es solo eso.
Simplemente por como está escrito en general me transmitía la impresión de gente que ya estaba enamorada pero que ya no lo está y que siguen por cariño y por "tener una vida en común". Pero vamos, que sólo es una impresión mía.

Si creo que pueda haber amor sin atracción y si creo que los abuelitos puedan seguir amandose.

De todas formas, lo que dices de los ex que quedan para acostarse no tiene que ver con pérdida de atracción física. Suelen ser gente que aún que se aborrezca la atracción física siguen teniendola

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lia_5
14 mar 2018, 02:48

#21 #21 shitenko dijo: #20 ... Y está el amor por los animales, el amor a la Madre Gaia, el amor al arte, el amor a tu cama...
Es muy atrevido decir que sin atracción no hay amor romántico. No sabes sus edades ni sus circunstancias. Igual se han puesto los dos hechos unos zurullos, igual la rutina ha matado el deseo, igual se han acostumbrado el uno al otro y han perdido el encanto del misterio.
Según tú, envejecer juntos es justamente lo contrario al amor romántico, ya que la edad echa a perder los cuerpos y el deseo se va esfumando. Y en mi opinión es justo lo contrario.
Además, el deseo igual que se va, vuelve (para muestra, los ex que despuès de aborrecerse cuando estaban juntos quedan de vez en cuando para divertirse)
y te equivocas mucho si crees que la atracción sexual debe ir unida a un buen físico.

Lo digo por que dices que quizás la han perdido por ponerse zurullos. O porque dices "ya que la edad echa a perder los cuerpos y el deseo se va esfumando".
Y claro que se puede sentir atracción fisica hacia una persona gorda, o hacia una persona fea o hacia alguien mayor.

Si los ancianos no sienten atracción sexual suele ser más porque sus cuerpos cambian y ya no generan esas hormonas y neurotransmisores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shutupanddance
14 mar 2018, 07:06

Y debes sentirte como una mierda, porque es lo que eres...si de verdad la quisieras nunca le habrías echo eso y si no la quieres tendrías que haberla dejado..los tíos como tu me dais asco.
Lo mínimo que puedes hacer ahora es contárselo porque tiene todo el derecho a saber la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shutupanddance
14 mar 2018, 07:07

Porque es lo mínimo que puedes hacer por lo menos por los 5 años que lleváis.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shitenko
14 mar 2018, 12:00

#22 #22 lia_5 dijo: #21
No, no es solo por la falta de atracción física. Es una de las razones pero no es solo eso.
Simplemente por como está escrito en general me transmitía la impresión de gente que ya estaba enamorada pero que ya no lo está y que siguen por cariño y por "tener una vida en común". Pero vamos, que sólo es una impresión mía.

Si creo que pueda haber amor sin atracción y si creo que los abuelitos puedan seguir amandose.

De todas formas, lo que dices de los ex que quedan para acostarse no tiene que ver con pérdida de atracción física. Suelen ser gente que aún que se aborrezca la atracción física siguen teniendola
@lia_5 Yo creo que cuando una relación va mal los sentimientos pueden afectar a los instintos, a los gustos y a las ganas en general. Ni que decir tiene que si dos personas no pueden ni verse seguramente no querrán *******. De esa forma, cuando los ex se reencuentran en condiciones diferentes, en disposiciones anímicas diferentes, es fácil que la chispa que una vez surgió entre ellos vuelva a brotar.

Igual que los sentimientos pueden interferir en las ganas de sexo, creo que el estrés, la rutina, la dejadez o el desdén por mantener viva la chispa, al final acaban asfixiando algo que debería darse por supuesto. ¿El sexo es importante en una pareja? MUCHO. ¿Es más importante que el amor entre dos personas? Para mí, NO

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shitenko
14 mar 2018, 12:49

#23 #23 lia_5 dijo: #21 y te equivocas mucho si crees que la atracción sexual debe ir unida a un buen físico.

Lo digo por que dices que quizás la han perdido por ponerse zurullos. O porque dices "ya que la edad echa a perder los cuerpos y el deseo se va esfumando".
Y claro que se puede sentir atracción fisica hacia una persona gorda, o hacia una persona fea o hacia alguien mayor.

Si los ancianos no sienten atracción sexual suele ser más porque sus cuerpos cambian y ya no generan esas hormonas y neurotransmisores.
@lia_5 Y no, no me equivoco al decir que el físico de tu pareja influye en las ganas.
Vamos, si niegas que la imagen de alguien influye en las ganas que tienes de sexo con esa persona ya apaga y vámonos.
Que además de la imagen hay factores emocionales, de situación, de complicidad, de contexto, de juego de intelectos... todo lo que tú quieras. Pero vamos, que la imagen efectivamente INFLUYE MUCHO.
Me vas a decir que tú tienes las mismas ganas de zumbarte a tu pareja si le ves arreglado para ti (como sabe que te gusta), que si si le ves con el tanga de Borat.
Está claro que no dejarás de quererle, pero vamos, que el morbo se lo carga de un golpe.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por txikiflor
12 mar 2018, 21:27

El alcohol solo te empuja a algo q ya eatabas dispuesto a hacer. Igual la solución es una pareja abierta

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por lascaracolas
12 mar 2018, 21:30

Cuéntaselo, lo entenderá.
Sino, ajo y agua, que no has cometido un crimen.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por eljuicio
12 mar 2018, 21:22

Que tu no folles no la exime a ella de *******.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!