Asco de Vida / Hace unos meses, mi hija sufre bullying en el cole, y el padre del chico que la atormenta es un antiguo compañero de clase al que yo hacía la vida imposible. Hablando con la directora, él ha accedido a hablar con su hijo si yo leo su diario de entonces en voz alta frente a los niños. Relata DÍA A DÍA las putadas que le hice. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Mi hija me mira con asco el 8 mar 2018, 16:04 / amor

Hace unos meses, mi hija sufre bullying en el cole, y el padre del chico que la atormenta es un antiguo compañero de clase al que yo hacía la vida imposible. Hablando con la directora, él ha accedido a hablar con su hijo si yo leo su diario de entonces en voz alta frente a los niños. Relata DÍA A DÍA las putadas que le hice. ADV

#1 por eric5_ir
10 mar 2018, 19:07

Tu hija no se merece eso, pero cualquier humillación que tú sufras es bien merecida. Haberlo pensado antes

A favor En contra 48(50 votos)
#2 por lia_5
10 mar 2018, 19:26

Pues me parece justo y educativo.
El hablará con su hijo para que deje a tu hija en paz y tu vas a darle a una clase de niños una gran lección de lo que es el bullyng desde el punto de vista de una víctima y porque no hacerlo.

Lo malo habría sido que te mandase a la mierda porque habría pagado tu hija, pero no lo hizo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por juancendejasz
10 mar 2018, 19:35

Si con eso dejan de molestar a tu hija bien merecida seria tu humillacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por aliciadopico96
10 mar 2018, 19:41

Ha accedido a? Poniendo condiciones? Me parece muy bien que tengas que pasar por eso, pero él debe hablar con su hijo de todas formas, no es algo negociable

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por lia_5
10 mar 2018, 19:41

#2 #2 lia_5 dijo: Pues me parece justo y educativo.
El hablará con su hijo para que deje a tu hija en paz y tu vas a darle a una clase de niños una gran lección de lo que es el bullyng desde el punto de vista de una víctima y porque no hacerlo.

Lo malo habría sido que te mandase a la mierda porque habría pagado tu hija, pero no lo hizo.
*bullying

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por caflocardo
10 mar 2018, 19:56

Pues me parece muy triste que una persona que ha sufrido bullying y sabe lo mal que se pasa permita que su hijo se lo haga a otra. Yo hubiera hablado con mi hijo en el momento en el que me hubiese enterado y ya después me hubiese ocupado de ti.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por bizkor69
10 mar 2018, 20:10

No,si sólo falta a ese padre grabarte y subirlo al feisbu como hacen otros padres.
Que se dedique a enseñar bien a su hijo, que seguir recordando el bullying que le hicieron y tener los diarios todavía no debe de ser muy sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zweifel
10 mar 2018, 20:27

Que tú le hicieses bullying a él de pequeño, no justifica que él deje que su hijo le haga bullying a la tuya, es un nivel de rencor bastante alto.
Por otra parte, me parece muy educativo para ti, y los demás niños.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por olalla105
10 mar 2018, 21:35

Me parece vergonzoso que la directora permita eso. Lo que debería ser prioritario es solucionar el problema que tienen vuestros hijos, no se debería permitir directamente una vez que se sabe. Lo que ocurrió en el pasado no es el tema principal. Sobre todo en estos tiempos que lo único que saben hacer es hablar sobre el bullying y "pobres víctimas". No lo demuestran

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por valcar
10 mar 2018, 21:38

Nada mejor como tener hijos para que ellos se venguen por ti. Esperando Kill Beatrix, el volumen 3 de Kill Bill.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nilopiensescorazon
10 mar 2018, 22:47

Me parece una tontería fomentar que tu hijo haga bullyng. También me parece de retrasado querer vengarse del bullyng recibido cuando los dos eran críos. Enseñale a tu hija a defenderse, que tu felicidad no puede depender de un idiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por denobcn
10 mar 2018, 23:25

Mas simple todavia, o habla con la directora o le metes una denuncia a el, y otra al colegio. Veras que rapido se ponen las pilas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hlynn
11 mar 2018, 00:05

Karma?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xdurgax
11 mar 2018, 04:45

Claro por que preocuparse por educar a su hijo y evitar que se convierta en un abusón si puede mejor desquitarse de la persona que le acosó en la infancia, ese padre tiene las prioridades torcidas y muy mala entraña si permite que una niña inocente sufra para poder desquitarse de algo que pasó hace años, lo que tu hiciste no esta bien, pero el tampoco me da pena, pero hey ya que te dio su diario puedes leer sus más estúpidos secretos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por txikiflor
11 mar 2018, 16:01

Esto da para peli de sábado tarde eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shitenko
12 mar 2018, 12:24

Amiga, creo que en lo que te toca a ti, es justo que tu hija sepa qué clase de persona fue su madre cuando tenía su edad. Me parece muy correcto que pases la humillación de tener que leerle las putadas que hiciste a otra persona, y sientas el dolor que sentía la madre del chaval cuando tú le maltratabas.
Caso aparte es la directora, que va por la vida priorizando vendettas personales de los padres al bienestar de los alumnos de su centro (del que en última instancia es responsable).
Por otro lado es horrible que una persona que ha sufrido bullying permita (y puede que hasta aliente) que su hijo lo perpetre a otros. Es como el hijo de una mujer maltratada, que se vuelve maltratador.
Asco de gente macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por noztradamuz
15 mar 2018, 19:51

Perfecto, suena bien, una oportunidad para ver tu vida en retrospectiva y analizar lo que hiciste, enseñarles a los niños una valiosa lección y demostrarles que cualquiera hace las cosas mal y es valido reconocerlo, si tu lo haces estoy seguro que te ganaras el respeto de tu hija, de los niños de la escuela y de tu antiguo compañero, tomando en cuenta que deberías cerrar el discurso con unas palabras de perdón hacia esa persona, pero solamente si de verdad te arrepientes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!