Asco de Vida / Hoy, se cumplen dos semanas de convivencia con mi novio. En estos 14 días no ha recogido nada ni ha limpiado un solo plato. Dice que está muy cansado de trabajar. Él trabaja a media jornada en la empresa de su padre y yo a jornada completa mientras acabo la carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Helena el 8 feb 2018, 18:23 / amor

Hoy, se cumplen dos semanas de convivencia con mi novio. En estos 14 días no ha recogido nada ni ha limpiado un solo plato. Dice que está muy cansado de trabajar. Él trabaja a media jornada en la empresa de su padre y yo a jornada completa mientras acabo la carrera. ADV

#1 por dhielo
9 feb 2018, 13:45

Es que trabaja sujetándose los huevos y... ten en cuenta que le pesan mucho.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por bateeiro
9 feb 2018, 13:53

Pues dile que se ponga las pilas y que colabore.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por roberpf
9 feb 2018, 14:07

Pues, como no le dejes las cosas claras, estás jodida... Como dice un amigo mío "Mientras haya vecina tonta, para qué voy a comprar escoba..."
Me parece que tu novio ha contratado "sirvienta". Si por carnavales te propone disfrazarte con cofia y plumero, no te fíes...

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por aurochip
9 feb 2018, 14:07

Yo he visto esa manera de actuar em muchos hombres. No se si es machismo, pereza o mucho morro. Seamos justos. Quizas un poco de las 3. Si tu cocinas el que friegue los platos y asi con todo. Es lo justo que cada uno haga un poco y mas aun si tu trabajas mas que el. Lo justo seria que el hiciera un poco mas que tu pero entonces te llamarian feminazi creo y claaaaaaro la mala es la mujer pero si el hombre es machista no pasa nada. No todos son asi pero hay unos cuantos que si igual que hay mujeres que se aprovechan del machismo para no hacer nada.
Si tu novio no quiere equilibrio que se pudra porque no eres su esclava ni su madre. Asi lo veo yo.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#5 por eljuicio
9 feb 2018, 14:17

Pues espérate a que os caséis y se relaje del todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ddesinope
9 feb 2018, 14:29

#4 #4 aurochip dijo: Yo he visto esa manera de actuar em muchos hombres. No se si es machismo, pereza o mucho morro. Seamos justos. Quizas un poco de las 3. Si tu cocinas el que friegue los platos y asi con todo. Es lo justo que cada uno haga un poco y mas aun si tu trabajas mas que el. Lo justo seria que el hiciera un poco mas que tu pero entonces te llamarian feminazi creo y claaaaaaro la mala es la mujer pero si el hombre es machista no pasa nada. No todos son asi pero hay unos cuantos que si igual que hay mujeres que se aprovechan del machismo para no hacer nada.
Si tu novio no quiere equilibrio que se pudra porque no eres su esclava ni su madre. Asi lo veo yo.
@aurochip un poco de las 3 que se resumen en la sociedad y costumbres en las que hemos crecido.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por boredomorapathy
9 feb 2018, 14:55

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @aurochip un poco de las 3 que se resumen en la sociedad y costumbres en las que hemos crecido. @ddesinope si, constumbres machistas

puedes utilizar la huelga feminista del 8 de Marzo para plantearle la division del trabajo :) que se ponga las pilas o ninguna mujer le va a aguantar

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por arquimedas
9 feb 2018, 15:21

En los cuentos se narra hasta que el príncipe y la princesa se juntan, después de las perdices hay que vivir con el príncipe.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por 01001100
9 feb 2018, 15:50

Pues ya sabes cómo va a ser el resto de tu vida...
Deja de hacerle todo y que se coma su mierda. Tú haz solo para ti, hasta que no le quede otra que ponerse o volverse con su madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por aurochip
9 feb 2018, 16:49

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @aurochip un poco de las 3 que se resumen en la sociedad y costumbres en las que hemos crecido. @ddesinope claaaaaaro y como en la edad media se quemaban brujas voy a quemar a mi madre. Me encanta la excusa de "antes se hacia..." y "las costumbres". Te voy a contestar con seriedad y cachondeo. En algunas culturas se lapida a las mujeres infieles, en la edad media prefiero no pensar lo que se les hacia y mejor no te cuento lo que le haria un hombre machista a una mujer durante toda su vida a parte de tenerla de esclava e infravalorarla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por themagicflask
9 feb 2018, 17:44

Debe ser agotador ser un parásito de papá y mamá! !

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nymphadora
9 feb 2018, 17:53

Mándalo a la mierda y que se apañe solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ddesinope
9 feb 2018, 23:47

#10 #10 aurochip dijo: #6 @ddesinope claaaaaaro y como en la edad media se quemaban brujas voy a quemar a mi madre. Me encanta la excusa de "antes se hacia..." y "las costumbres". Te voy a contestar con seriedad y cachondeo. En algunas culturas se lapida a las mujeres infieles, en la edad media prefiero no pensar lo que se les hacia y mejor no te cuento lo que le haria un hombre machista a una mujer durante toda su vida a parte de tenerla de esclava e infravalorarla.@aurochip en que momento lo he usado como excusa? solo he dado la razon al argumento. En ningun momento he defendido las actuaciones en ese aspecto, quizas estas demasiado a la defensiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por pqmc
11 feb 2018, 05:51

Huye. Y ni se te ocurra tener hijos con alguien así, cada vez que lo necesites te fallará.
Al principio es fácil de soportar pero irá a peor. El vago es vago siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tomykirby
12 feb 2018, 01:51

1.- que trabaje media jornada no quiere decir que el trabajo sea facil
2.-si tanto te molesta dile cuanto y si aun asi sale con que no hace nada dejalo, no es bueno para tu salud

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!