Asco de Vida / Hoy, cuando venía al trabajo, escuché a una pareja discutiendo en el camión, ella se estaba quejando del tamaño de su pene, el tío se quiso defender diciendo "yo nunca te dije que tenía el pene más grande del mundo" a lo que ella le contestó "pero tampoco me dijiste que si tenías el más pequeño". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por PiterPan el 18 ene 2018, 19:54 / amor

Hoy, cuando venía al trabajo, escuché a una pareja discutiendo en el camión, ella se estaba quejando del tamaño de su pene, el tío se quiso defender diciendo "yo nunca te dije que tenía el pene más grande del mundo" a lo que ella le contestó "pero tampoco me dijiste que si tenías el más pequeño". ADV

#1 por darth_sidious
19 ene 2018, 17:02

Qué buen oído tienes, casi tanto como imaginación para inventarte este fake que además ni gracia tiene.

A favor En contra 34(48 votos)
#2 por paums
19 ene 2018, 17:13

La zona de placer está después de 5cm , así que, chicos, tranquilos, vuestro meñique mide más.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por trumpet_17
19 ene 2018, 17:30

@darth_sidious Tu único objetivo en ADV es decir "fake esto, fake lo otro"? Ya sé que muchos son descaradamente falsos, pero es que éste no veo por qué no pueda ser verdadero.

4
A favor En contra 0(24 votos)
#4 por ddesinope
19 ene 2018, 17:32

#3 #3 trumpet_17 dijo: @darth_sidious Tu único objetivo en ADV es decir "fake esto, fake lo otro"? Ya sé que muchos son descaradamente falsos, pero es que éste no veo por qué no pueda ser verdadero.@trumpet_17 tu nick es fake! seguro que ni tocas la trompeta!

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por darth_sidious
19 ene 2018, 17:40

#3 #3 trumpet_17 dijo: @darth_sidious Tu único objetivo en ADV es decir "fake esto, fake lo otro"? Ya sé que muchos son descaradamente falsos, pero es que éste no veo por qué no pueda ser verdadero.Por un lado me parece halagador a la par que inquietante que te fijes tanto en mis comentarios como para asegurar que mi único objetivo es tildar los ADVs de fakes, pero por el otro esa misma afirmación indica que te fijas mucho, pero además te fijas mal, porque no lo digo tanto (y hay usuarios que lo dicen más que yo).

1
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por darth_sidious
19 ene 2018, 17:40

#3 #3 trumpet_17 dijo: @darth_sidious Tu único objetivo en ADV es decir "fake esto, fake lo otro"? Ya sé que muchos son descaradamente falsos, pero es que éste no veo por qué no pueda ser verdadero.#5 #5 darth_sidious dijo: #3 Por un lado me parece halagador a la par que inquietante que te fijes tanto en mis comentarios como para asegurar que mi único objetivo es tildar los ADVs de fakes, pero por el otro esa misma afirmación indica que te fijas mucho, pero además te fijas mal, porque no lo digo tanto (y hay usuarios que lo dicen más que yo).Yendo al asunto en cuestión, no es verosímil que una mujer se ponga a quejarse del tamaño del pëne de su pareja en el camión, así sin más, cuando es algo que podría haber hecho en casa. De hecho, ni siquiera es creíble que #0 #0 PiterPan dijo: Hoy, cuando venía al trabajo, escuché a una pareja discutiendo en el camión, ella se estaba quejando del tamaño de su *******, el tío se quiso defender diciendo "yo nunca te dije que tenía el ******* más grande del mundo" a lo que ella le contestó "pero tampoco me dijiste que si tenías el más pequeño". ADVidentifique que son una pareja solo por una conversación escuchada al vuelo. ¿Cómo sabe que son pareja? Si son pareja, ¿cómo es que la mujer se queja ahora y no la primera vez que se acostaron? Es más, ¿cuántas mujeres critican abiertamente (y en la calle) el tamaño del pëne de su pareja? ¿De verdad necesito explicarte todo esto?

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por trumpet_17
19 ene 2018, 17:54

@darth_sidious Tus comentarios suelen estar en el primer lugar, así que no es difícil fijarte, y eso es también porque en muchos comentarios también tienes razón. Y todas esas preguntas que hiciste... mmm... puede que si haya hecho todo eso. Hmm... quizás tengo muchas esperanzas en que esto mejore y que de cada 1000 ADV's solo uno no sea fake :/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por trumpet_17
19 ene 2018, 17:58

@ddesinope Ahí te equivocas, amigo filós... un momento! Tu nick también es fake! Si filosofaras definitivamente no estarías aquí en ADV.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por ddesinope
19 ene 2018, 18:03

#8 #8 trumpet_17 dijo: @ddesinope Ahí te equivocas, amigo filós... un momento! Tu nick también es fake! Si filosofaras definitivamente no estarías aquí en ADV.@trumpet_17 en adv solo hay 2 cosas seguras! Que todo es fake! y que todos los hombres que visitamos la web somos esteriles.

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por sparafucille
19 ene 2018, 18:19

Una mujer no hubiese contestado "tampoco me dijiste que sí tenías el más pequeño" (que es como se escribe correctamente) sino "vete a la mierda, pichacorta"

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por darth_sidious
19 ene 2018, 18:26

#7 #7 trumpet_17 dijo: @darth_sidious Tus comentarios suelen estar en el primer lugar, así que no es difícil fijarte, y eso es también porque en muchos comentarios también tienes razón. Y todas esas preguntas que hiciste... mmm... puede que si haya hecho todo eso. Hmm... quizás tengo muchas esperanzas en que esto mejore y que de cada 1000 ADV's solo uno no sea fake :/En lo primero te doy la razón. En lo segundo, me permito parafrasear a Éomer: "Buscad a vuestros amigos, pero renunciad a toda esperanza. Esta ha abandonado esas tierras". Doy por hecho que todos los ADV son fakes, pero solo lo digo abiertamente cuando además me parece poco currado, repetidísimo, inverosímil y/o sencillamente estúpido (que es la mayoría de las veces xD).

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por mobbo
19 ene 2018, 18:55

Esa obsesión que tiene la gente por los ******* y las tetas grandes, como si las personas fueran producto de aparador.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nilopiensescorazon
19 ene 2018, 19:47

#3 #3 trumpet_17 dijo: @darth_sidious Tu único objetivo en ADV es decir "fake esto, fake lo otro"? Ya sé que muchos son descaradamente falsos, pero es que éste no veo por qué no pueda ser verdadero.@trumpet_17 Si no te das cuenta que esto es un fake como una catedra. Estas en un problema.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por nilopiensescorazon
19 ene 2018, 19:49

#10 #10 sparafucille dijo: Una mujer no hubiese contestado "tampoco me dijiste que sí tenías el más pequeño" (que es como se escribe correctamente) sino "vete a la mierda, pichacorta"@sparafucille La función de las comillas es indicar que fue literal. Si alguien corrige o mejora los dichos de la mujer no esta siendo literal.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por jamape_yt
11 feb 2018, 18:00

sales en este video de youtube
usar condon o no tener donde usarlo, soy un fantasma y pichas cortas - asco de vida #2
un partidon el video

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!