Asco de Vida / La semana pasada, mi novio me vio tomándome la pastilla anticonceptiva y me dijo "pero para qué te la tomas, si no hemos follado". Yo me reí. No lo dijo en broma. Tuve que explicarle como funciona, a sus 21 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Anónimo el 24 dic 2017, 00:42 / amor

La semana pasada, mi novio me vio tomándome la pastilla anticonceptiva y me dijo "pero para qué te la tomas, si no hemos follado". Yo me reí. No lo dijo en broma. Tuve que explicarle como funciona, a sus 21 años. ADV

#1 por seawayse
26 dic 2017, 09:06

La gran mayoría de hombres adultos no se molestan en informarse y eso esta creando una raza inculta.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por paums
26 dic 2017, 09:06

Hay mucho desconocimiento en cuanto a este tens tema, tu novio no es *******, está desinformado

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por elendilmir
26 dic 2017, 09:07

Explícanoslo a todos, para que nos enteremos. Venga, cuenta. No, ahora lo dices. Mucho jajaja pero callas como una *******.
Sigo esperando.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por letramuda
26 dic 2017, 09:13

A ver si entiendes... da lo mismo la edad que tenga, si él no se ha interesado en informarse cómo funcionan, y si hasta ahora nadie se lo ha explicado, normal que no lo sepa. ¿Sabes tú cómo ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos? No lo sabes no porque seas mujer, ni porque tengas la edad que tengas, sino que nunca has necesitado saberlo (igual que tu novio y las pastillas). Queréis que los demás sepan todo lo que vosotros sabéis, porque sois tontos.

4
A favor En contra 41(75 votos)
#5 por vegeta_vs_goku
26 dic 2017, 09:38

la debe haber confundido con la pastilla postcoital

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ann1994
26 dic 2017, 10:10

vale creo que casi ningun ADV de estos sabe de educacion sexual, no sera casualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por DeDadoADado
26 dic 2017, 11:07

#4 #4 letramuda dijo: A ver si entiendes... da lo mismo la edad que tenga, si él no se ha interesado en informarse cómo funcionan, y si hasta ahora nadie se lo ha explicado, normal que no lo sepa. ¿Sabes tú cómo ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos? No lo sabes no porque seas mujer, ni porque tengas la edad que tengas, sino que nunca has necesitado saberlo (igual que tu novio y las pastillas). Queréis que los demás sepan todo lo que vosotros sabéis, porque sois tontos.letramuda ese es precisamente el problema, el hecho de que no se haya informado. Dar por supuesto que ella se va a ocupar de no quedarse embarazada hasta tal punto de no saber ni como lo va a hacer.
Si en algún momento de mi vida necesito saber como ajustar la corona, me informaré. En este caso, dado que ******* es cosa de dos, debería haberse informado desde el principio. Que el que él no la tomé no significa que no necesite saberlo.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#8 por fantarosa
26 dic 2017, 12:38

¿Y qué? ¿Quieres que esté informado 100% sobre algo que no le han informado y que tampoco necesita saberlo?

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por fantarosa
26 dic 2017, 12:53

Pero vamos, ten cuidado, pedazo ADV, un dramón. No puedes seguir viviendo así, suicídate.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por ddesinope
26 dic 2017, 12:58

Bueno, es algo que nunca se ha tomado, yo me he encontrado chicas de veintipico años que no saben poner un condon. Todos somos ignorantes en algunas cosas. Para alguien que vive del campo, le pareceras super inculta por no saber diferenciar entre una sandia buena y una mala por ejemplo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por bellegere
26 dic 2017, 12:58

Bueno, la edad es lo de menos. También hay muchas mujeres, mucho mayores, que toman la píldora y no saben como va.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mobbo
26 dic 2017, 13:37

#4 #4 letramuda dijo: A ver si entiendes... da lo mismo la edad que tenga, si él no se ha interesado en informarse cómo funcionan, y si hasta ahora nadie se lo ha explicado, normal que no lo sepa. ¿Sabes tú cómo ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos? No lo sabes no porque seas mujer, ni porque tengas la edad que tengas, sino que nunca has necesitado saberlo (igual que tu novio y las pastillas). Queréis que los demás sepan todo lo que vosotros sabéis, porque sois tontos.¿Nunca ha necesitado saberlo? Si tiene relaciones con ella es su obligación saber que método anticonceptivo están utilizando (Si, los dos, aunque ella sea la que tome las pastillas) y como funciona, pues en caso de quedar embarazada el hijo es de los dos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por nilopiensescorazon
26 dic 2017, 16:10

Tu no has ******* tontin

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por buddhabeetle
26 dic 2017, 16:54

#1 #1 seawayse dijo: La gran mayoría de hombres adultos no se molestan en informarse y eso esta creando una raza inculta.@seawayse no sé por qué tantos negativos, hay escuelas que incluso hoy en día separan hombres y mujeres para dar las charlas de educación sexual, antaño debía ser mucho peor. A mis amigos varones les pasó esto mismo (20 años), por suerte teníamos confianza y pudimos conversar abiertamente y responder dudas.
A mi jefe en el trabajo tuvieron que explicarle cómo funcionaba la menstruación porque pensaba que le pasaba a todas las mujeres en luna llena, y éramos profesores de inglés en un instituto. Si con la cantidad de fuentes disponibles en internet, ni te esfuerzas en leer lo básico sobre el otro sexo es que ni siquiera te interesa. Y después esta gente va y trasmite lo poco e incorrecto que sabe a otras generaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por buddhabeetle
26 dic 2017, 17:01

#4 #4 letramuda dijo: A ver si entiendes... da lo mismo la edad que tenga, si él no se ha interesado en informarse cómo funcionan, y si hasta ahora nadie se lo ha explicado, normal que no lo sepa. ¿Sabes tú cómo ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos? No lo sabes no porque seas mujer, ni porque tengas la edad que tengas, sino que nunca has necesitado saberlo (igual que tu novio y las pastillas). Queréis que los demás sepan todo lo que vosotros sabéis, porque sois tontos.@letramuda mira no se tu, pero cuando salí con un circuncidado leí sobre el tema; cuando mi mejor amigo de la infancia tenía fimosis, leí sobre el tema. Si tu novia está tomando la píldora (y no es ningún secreto, puesto que la autora lo hace frente a su novio) si él no sabe como funciona, es su responsabilidad ponerse a leer, más con la infinita cantidad de blogs y páginas sobre educación sexual. El sexo responsable es tema de los dos; si estás en pareja con una chica y nadie nunca te explicó de su anatomía hay que ir y leer. Si uno de los dos está usando un método anticonceptivo, no es responsabilidad sólo de esa persona; la chica tiene tanta responsabilidad de hacerle poner condón como él de entender como funciona la píldora.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por buddhabeetle
26 dic 2017, 17:10

#10 #10 ddesinope dijo: Bueno, es algo que nunca se ha tomado, yo me he encontrado chicas de veintipico años que no saben poner un condon. Todos somos ignorantes en algunas cosas. Para alguien que vive del campo, le pareceras super inculta por no saber diferenciar entre una sandia buena y una mala por ejemplo.@ddesinope No es lo mismo el conocimiento/ aprendizaje contextual, que cada uno tiene el que tiene según donde y qué le tocó vivir (y lo que no sabe y necesita, de todos modos tiene que ir y leer); que la educación sexual, que tengas la orientación que tengas, seas quien seas, deberías saber y entender si vas a tener sexo. Es cuestión de ser responsable, si estás en pareja no puedes no entender cómo se están cuidando porque después ante un descuido pagan los dos. Si a sus 23 añazos no pudo responsabilizarse por su salud sexual teniendo la cantidad de fuentes y páginas de internet que hay hoy en día, es él el que está en falta. Cuando era niño estuvieron en falta quien le dió educación sexual y sus padres, pero a esta edad la responsabilidad es plenamente suya.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por 3rmitang3
26 dic 2017, 19:59

#4 #4 letramuda dijo: A ver si entiendes... da lo mismo la edad que tenga, si él no se ha interesado en informarse cómo funcionan, y si hasta ahora nadie se lo ha explicado, normal que no lo sepa. ¿Sabes tú cómo ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos? No lo sabes no porque seas mujer, ni porque tengas la edad que tengas, sino que nunca has necesitado saberlo (igual que tu novio y las pastillas). Queréis que los demás sepan todo lo que vosotros sabéis, porque sois tontos.@letramuda Claro porque ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos es un aprendizaje tan relevante y vital para la convivencia humana diaria como la anticoncepción...
Lo primero puedes no saberlo nunca y vivir feliz toda tu vida; lo segundo hasta es obligatorio enseñarlo en la escuela porque es muy importante, así no tengas pareja, es un riesgo tener relaciones sin saber de anticoncepción y una vergüenza ser como el tipo del ADV, que por cierto, además de ignorante está recargando toda la responsabilidad de la anticoncepción en su novia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por letramuda
28 dic 2017, 11:26

#7 #7 DeDadoADado dijo: #4 letramuda ese es precisamente el problema, el hecho de que no se haya informado. Dar por supuesto que ella se va a ocupar de no quedarse embarazada hasta tal punto de no saber ni como lo va a hacer.
Si en algún momento de mi vida necesito saber como ajustar la corona, me informaré. En este caso, dado que ******* es cosa de dos, debería haberse informado desde el principio. Que el que él no la tomé no significa que no necesite saberlo.
@DeDadoADado El problema es que creéis que los temas femeninos deben conocerse por los hombres porque sí. Pero no es así. Si yo soy quien cocina en mi casa y mi pareja come lo que yo cocino, para que se coma el arroz que guiso no tiene que saber cómo se hace un sofrito. Claro, el tema exclusivo de la mujer (como el uso de la píldora) debe conocerlo. ¿Sabes tú como ejercitar el prepucio para que tu hijo no tenga problemas de fimosis en el futuro? ¿Cuantas mujeres en este mundo no saben poner un condón porque nunca lo han puesto? Ahora tenemos nosotros que saber cómo se aplica un tampón...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por letramuda
28 dic 2017, 11:28

#12 #12 mobbo dijo: #4 ¿Nunca ha necesitado saberlo? Si tiene relaciones con ella es su obligación saber que método anticonceptivo están utilizando (Si, los dos, aunque ella sea la que tome las pastillas) y como funciona, pues en caso de quedar embarazada el hijo es de los dos.
@mobbo Grande, eres muy grande. Mezclas churras con erinas y te quedas tan pancho. ¿Qué tiene qeu ver qu él no sepa cómo funciona una pastilla con no hacerse responsable de ser padre? Por cierto, él sabe qué método anticonceptivo usan, lo que no sabe es cómo funciona ni cómo se usa. Antes de contestar a nadie deberías ver bien qué vas a decir y qué han dicho otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por letramuda
28 dic 2017, 11:33

#15 #15 buddhabeetle dijo: #4 @letramuda mira no se tu, pero cuando salí con un circuncidado leí sobre el tema; cuando mi mejor amigo de la infancia tenía fimosis, leí sobre el tema. Si tu novia está tomando la píldora (y no es ningún secreto, puesto que la autora lo hace frente a su novio) si él no sabe como funciona, es su responsabilidad ponerse a leer, más con la infinita cantidad de blogs y páginas sobre educación sexual. El sexo responsable es tema de los dos; si estás en pareja con una chica y nadie nunca te explicó de su anatomía hay que ir y leer. Si uno de los dos está usando un método anticonceptivo, no es responsabilidad sólo de esa persona; la chica tiene tanta responsabilidad de hacerle poner condón como él de entender como funciona la píldora.@buddhabeetle lo siento por ti por cuando salgas con un físico teórico. Pero disculpa que te diga una cosa, que la gente no actúe como tú no los hace peores. Esto es un tema irrisorio y absurdo. Si ella desde un principio no ha necesitado de él para tomarse las pastillas (que se lo recuerde, que se las guarde, que alguna vez las organice...) es tan absurdo como saber los días que le llega la regla a tu pareja, o conocer las diferencias entre distintos tampones, compresas y demás. Es más, si ellos no viven juntos es posible que nunca haya visto esas pastillas y que ella no las saque nunca de su habitación. Le buscáis tropecientos pie al gato, por lo que he dicho antes, porque es un tema femenino. Si fuera al revés le sudaría el rabo a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por letramuda
28 dic 2017, 11:37

#17 #17 3rmitang3 dijo: #4 @letramuda Claro porque ajustar la corona de transferencia en un equipo de impresión analógico de espejos es un aprendizaje tan relevante y vital para la convivencia humana diaria como la anticoncepción...
Lo primero puedes no saberlo nunca y vivir feliz toda tu vida; lo segundo hasta es obligatorio enseñarlo en la escuela porque es muy importante, así no tengas pareja, es un riesgo tener relaciones sin saber de anticoncepción y una vergüenza ser como el tipo del ADV, que por cierto, además de ignorante está recargando toda la responsabilidad de la anticoncepción en su novia.
@3rmitang3 lo siento, pero estás heteronormalizado. Dime, si soy ******* o lesbiana, ¿de qué me sirve saber cómo funciona una pastilla anticonceptiva y cómo se usa? Puede que una lesbiana le sirva porque le regule el periodo, pero nada más. Dejad ya las tonterías. Saber cómo se usa un anticonceptivo es vital para quien tiene que usarlo. Mientras vosotros creéis que tu pareja debe ser un experto en el tema, otras chicas creen que es mejor que su pareja no sepa nada y hacerlo de forma un poco oculta, porque les gusta su privacidad. ¿Sabes lo que hace una pareja? Comunicarse. Si para ti es importante que tu pareja sepa incluso tu ciclo menstrual, se lo dices y se lo haces saber. Deja de hablar por los demás, porque no todo el mundo quiere ni piensa como tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por 3rmitang3
31 dic 2017, 07:55

#21 #21 letramuda dijo: #17 @3rmitang3 lo siento, pero estás heteronormalizado. Dime, si soy ******* o lesbiana, ¿de qué me sirve saber cómo funciona una pastilla anticonceptiva y cómo se usa? Puede que una lesbiana le sirva porque le regule el periodo, pero nada más. Dejad ya las tonterías. Saber cómo se usa un anticonceptivo es vital para quien tiene que usarlo. Mientras vosotros creéis que tu pareja debe ser un experto en el tema, otras chicas creen que es mejor que su pareja no sepa nada y hacerlo de forma un poco oculta, porque les gusta su privacidad. ¿Sabes lo que hace una pareja? Comunicarse. Si para ti es importante que tu pareja sepa incluso tu ciclo menstrual, se lo dices y se lo haces saber. Deja de hablar por los demás, porque no todo el mundo quiere ni piensa como tú.@letramuda "Saber cómo se usa un anticonceptivo es vital para quien tiene que usarlo". Por eso, este chico, aparte de no saberlo por cultura general le está dejando la carga de la anticoncepción a ella sola. Literalmente él no lo usa pero se beneficia del uso directamente.
Claro que estoy heteronormativizada, todos lo estamos, pero no sé a qué viene esa cantaleta de los *******s. ¿De qué te sirve conocer cómo funciona la píldora si eres lesbiana? Por si quieres tener hijos, por si eres bisexual, por si vives en una situación de abuso sexual, etc... Además los heteros priman en el mundo, te guste o no, así que sigue siendo importante el conocimiento de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por 3rmitang3
31 dic 2017, 08:07

#21 #21 letramuda dijo: #17 @3rmitang3 lo siento, pero estás heteronormalizado. Dime, si soy ******* o lesbiana, ¿de qué me sirve saber cómo funciona una pastilla anticonceptiva y cómo se usa? Puede que una lesbiana le sirva porque le regule el periodo, pero nada más. Dejad ya las tonterías. Saber cómo se usa un anticonceptivo es vital para quien tiene que usarlo. Mientras vosotros creéis que tu pareja debe ser un experto en el tema, otras chicas creen que es mejor que su pareja no sepa nada y hacerlo de forma un poco oculta, porque les gusta su privacidad. ¿Sabes lo que hace una pareja? Comunicarse. Si para ti es importante que tu pareja sepa incluso tu ciclo menstrual, se lo dices y se lo haces saber. Deja de hablar por los demás, porque no todo el mundo quiere ni piensa como tú.NADIE dijo que el tío deba ser experto en anticonceptivos (Falacia de falsa dicotomía), solo que no sea un ignorante, ignorar algo tan básico como la Ovulación teniendo relaciones en esta época es ser *******. Si ella quedase embarazada (a pesar de tomar la píldora) a ver si el chico, en su ignorancia, la bota y no reconoce al niño porque según él no sería suyo, qué lindo, es su derecho no saberlo...
Gracias por tus aires de soberbia. Yo no estoy "hablando por los demás", cada quien tiene su cuenta y opinión (si las has ignorado no es mi problema). Que la misma autora del ADV haya publicado esto debería por lo menos darte una pista de lo mal que anda su pareja. Bye.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!