Asco de Vida / Hoy, en el grupo del trabajo han pasado el vídeo de una chica masturbándose con una frase editada "para ti Jorge, para que no se te olvide". He reconocido el armario de fondo, el antojo cerca del ombligo y los tatuajes que tiene debajo de ambos pechos. Sí, es mi (ex)novia y Jorge mi mejor amigo desde los 3 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por traicionado el 13 dic 2017, 19:14 / amor

Hoy, en el grupo del trabajo han pasado el vídeo de una chica masturbándose con una frase editada "para ti Jorge, para que no se te olvide". He reconocido el armario de fondo, el antojo cerca del ombligo y los tatuajes que tiene debajo de ambos pechos. Sí, es mi (ex)novia y Jorge mi mejor amigo desde los 3 años. ADV

#1 por makubexa
21 dic 2017, 15:10

pues ya sabes, deberías increpar al que lo ha compartido, puesto que era un video para Jorge nada más, no para compartir indiscriminadamente

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por ddesinope
21 dic 2017, 15:11

Todas estas cosas se arreglarían con la propagación de las relaciones abiertas, o al menos no una invisibilizacion de ellas y la enseñanza de que la monogamia es lo unico "normal"

4
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por bizkor69
21 dic 2017, 15:16

Me suda un poc que te pongan los cuernos. El problema aquí es que la tía mandó un video sexual a una persona y ese video ahora lo tienen bastante gente.

A favor En contra 21(29 votos)
#4 por nilopiensescorazon
21 dic 2017, 15:16

¿Y como llego el video a tu trabajo ? Sabes cuantosJorges hay en el mundo?

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por eyaculaciion
21 dic 2017, 15:22

#2 #2 ddesinope dijo: Todas estas cosas se arreglarían con la propagación de las relaciones abiertas, o al menos no una invisibilizacion de ellas y la enseñanza de que la monogamia es lo unico "normal" yo salgo y ******* con una chica que tiene novio, pero el no sabe que follamos. Hace unos dias ella y yo ibamos por la calle y me quede mirandole el culo a una chica, entonces mi follamiga me dio una bofetada. Flipo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por cristianmch
21 dic 2017, 15:36

#2 #2 ddesinope dijo: Todas estas cosas se arreglarían con la propagación de las relaciones abiertas, o al menos no una invisibilizacion de ellas y la enseñanza de que la monogamia es lo unico "normal"@ddesinope Pues no hay que avanzar para que la gente acepte que no todos los seres humanos funcionan igual y que pertenecer a una minoría no te hace ni mejor ni peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ddesinope
21 dic 2017, 16:51

#5 #5 eyaculaciion dijo: #2 yo salgo y ******* con una chica que tiene novio, pero el no sabe que follamos. Hace unos dias ella y yo ibamos por la calle y me quede mirandole el culo a una chica, entonces mi follamiga me dio una bofetada. Flipo.@eyaculaciion lo que ocurre soñando no cuenta.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por aivro
21 dic 2017, 18:33

Pues anda que Jorge ya podía haber sido menos hijo de puta y no ir pasando un vídeo p0rno que le habían mandado a él

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por lia_5
21 dic 2017, 20:08

#2 #2 ddesinope dijo: Todas estas cosas se arreglarían con la propagación de las relaciones abiertas, o al menos no una invisibilizacion de ellas y la enseñanza de que la monogamia es lo unico "normal"no creo que las relaciones abiertas se lleguen a expandir mucho, por que la monogamia no es cultural como venden, es lo propio de nuestra especie.
Hay especies que se especializan en tener muchos hijos y que se apañen, y hay otras (humana) que tienen pocos a los que cuidan mucho. Mi argumento para afirmar que somos monogamos es que somos una especie con los sentimientos de amor y celos, que son sentimientos que favorecen mucho la monogamia y cuya ventaja evolutiva fue que mantener junta a la familia un tiempo (3-4 años, lo de la pareja para toda la vida si es cultural)¿Si no somos una especie monogama por que la evolución desarrollo esos sentimientos?¿Por que iba a enamorarse una especie que sólo necesita sexo?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lia_5
21 dic 2017, 20:31

#2 #2 ddesinope dijo: Todas estas cosas se arreglarían con la propagación de las relaciones abiertas, o al menos no una invisibilizacion de ellas y la enseñanza de que la monogamia es lo unico "normal"¿por qué una especie con estrategia de reproducción poligama iba a desarrollar sentimientos que la complican tanto ( la gente poligama a la que he escuchado siempre reconoce que al principio lo pasan muy mal por estos sentimientos)?
Y no digo que la poligamia este mal, si llegan a un acuerdo y no están haciendo nada malo no soy quien para meterme en sus vidas a criticar.
Sólo digo que no creo que pueda ser una opción mayoritaria por que los celos y el enamoramiento la complican demasiado y que no entiendo por que la pintan como opción perfecta si ellos mismos reconocen pasarlo mal, tendrá sus cosas malas y buenas (yo la verdad no entiendo mucho eso de valorar tantisimo el sexo con todos como para pasarlo mal, pero cada uno tiene sus prioridades y es respetable)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lau2014
22 dic 2017, 05:00

El amor es una contrucción cultural para evitar sentir culpa de ******* como animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por verri123
22 dic 2017, 09:16

No se como, pero me lo esperaba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!