Asco de Vida / Hace unos meses, estoy saliendo con el chico más maravilloso del mundo. Incluso nos hemos mudado a vivir juntos. Le quiero muchísimo, pero tenemos sexo 4 o 5 veces al mes. No entiendo el porqué pero no me apetece nada acostarme con él. No entiendo que me pasa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Noname el 4 dic 2017, 02:08 / amor

Hace unos meses, estoy saliendo con el chico más maravilloso del mundo. Incluso nos hemos mudado a vivir juntos. Le quiero muchísimo, pero tenemos sexo 4 o 5 veces al mes. No entiendo el porqué pero no me apetece nada acostarme con él. No entiendo que me pasa. ADV

#1 por yvero
4 dic 2017, 09:33

Y hablarlo con él o con un especialista no, mejor dejar que la situación se vaya a la mierda porque es más fácil que buscar una solución.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por dragp
4 dic 2017, 09:34

Que el sexo no va contigo. O simplemente no te pone

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por paquilo2
4 dic 2017, 09:46

Tal vez sea por las anticonceptivas. Si tomas, claro.
Por sugerir algo.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por tempest
4 dic 2017, 09:49

Es que chorreas viendo a los del gym y luego llegas a casa y te lo encuentras tumbado en el sofá comiendo patatas, jugando a la play y bebiendo cerveza...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por santaclaustico
4 dic 2017, 10:01

#3 #3 paquilo2 dijo: Tal vez sea por las anticonceptivas. Si tomas, claro.
Por sugerir algo.
@paquilo2 Si tomas anticonceptivas, es bastante posible que sea eso (si no ha engordado o te ha dejado de gustar). El anillo puede que te venga mejor, aunque también conozco mujeres que han perdido la libido por el anillo.
Háblalo con tu ginecólogo.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por fbravo
4 dic 2017, 10:13

Es poquito sabes que ya es "tuyo" y que puedes costarte con él cuando quieras. Ha perdido el toque de aventura y descubrimiento que había antes de vivir juntos y aunque él te siga queriendo igual o más, tú ahora lo quieres, pero de un forma distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por capitaninvent
4 dic 2017, 11:17

A lo mejor tiene micropene

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por arigatowow
4 dic 2017, 11:30

Querer a alguien no implica querer tener sexo con el, eso vaya por delante y ademas se me hace extraño que digas que te molesta no tener mas relaciones pero a la vez hagas ver que quieres mantenerlas.
No se si sera solo cosa mía pero me parece que solo tienes miedo a que si no tienes mas sexo con el te deje por ello, de no ser esto no tiene sentido que quieras y no quieras a la vez. Plantea te si es verdad que quieres mantener mas relaciones con el, o es simplemente miedo a que te deje por no hacerlo y habla lo con el, puede que no sea así y que no le importe no estar todos los días metiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por atium
4 dic 2017, 12:11

La cuestión es... ¿se trata de que no te apetece ******* en general o realmente de que no te apetece CON ÉL? Es lo que realmente debes aclararte, porque si es lo primero, pues mira, ya está, da igual, no hay ninguna norma que diga "debes tener ganas de ******* X días a la semana". Pero si realmente, como apuntas en el ADV, el problema es que no te apetece con él... deberíais hablarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por draco2
4 dic 2017, 13:38

Y el ADV?
Vamos que el sexo no lo es todo en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por rajaoo
4 dic 2017, 15:20

¿ Es posible que no necesites más ?. Es decir, yo mismo me canso de estar con la misma tía en plan folleteo. Es algo que me entran ganas pero luego cuando la veo pues... como que se pierde ese toque que había al principio. También existe más estrés por la convivencia, etc... es que son cosas que se ven, si llego muy cansado a casa... pues no me apetece. La cuestión es que os queráis y estéis cómodos los dos con 4 o 5 veces al mes. Si alguien está insatisfecho... debería hablarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por osan84
4 dic 2017, 18:43

Porque te faltan 2 hervores y como con tu novio te sientes segura, ha perdido su encanto, no demoraras en ponerle los cuerpos con él macarra del instituto/facultad y luego venir a quejarte a ADV que TODOS hombres somos unos cerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por paznaturaleza28
4 dic 2017, 18:56

#3 #3 paquilo2 dijo: Tal vez sea por las anticonceptivas. Si tomas, claro.
Por sugerir algo.
@paquilo2 mmm se supone que las pastillas anticonceptivas pueden bajar la libido pero hay un largo trecho para que ya no le apetezca. Si viven juntos hay muchas posibilidades de tener un "momento hot" donde a cualquiera le dan ganas de tener sexo si querés a la persona.
Al menos yo tomo y mi chico me sigue volviendo loca cuando está cerca jaja.

Podría ser que al vivir juntos y tenerlo tan disponible no se te haga interesante? La convivencias no es para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mobbo
4 dic 2017, 20:13

Conozco una pareja que se lleva de maravilla, son inseparables y no tienen relaciones sexuales.
Pues si. Es posible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!