Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó alegando que era demasiado celosa con sus amigas y que estaba en un momento en el que no quería tener novia aunque estaba muy enamorado de mí. Un mes más tarde, empezó a salir con una de sus amigas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anónimo el 16 nov 2017, 12:47 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó alegando que era demasiado celosa con sus amigas y que estaba en un momento en el que no quería tener novia aunque estaba muy enamorado de mí. Un mes más tarde, empezó a salir con una de sus amigas. ADV

#2 por dhielo
18 nov 2017, 15:38

#1 #1 bizkor69 dijo: Jodr, que ha pasado un mes , no un día. Esa amiga igual le apoya y no es una celosa como tú.@bizkor69 Estás de coña, no? Que enamorado estaba entonces para que se le pasara tan rápido. ¿Apoyando...?, un momento en el que no quería tener novia... ¿Era literalmente un momento? Está cantado que quería estar con la otra.

Lo siento por ti, estas cosas pasan... Al menos te libraste con él.

4
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por vegeta_vs_goku
18 nov 2017, 18:14

#1 #1 bizkor69 dijo: Jodr, que ha pasado un mes , no un día. Esa amiga igual le apoya y no es una celosa como tú.@bizkor69 Cuando te pasa, una amiga suya o una amiga tuya, duele mucho más que cualquier chica de la calle. Aunque evidentemente él, al ser libre puede hacer lo que le da la gana, pero duele más.
Y si decía que no le gustaba sexualmente sus amigas por que sale con ella? Si hace un mes no le ponía la chica aunque la conocía de hace tiempo, ahora si le pone conociéndola el mismo tiempo más un mes? Yo entiendo a la Anónima, podría salir con cualquier chica y sería normal, pero salir con la persona que te decía que no le gustaba, si duele, porque ves que te estaba mintiendo de sus sentimientos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por elgamermaldito
18 nov 2017, 15:51

#2 #2 dhielo dijo: #1 @bizkor69 Estás de coña, no? Que enamorado estaba entonces para que se le pasara tan rápido. ¿Apoyando...?, un momento en el que no quería tener novia... ¿Era literalmente un momento? Está cantado que quería estar con la otra.

Lo siento por ti, estas cosas pasan... Al menos te libraste con él.
@dhielo Que quieres, que este de luto año y medio?
ni si quiera sabemos cuanto estuvieron juntos, igual ni pasaron el mes

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por bizkor69
18 nov 2017, 15:59

#2 #2 dhielo dijo: #1 @bizkor69 Estás de coña, no? Que enamorado estaba entonces para que se le pasara tan rápido. ¿Apoyando...?, un momento en el que no quería tener novia... ¿Era literalmente un momento? Está cantado que quería estar con la otra.

Lo siento por ti, estas cosas pasan... Al menos te libraste con él.
es verdad, cuando rompes con alguien tiene que estar llorando por las esquinas.

Apoyar , sí. Estar con una persona celosa tiene que ser asqueroso, y un amigo te ayuda mucho en esos momentos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por bizkor69
18 nov 2017, 15:07

Jodr, que ha pasado un mes , no un día. Esa amiga igual le apoya y no es una celosa como tú.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por coldas1ce
18 nov 2017, 16:16

#2 #2 dhielo dijo: #1 @bizkor69 Estás de coña, no? Que enamorado estaba entonces para que se le pasara tan rápido. ¿Apoyando...?, un momento en el que no quería tener novia... ¿Era literalmente un momento? Está cantado que quería estar con la otra.

Lo siento por ti, estas cosas pasan... Al menos te libraste con él.
@dhielo probablemente la chica le agobió con sus celos y él quiso salir de ahí lo antes posible. Lo de enamorado probablemente se lo dijese por no hacerle daño a ella a pesar de dejarla. No veo que haya hecho nada malo, y con la otra empezó un mes después. Si quería desde antes o surgió después, no sabemos, pero siendo un mes después, la exnovia no tiene nada de lo que quejarse ya que la dejó mucho antes de que pasara nada.
Sí, esas cosas pasan, si eres una persona celosa agobiante para tu pareja, es probable que esto ocurra, pero no veo que él hiciese nada malo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por coldas1ce
18 nov 2017, 18:41

#8 #8 dhielo dijo: #7 @dhielo Y lo de apoyar... dice que no quiere novia, pero al rato se contradice, parece que no quería novia pero si lo era ella. Empezó a salir con la otra sin estar con su anterior pareja, lo cual obviamente es positivo respecto a empezar a salir con ella estando con la otra, eso no se puede negar. No sé, no conocemos la historia en profundidad para poder hacer un juicio de valor fiable, todo son elucubraciones, pero a mi me parece que estaba pillado por la otra y simplemente se quiso deshacer de ella, es mi opinión.@dhielo Tienes razón en que faltan datos para poder hacer un juicio, si a la chica le molesta esto y todavía se lleva bien con él (cosa que tampoco sabemos pero parece que cortaron bien), que le pregunte. Pero con los pocos datos que tengo no se puede decir que él haya hecho nada mal, ni que ella se haya librado de nadie. Quizá realmente él solo se sintió agobiado por los celos de ella, cosa perfectamente comprensible, decidió que no quería estar en una relación (como esa) pero después surgió otra cosa con la amiga, no lo sabemos, como bien dices. #10

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bizkor69
18 nov 2017, 18:49

#9 #9 vegeta_vs_goku dijo: #1 @bizkor69 Cuando te pasa, una amiga suya o una amiga tuya, duele mucho más que cualquier chica de la calle. Aunque evidentemente él, al ser libre puede hacer lo que le da la gana, pero duele más.
Y si decía que no le gustaba sexualmente sus amigas por que sale con ella? Si hace un mes no le ponía la chica aunque la conocía de hace tiempo, ahora si le pone conociéndola el mismo tiempo más un mes? Yo entiendo a la Anónima, podría salir con cualquier chica y sería normal, pero salir con la persona que te decía que no le gustaba, si duele, porque ves que te estaba mintiendo de sus sentimientos.
pero a ver , tampoco sabemos que el chaval le decia a anonimo que no le gustaba la amiga.
Si mi novio tiene amigas, yo no le voy preguntando si le gusta esa o la otra. No veo razón para ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por victor_xaviniesta
19 nov 2017, 14:43

#2 #2 dhielo dijo: #1 @bizkor69 Estás de coña, no? Que enamorado estaba entonces para que se le pasara tan rápido. ¿Apoyando...?, un momento en el que no quería tener novia... ¿Era literalmente un momento? Está cantado que quería estar con la otra.

Lo siento por ti, estas cosas pasan... Al menos te libraste con él.
@dhielo Está cantado para ti. No sabemos cuanto duró la relación. No sabemos si duró 2 meses o 3 años. No sabemos si a pesar de que se sentía muy enamorado de su ex empezó a sentir algo por su amiga poco después. Que no hace falta que estuviera super enamorado de su amiga para empezar algo con ella, puede que empezara a sentir cosas y decidiera ser algo más para olvidar a su ex. Aquí no tenemos ni puñetera idea sobre el contexto como para decir que 'estaba cantado que quería irse con su amiga'.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sc42
19 nov 2017, 02:25

Fácil y rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daz08
18 nov 2017, 20:42

Jajajajajajaja, una clásico 😏👌

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por coldas1ce
18 nov 2017, 19:37

#14 #14 vegeta_vs_goku dijo: #12 @coldas1ce si buscas algo estable sí esperas que no vaya cambiando de opinión cada mes de si le gustas o no...



#13 @bizkor69 correcto, en una relación sana y sin celos seria lo normal. Pero como ya dice que él estaba harto que ella estuviera celosa de su amiga, es que han discutido sobre la amiga.
@vegeta_vs_goku esperas eso, claro, pero no puedes controlar lo que siente la otra persona. Puede cansarse de ti e interesarse por otra persona y eso no le hace mala persona, es algo que puede ocurrir, aunque no te lo esperes y te joda, lógicamente. Pero así es la vida. Lo malo sería que hubiese intentado algo con la amiga antes de dejarla pero no es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vegeta_vs_goku
18 nov 2017, 19:30

#12 #12 coldas1ce dijo: #9 @vegeta_vs_goku claro, porque los sentimientos son algo estático y estable que no cambia. En un mes, puede haber surgido algo nuevo. O no, quizá ya lo sentía antes y ha hecho mal en mentirle sobre lo que sentía, pero cortó con ella bastante antes de empezar con la otra. Nos faltan datos y desde luego lo que no sabemos es lo que él sentía en ese momento.@coldas1ce si buscas algo estable sí esperas que no vaya cambiando de opinión cada mes de si le gustas o no...



#13 #13 bizkor69 dijo: #9 pero a ver , tampoco sabemos que el chaval le decia a anonimo que no le gustaba la amiga.
Si mi novio tiene amigas, yo no le voy preguntando si le gusta esa o la otra. No veo razón para ello.
@bizkor69 correcto, en una relación sana y sin celos seria lo normal. Pero como ya dice que él estaba harto que ella estuviera celosa de su amiga, es que han discutido sobre la amiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por coldas1ce
18 nov 2017, 18:47

#9 #9 vegeta_vs_goku dijo: #1 @bizkor69 Cuando te pasa, una amiga suya o una amiga tuya, duele mucho más que cualquier chica de la calle. Aunque evidentemente él, al ser libre puede hacer lo que le da la gana, pero duele más.
Y si decía que no le gustaba sexualmente sus amigas por que sale con ella? Si hace un mes no le ponía la chica aunque la conocía de hace tiempo, ahora si le pone conociéndola el mismo tiempo más un mes? Yo entiendo a la Anónima, podría salir con cualquier chica y sería normal, pero salir con la persona que te decía que no le gustaba, si duele, porque ves que te estaba mintiendo de sus sentimientos.
@vegeta_vs_goku claro, porque los sentimientos son algo estático y estable que no cambia. En un mes, puede haber surgido algo nuevo. O no, quizá ya lo sentía antes y ha hecho mal en mentirle sobre lo que sentía, pero cortó con ella bastante antes de empezar con la otra. Nos faltan datos y desde luego lo que no sabemos es lo que él sentía en ese momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por coldas1ce
18 nov 2017, 18:40

#8 #8 dhielo dijo: #7 @dhielo Y lo de apoyar... dice que no quiere novia, pero al rato se contradice, parece que no quería novia pero si lo era ella. Empezó a salir con la otra sin estar con su anterior pareja, lo cual obviamente es positivo respecto a empezar a salir con ella estando con la otra, eso no se puede negar. No sé, no conocemos la historia en profundidad para poder hacer un juicio de valor fiable, todo son elucubraciones, pero a mi me parece que estaba pillado por la otra y simplemente se quiso deshacer de ella, es mi opinión.@dhielo bueno si estaba pillado por la otra y se deshizo de ésta, hizo mal por mentirle diciendo que seguía enamorado (cosa que a mí me parece que hizo por no hacerla sentir demasiado mal al dejarla) pero ni le puso los cuernos ni nada parecido. Si en una relación te das cuenta que no estás a gusto y que te atrae otra chica, ¿qué es lo correcto? Pues dejar a tu pareja, como ha hecho él. ¿Mintió al decir que seguía enamorado? No lo sabemos. Si es así no debería haberlo hecho, ahí estoy de acuerdo. ¿Le gustaba la otra chica desde antes? Tampoco lo sabemos, en un mes puede haber surgido algo que antes no existía.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dhielo
18 nov 2017, 16:35

#7 #7 dhielo dijo: #3 @elgamermaldito #4 @bizkor69 #6 @coldas1ce El problema es que no sabemos la historia, por lo que son meras elucubraciones. No sabemos si llevaban una semana, por lo que tampoco sería raro que saliera con otra chica al mes, pues no da tiempo a que nazcan los sentimientos, o si por la contra llevaban 8 años y cabe esperar una reconciliación en un tiempo, por lo que un mes es poco, además que si la has querido por tanto tiempo... Tampoco sabemos cómo es de celosa, hay personas que si les preguntas que haces o si a la hora les dices que no te responden, ya están tildando de desconfiado, y otras personas que son unas brasas y a los 5 minutos te están cuestionando todo. @dhielo Y lo de apoyar... dice que no quiere novia, pero al rato se contradice, parece que no quería novia pero si lo era ella. Empezó a salir con la otra sin estar con su anterior pareja, lo cual obviamente es positivo respecto a empezar a salir con ella estando con la otra, eso no se puede negar. No sé, no conocemos la historia en profundidad para poder hacer un juicio de valor fiable, todo son elucubraciones, pero a mi me parece que estaba pillado por la otra y simplemente se quiso deshacer de ella, es mi opinión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por dhielo
18 nov 2017, 16:33

#3 #3 elgamermaldito dijo: #2 @dhielo Que quieres, que este de luto año y medio?
ni si quiera sabemos cuanto estuvieron juntos, igual ni pasaron el mes
@elgamermaldito #4 #4 bizkor69 dijo: #2 es verdad, cuando rompes con alguien tiene que estar llorando por las esquinas.

Apoyar , sí. Estar con una persona celosa tiene que ser asqueroso, y un amigo te ayuda mucho en esos momentos.
@bizkor69 #6 #6 coldas1ce dijo: #2 @dhielo probablemente la chica le agobió con sus celos y él quiso salir de ahí lo antes posible. Lo de enamorado probablemente se lo dijese por no hacerle daño a ella a pesar de dejarla. No veo que haya hecho nada malo, y con la otra empezó un mes después. Si quería desde antes o surgió después, no sabemos, pero siendo un mes después, la exnovia no tiene nada de lo que quejarse ya que la dejó mucho antes de que pasara nada.
Sí, esas cosas pasan, si eres una persona celosa agobiante para tu pareja, es probable que esto ocurra, pero no veo que él hiciese nada malo.
@coldas1ce El problema es que no sabemos la historia, por lo que son meras elucubraciones. No sabemos si llevaban una semana, por lo que tampoco sería raro que saliera con otra chica al mes, pues no da tiempo a que nazcan los sentimientos, o si por la contra llevaban 8 años y cabe esperar una reconciliación en un tiempo, por lo que un mes es poco, además que si la has querido por tanto tiempo... Tampoco sabemos cómo es de celosa, hay personas que si les preguntas que haces o si a la hora les dices que no te responden, ya están tildando de desconfiado, y otras personas que son unas brasas y a los 5 minutos te están cuestionando todo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por coldas1ce
18 nov 2017, 16:11

Puede que lo de que seguía muy enamorado te lo dijo simplemente para que no te sintieras mal. Según cuentas al parecer le agobiaste bastante con tus celos. Y ha pasado un mes, no tiene nada de raro que haya encontrado otra persona.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!