Asco de Vida / Ayer, hablando con mi novio, me dijo que a la novia de un amigo suyo le gustan los videojuegos, y que "ya podría ser yo así", a lo que le contesté que ya le podría gustar a él leer tanto como le gusta a su amigo. Lleva todo el día enfadado y rallado con la idea de que en cuanto encuentre a alguien con quien comparta más gustos le voy a dejar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 10 sep 2017, 19:09 / amor

Ayer, hablando con mi novio, me dijo que a la novia de un amigo suyo le gustan los videojuegos, y que "ya podría ser yo así", a lo que le contesté que ya le podría gustar a él leer tanto como le gusta a su amigo. Lleva todo el día enfadado y rallado con la idea de que en cuanto encuentre a alguien con quien comparta más gustos le voy a dejar. ADV

#1 por jarabe_de_falo
11 sep 2017, 11:09

No preferirías estar con alguien con cerebro?

A favor En contra 30(38 votos)
#2 por salo14419
11 sep 2017, 11:16

Él sin cerebro y tu *******. Vamos, eres de esos que se creen especiales por leer.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por bizkor69
11 sep 2017, 11:33

Tranquila, te dejará el antes.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por sariyamari
11 sep 2017, 11:59

O sea, que él si te puede comparar a ti con otras y espera que te lo tomes con naturalidad; pero cuando tú lo comparas a él, va y se raya. Be prepared!

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por alexcj
11 sep 2017, 12:10

Anónimo? Tranquila hija, al menos no se enterará de que has escrito este ADV ya que le costaría esforzarse en leer un poquito.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por trust170586
11 sep 2017, 12:32

Sería lo más lógico, que le gusten los videojuegos no quita para que de vez en cuando se lea algún que otro libro... Menudo zoquete.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por Veren
11 sep 2017, 15:09

Bueno, podría llegar a darse el caso así que es normal que esté rayado. No sería la primera vez que alguien está super enamorado de otra persona y de repente aparece el amor de su vida a joderles el tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por omimic
11 sep 2017, 16:01

Pues no me extraña, tener gustos en común es algo bastante básico para cualquier relación. Siempre hace estrechar más los lazos si compartís algo que a ambos os gusta, así que no sería de extrañar que le dejaras si encuentras a alguien que te atraiga al mismo nivel o más y encima tengáis más cosas en común. La fidelidad es una cosa, pero razón para preocuparse tiene, desde luego. Pero por este ADV, tampoco parece que tenga demasiadas luces, así que no sería muy preocupante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hunter_gon
11 sep 2017, 17:10

Algo que he descubierto es que mi pareja y yo no teníamos tanto en común en un inicio como yo creía, y eso realmente no importa tanto, me di la oportunidad de aprender las cosas que le gustan a ella, y sin pedircelo ella hizo lo mismo conmigo, ya vamos para 8 años de relacion, y en este punto ya sabemos que actividades disfrutamos hacer juntos y en que otras mejor dejar al otro en paz

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por buddhabeetle
11 sep 2017, 19:06

#8 #8 omimic dijo: Pues no me extraña, tener gustos en común es algo bastante básico para cualquier relación. Siempre hace estrechar más los lazos si compartís algo que a ambos os gusta, así que no sería de extrañar que le dejaras si encuentras a alguien que te atraiga al mismo nivel o más y encima tengáis más cosas en común. La fidelidad es una cosa, pero razón para preocuparse tiene, desde luego. Pero por este ADV, tampoco parece que tenga demasiadas luces, así que no sería muy preocupante.@omimic Mi novio ama los videojuegos y yo de esas cosas cero. A mi me encanta dibujar y el solo sabía hacer monigotes con palitos. Conclusión, él empezó a buscarme juegos que me podían interesar y a enseñarme a jugar con él y yo le enseño de dibujo. Y te garantizo que no hay cosa mejor que aprender algo nuevo que encima al otro le apasiona

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mobbo
11 sep 2017, 19:12

Comienza por leer el instructivo de la consola de videojuegos y deja que el juegue a hacer castillos con tus libros.
¿Lo ves? No todo está perdido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!