Asco de Vida / Hace tiempo, mi novio siempre me había dicho que solo se excitaba conmigo, pero yo no me lo creía. Hasta que la semana pasada me corté el pelo y, alegando que no parezco yo, ya no somos capaces de hacerlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por caballolocow el 13 jul 2017, 12:32 / amor

Hace tiempo, mi novio siempre me había dicho que solo se excitaba conmigo, pero yo no me lo creía. Hasta que la semana pasada me corté el pelo y, alegando que no parezco yo, ya no somos capaces de hacerlo. ADV

#1 por vesiria
14 jul 2017, 15:02

Ahora sí te lo crees, no?

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por espicgamer99
14 jul 2017, 15:10

Supongo que habrá asociado los sentimientos románticos le atraen de ti de manera visual (como un retrato, en este caso el estado en el que te encontrabas) en vez de asociarlos hacia a ti como "persona", con lo cual podemos llegar a una conclusión científica donde...vamos que es subnormal o es un superficial de cojones.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por dragp
14 jul 2017, 15:13

Tu novio es sincero. Deberias hacerle mas caso

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por rajaoo
14 jul 2017, 15:29

#2 #2 espicgamer99 dijo: Supongo que habrá asociado los sentimientos románticos le atraen de ti de manera visual (como un retrato, en este caso el estado en el que te encontrabas) en vez de asociarlos hacia a ti como "persona", con lo cual podemos llegar a una conclusión científica donde...vamos que es subnormal o es un superficial de cojones.@espicgamer99 Yo soy de esa clase de personas superficiales y estar con una buena persona que no me pone porque no me atrae físicamente... no se donde ves la superficialidad, sería como querer hacer daño a la otra persona al ver que lo tiene todo pero ni me pone :/ . Por eso es tan difícil encontrar una pareja porque tiene que coincidir todo, no una parte y ya. Quien diga que está con una tía solo por su personalidad... dejame decirte que la relación va a durar lo que yo te diga. Y no todo el mundo tiene la facilidad de decir es tía pues me la *******, porque eso no funciona así en mucha gente.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por rajaoo
14 jul 2017, 15:45

#2 #2 espicgamer99 dijo: Supongo que habrá asociado los sentimientos románticos le atraen de ti de manera visual (como un retrato, en este caso el estado en el que te encontrabas) en vez de asociarlos hacia a ti como "persona", con lo cual podemos llegar a una conclusión científica donde...vamos que es subnormal o es un superficial de cojones.@espicgamer99 Y no todas las personas enamoran con su personalidad, yo mismo me he encontrado tías que no me atraían físicamente que me han enamorado por su personalidad pero es que tenían muuucha personalidad, no eran normales. Así que no es nada fácil, suerte si encuentras una de las dos cosas (tía con personalidad que no te pone o una que te pone que no suele tener mucha personalidad).

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por frijolis
14 jul 2017, 15:54

Apuesta por el, podría ser el padre de tus chiquillos/as.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tempest
14 jul 2017, 20:21

Es que te lo has cortado tanto que por detrás pareces un tío y por delante... dejémoslo en poco femenina.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
16 jul 2017, 01:54

A partir de ahora no desconfíes de su palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!