Asco de Vida / Hoy, os resumo mis dos últimas citas, ambas, un fracaso: En una, quise pagar la cena de ella y no le hizo gracia esos aires de "macho a la antigua". Por lo que en la siguiente cita (con otra chica) dije de pagar a medias y ella me escribió al día siguiente: "No sé, no es que me parezca mal, pero pensé que me invitarías". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por moriresolo el 23 abr 2017, 17:23 / amor

Hoy, os resumo mis dos últimas citas, ambas, un fracaso: En una, quise pagar la cena de ella y no le hizo gracia esos aires de "macho a la antigua". Por lo que en la siguiente cita (con otra chica) dije de pagar a medias y ella me escribió al día siguiente: "No sé, no es que me parezca mal, pero pensé que me invitarías". ADV

#1 por nipapipas
24 abr 2017, 23:04

Para la próxima pagas mientras le dices: "La próxima invitas tú." y le guiñas un ojo.

Luego te vas de putas que es más rápido.

A favor En contra 48(58 votos)
#2 por dragp
24 abr 2017, 23:04

No quieren igualdad? Por que ella no puede pagar lo suyo o invitarte? Una cosa es ser caballero y la otra pagafantas

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por vecinito
24 abr 2017, 23:05

La primera un poco intolerante que por el hecho de querer pagar tú como detalle te tome por machista, la segunda una aprovechada que esperaba que te gastases tú los cuartos y a ella le saliera gratis todo.

En ambos casos has esquivado la bala. Enhorabuena.

A favor En contra 42(50 votos)
#4 por caflocardo
24 abr 2017, 23:13

A la segunda podrías haberle dicho que te gustan las mujeres depiladas, que sepan cocinar y cosas machistas por el estilo, solo para ver como reaccionaba. Yo me habría hartado de reir.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por manocornuda
24 abr 2017, 23:34

#4 #4 caflocardo dijo: A la segunda podrías haberle dicho que te gustan las mujeres depiladas, que sepan cocinar y cosas machistas por el estilo, solo para ver como reaccionaba. Yo me habría hartado de reir.@caflocardo Tener un determinado gusto estético -sin intentar imponerlo forzosamente- es de machista? Por otro lado, -mas importante aun- A mi también me gustan las mujeres que sepan cocinar, en vista de que es una habilidad ESENCIAL para todo individuo que se considere independiente, sin importar el genero. Por favor...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por eljuicio
24 abr 2017, 23:43

Al minimo resquicio que veais que una mujer vaya de princesa y espere que le pagues algo por la cara es que es una aprovechada.
A menos que consigas algo seguro a cambio(sexo), no la invites a nada.
Que a la larga la compañia, el "amor" y demas gili.polleces os sale por un ojo de la cara y sin haber mojado.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por hunter003g
24 abr 2017, 23:50

Yo lo veo muy simple, quien invita paga. Así si es la primera cita y tú la invitaste a salir es obvio que tú pagas, y si sale con eso del machismo le dices que tú la estás invitando que ya en otra oportunidad si quiere puede invitar ella y si las cosas salen bien siendo ya una pareja eso se da sólo, tipo: "yo tengo tanto, tú tanto... Podemos hacer tal cosa"

3
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por caflocardo
24 abr 2017, 23:54

#5 #5 manocornuda dijo: #4 @caflocardo Tener un determinado gusto estético -sin intentar imponerlo forzosamente- es de machista? Por otro lado, -mas importante aun- A mi también me gustan las mujeres que sepan cocinar, en vista de que es una habilidad ESENCIAL para todo individuo que se considere independiente, sin importar el genero. Por favor...@manocornuda madre mía de sentido del humor como que andamos bastante escasitos, ¿no, cariño?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por maldini
25 abr 2017, 00:26

Con la segunda es mejor que hayas "fracasado", de ese tipo de chicas te conviene huir. La primera tal vez fue un poco exagerada pero estuviste poco fino, si insistió debiste dejar que pagara su parte o mejor aún decirle que la próxima vez invitaba ella, o proponerle que invitara a unas copas a continuación.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por miguel_lacambra
25 abr 2017, 02:21

La proxima vez, si ves esa tonteria a la hora de la cuenta dices que tienes que ir al baño y haces un sinpa. Vas tú a pagarle una cena a una petarda que seguro que hace eso de normal, anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por apicapiedra
25 abr 2017, 04:06

La segunda tiene más cara que espalda

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por daz08
25 abr 2017, 05:44

Te libraste de 2 locas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
25 abr 2017, 06:33

Cada una tiene su perspectiva. A mí por ejemplo me incomodaría que me invitaras ya que estoy acostumbrada a pagar lo mío. En cambio tengo una amiga que o la invitas desde el principio o ni siquiera se presenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mundoyupi
25 abr 2017, 08:51

#7 #7 hunter003g dijo: Yo lo veo muy simple, quien invita paga. Así si es la primera cita y tú la invitaste a salir es obvio que tú pagas, y si sale con eso del machismo le dices que tú la estás invitando que ya en otra oportunidad si quiere puede invitar ella y si las cosas salen bien siendo ya una pareja eso se da sólo, tipo: "yo tengo tanto, tú tanto... Podemos hacer tal cosa"@hunter003g yo no se porque te inflan a negativos, yo lo veo lógico lo que dices.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por zasfake
25 abr 2017, 11:44

Resumiendo que cada tia es un mundo...Jran descubrimiento el tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por loski0412
25 abr 2017, 12:06

Tu se tu mismo, porq lo que con algunas no funciona, con otras si...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zubr
25 abr 2017, 13:54

#7 #7 hunter003g dijo: Yo lo veo muy simple, quien invita paga. Así si es la primera cita y tú la invitaste a salir es obvio que tú pagas, y si sale con eso del machismo le dices que tú la estás invitando que ya en otra oportunidad si quiere puede invitar ella y si las cosas salen bien siendo ya una pareja eso se da sólo, tipo: "yo tengo tanto, tú tanto... Podemos hacer tal cosa"la invitas a quedar no a su sitio vicios y consumiciones, que manía de querer seguir aprovechándose de los hombres. Que cada uno se pague lo suyo, si pagas tú siendo hombres puedes decirle vale, yo pago pero tú pones el coñ0 ... ahhh a que no hace gracia y parece machista? Pues pretender que te lo paguen todo por el hecho de ser mujer también es machista ( o hembrista según quieras verlo)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
25 abr 2017, 14:53

Si he de ser sincera, creo que simplemente no quieren repetir y usaron lo del pago de la cena como excusa. Cuando alguien te gusta estás dispuesto a hacer concesiones o negociar, y cuando no todo se convierte en motivo de conflicto. A seguir intentando, eventualmente hallarás una que quiera una segunda cita.

Un tip en estos tiempos convulsos: ofrécete a pagar la cuenta completa, y si ella se ofrece entonces a pagar su parte, no te aferres a la primera opción y acepta la colaboración. También puedes usar el "a la otra invitas tú", lo que manifiesta tu interés en una segunda cita y sin que parezca que intentas imponer tu billetera.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por potorro
25 abr 2017, 15:45

#7 #7 hunter003g dijo: Yo lo veo muy simple, quien invita paga. Así si es la primera cita y tú la invitaste a salir es obvio que tú pagas, y si sale con eso del machismo le dices que tú la estás invitando que ya en otra oportunidad si quiere puede invitar ella y si las cosas salen bien siendo ya una pareja eso se da sólo, tipo: "yo tengo tanto, tú tanto... Podemos hacer tal cosa"Menuda gilipollez. A no ser que digas, expresamente, "Te invito a cenar", invitar a salir a alguien no significa que tengas que pagarle nada.

#0 #0 moriresolo dijo: Hoy, os resumo mis dos últimas citas, ambas, un fracaso: En una, quise pagar la cena de ella y no le hizo gracia esos aires de "macho a la antigua". Por lo que en la siguiente cita (con otra chica) dije de pagar a medias y ella me escribió al día siguiente: "No sé, no es que me parezca mal, pero pensé que me invitarías". ADV No sé cómo se lo dirías, pero prueba con: "¿Te puedo invitar a cenar?", y si no le parece bien pues no la invitas y ya está, cada uno paga lo suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por celebrimbor
25 abr 2017, 23:20

Welcome to Mind Games

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chiqui01
28 abr 2018, 23:09

Estoy hasta las narices ya de tanta tontería de la gente que se ofende por todo. El "feminismo" de hoy en día es hembrismo. La igualdad entre hombres y mujeres es plena en España, que esto no es Afganistan. Es hembrismo porque si buscaran la igualdad no se darían privilegios ni ayudas a las mujeres por el simple hecho de serlo y de los hombres maltratados y violados no se dice nada, todo el mundo mira para otro lado cuando la cifra es altísima igualmente e inadmisible.

También, "igualdad"no es comportarnos igual, es que haya los mismos derechos para todos (que los hay) y que se respete a ambos. Hombres y mujeres NO somos iguales, se quiere controlar hasta las relaciones personales normales y eso no puede ser. Por ejemplo, un hombre siempre es más visual que una mujer (la grandísima mayoría nunca saldría con una tia que "no le entra por el ojo") en cambio una mujer se fija más en un hombre amable (invitar quedaría muy bien, luego la próxima vez podría invitar ella, si tanto les importa, pero eso no se dice, queda horrible). No pretendan cambiar el funcionamiento del ser humano, que la seducción no se vive de la misma manera en hombres y mujeres.

Me suda el coño que me vayan a criticar porque ya me imagino la lluvia de odio que me va a caer por gente a la que no se le puede decir nada y viven en su burbuja sin autocrítica de lo "políticamente correcto".

Que viva la normalidad y el respeto por todos real!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!