Asco de Vida / La semana pasada, me dejó mi novia (con la que llevaba 7 años y tenía planes de boda) porque me han diagnosticado una enfermedad degenerativa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 26 mar 2017, 21:12 / amor

La semana pasada, me dejó mi novia (con la que llevaba 7 años y tenía planes de boda) porque me han diagnosticado una enfermedad degenerativa. ADV

#1 por laspelotasimaginariasporelpiso
2 abr 2017, 07:15

Pues mejor ahora que después de casados descubras que no va a estar en las malas, busca a alguien que sea mejor y merezcas

1
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por alpaca23
2 abr 2017, 07:16

Eso sí es muy ojete, cuando más le necesitas se va. A mi me pasó algo similar cuando me diagnósticaron cáncer.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por peplum
2 abr 2017, 07:18

Mejor... ella solo te quería en kas buenas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por darkmatter01
2 abr 2017, 07:34

Bueno, mejor saber que la parte de "en las malas" no iba a contar para ella ahora que en el futuro cuando estuviesen casados. Espero de verdad que tu salud sea la mejor a pesar de todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por onepunch_juan
2 abr 2017, 07:36

Lo siento mucho lo de tu enfermedad, y se que lo de tu novia debió pegarte duro también, pero créeme, te acabaste de librar de un gran peso en su espalda, y mejor enterarse ahora antes de estar casado, espero que puedas salir adelante

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por transpirator
2 abr 2017, 07:55

Lamento tu enfermedad, te deseo que mejores o que la lleves lo mejor posible. Está claro que no te quería lo suficiente y que se acobardó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brisadescarada
2 abr 2017, 08:25

En la salud si, en la enfermedad no tanto, qué asco de persona, ánimo con tu enfermedad, haz y vive de todo, espero que esto te sirva para llevar mejor el duro trance.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sikarozxp
2 abr 2017, 08:43

Todos se golpean el pecho diciendo que estuvo mal lo que hizo su pareja, es muy dificil acompañ

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#9 por sikarozxp
2 abr 2017, 08:46

Es muy dificil acompañar a una persona en una enfermedad terminal, mucho mas si es invalidante, tienes que estar constantemente viendo si esta bien, dejas de tener vida, te consume el stress y lo peor de todo ves como la persona a la cual quieres tanto empeora dia a dia, no es egoismo, es uso de razon, de no atarse a compromiso que no cualquiera puede cumplir, es una pena por ti, pero es la verdad.

A favor En contra 55(59 votos)
#10 por me_myself_and_i
2 abr 2017, 09:12

Ya están los enterados diciendo lo mala que es la novia. A mí el año pasado me diagnosticaron una enfermedad degenerativa (Cadasil) con 23 años. Mi novio todavía sigue conmigo y dice que seguirá estando, pero entendería perfectamente que me dejase, ya que no podremos tener hijos y se pasaría buena parte de su vida cuidándome. Yo no podría condenar a eso a una persona, bastante mal lo paso sabiendo que mi vida se irá al traste como para cargar en mi conciencia joderle la vida a otro.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#11 por vegeta_vs_goku
2 abr 2017, 09:31

estoy de acuerdo con los dos mensajes anteriores. Es dificil la noticia, y no es facil convivir así. Si su pareja tuviese la enfermedad alcoholismo, seguramente muchos no dirian que la pareja tiene que aguantar y sacrificar su felicidad...
Cada uno sabe hasta donde puede aguantar, y tenemos que respetar su opinión, si la quisieses también querrías que ella fuera feliz...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tempest
2 abr 2017, 09:41

Es que ya eres lo bastante degenerado como para que la cosa empeore.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por psicodeliccat
2 abr 2017, 09:49

#1 #1 laspelotasimaginariasporelpiso dijo: Pues mejor ahora que después de casados descubras que no va a estar en las malas, busca a alguien que sea mejor y merezcas #3 #3 peplum dijo: Mejor... ella solo te quería en kas buenas#4 #4 darkmatter01 dijo: Bueno, mejor saber que la parte de "en las malas" no iba a contar para ella ahora que en el futuro cuando estuviesen casados. Espero de verdad que tu salud sea la mejor a pesar de todo#5 #5 onepunch_juan dijo: Lo siento mucho lo de tu enfermedad, y se que lo de tu novia debió pegarte duro también, pero créeme, te acabaste de librar de un gran peso en su espalda, y mejor enterarse ahora antes de estar casado, espero que puedas salir adelante#6 #6 transpirator dijo: Lamento tu enfermedad, te deseo que mejores o que la lleves lo mejor posible. Está claro que no te quería lo suficiente y que se acobardó. #7 #7 brisadescarada dijo: En la salud si, en la enfermedad no tanto, qué asco de persona, ánimo con tu enfermedad, haz y vive de todo, espero que esto te sirva para llevar mejor el duro trance. Odio que os creáis los reyes de la moral, como si estar con alguien dependiente fuese lo más fácil del mundo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por noemiiiiiii
2 abr 2017, 11:08

#10 #10 me_myself_and_i dijo: Ya están los enterados diciendo lo mala que es la novia. A mí el año pasado me diagnosticaron una enfermedad degenerativa (Cadasil) con 23 años. Mi novio todavía sigue conmigo y dice que seguirá estando, pero entendería perfectamente que me dejase, ya que no podremos tener hijos y se pasaría buena parte de su vida cuidándome. Yo no podría condenar a eso a una persona, bastante mal lo paso sabiendo que mi vida se irá al traste como para cargar en mi conciencia joderle la vida a otro.@me_myself_and_i no se puede decir mas claro. Cada uno puede hacer la vida que quiera, y no todo el mundo esta dispuesto siendo joven a prescindir completamente de la suya. Esta claro que es un ADV para #0,#0 Anónimo dijo: La semana pasada, me dejó mi novia (con la que llevaba 7 años y tenía planes de boda) porque me han diagnosticado una enfermedad degenerativa. ADV que te diagnostiquen una enfermedad y por ello pierdas a tu pareja es golpe duro, pero es mejor que ella no este si considera que no va a poder hacerse cargo de esa responsabilidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por vance_sirron
2 abr 2017, 11:12

Aunque lo siento mucho por ti, no todo el mundo puede soportar una carga así.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por atium
2 abr 2017, 11:20

Es muy jodido, pero según cómo sea la enfermedad y el grado de dependencia que alcances, es muy posible que no se vea capaz, y es completamente respetable.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kastros
2 abr 2017, 12:31

Lo siento mucho, pero mejor ahora, y si ella no se veía capaz de cuidarte, también tiene que mirar por ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masdurito
2 abr 2017, 14:09

Vaya pieza que te has quitado de encima

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por noesperesrespuesta
2 abr 2017, 15:32

Ella tiene TODO el derecho de no andar contigo por ese o cualquier motivo que a ella no le guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mikkel40
2 abr 2017, 15:41

No es egoismo , hay gente que esas cosas le superan , y no van a ser capaces de aguantar la situacion , si no hay un verdadero amor... Aunque nunca se sabe yo si lo aguantaria

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
2 abr 2017, 16:10

Tío lo lamento mucho por ti y espero que superes tant el golpe como la enfermedad, pero también entiendo la posición de tu novia, no es fácil ver a alguien que quieres sufrir cada dia y no poder hacer nada al respecto, es algo que puede amargar y arrojar una persona a la depresión, asi que esta en su derecho de negarse a vivir asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por onenormalman
2 abr 2017, 17:48

Mucho animo...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kittydiamonds
3 abr 2017, 01:07

No la odies ni la consideres una mala persona pero es que esto es muy dificil para las personas que no lo entienden, que no lo viven... cuando yo era pequeña mi mama enfermo primero comenzo a olvidar las cosas despues ya no podia caminar su cerebro se iva deteriorando dia con dia siempre estubimos cuidandola pero lamentablemente el año pasado fallecio no por su enfermedad sino mas bien por lo que le provocaba no podia controlar sus movimientos eso hacia que estubiera muy cansada y no podia dormir, todo este tiempo fue una tortura para ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kittydiamonds
3 abr 2017, 01:07

Esta enfermedad por la que paso es hereditaria probablemente yo tambien la herede, afortunadamente estoy en un momento de mi vida en el que soy muy feliz a lado de la persona que amo y aunque el sabe todo esto y dice que siempre cuidara de mi yo en secreto tengo todo planeado se que quiero morir cuando comience a olvidar cuando deje de ser yo quiero morir con dignidad sin ser una carga para nadie creo que es el mejor regalo que podemos darles pues ellos no tienen la culpa de lo que nos pase , animo se feliz mientras puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por martalg01
15 abr 2017, 22:51

Lo siento por lo de tu enfermedad, y ella no te merecía, solo te quería en las buenas, pasa página seguro que algún día conoces a alguien que de verdad te merezca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!