Asco de Vida / Ayer, recibí un Whatsapp de un número desconocido con una dirección de correo y donde me decía que lo sentía, que él no lo sabía. La dirección me dirigió a una página de prostitución donde está mi ahora ex-novia. 4 malditos años engañado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Anónimo el 23 feb 2017, 12:12 / amor

Ayer, recibí un Whatsapp de un número desconocido con una dirección de correo y donde me decía que lo sentía, que él no lo sabía. La dirección me dirigió a una página de prostitución donde está mi ahora ex-novia. 4 malditos años engañado. ADV

#1 por stravaganzzza
24 feb 2017, 17:02

Sea quien sea te hizo un favor

A favor En contra 44(46 votos)
#2 por dragp
24 feb 2017, 17:02

Algun conocido tuyo se tiro a tu novia y le supo mal

A favor En contra 31(31 votos)
#3 por elendilmir
24 feb 2017, 17:03

"Resulta que a mí me cobraba 300 pavos la noche y a los demás solo 200. ADV."

A favor En contra 44(50 votos)
#4 por caflocardo
24 feb 2017, 17:12

Ahora ya sabes de donde sacaba el dinero para esos regalos carisimos que te hacía.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eelffedde
24 feb 2017, 17:27

Mira el lado bueno, podrás seguir viéndola...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por crismega
24 feb 2017, 17:30

Me he logeado solo para decir, what. Primero, es un trabajo como otro cualquiera, es como si te ocultara durante 4 años que trabaja de panadera, ¿una estupidez no? pues lo mismo, segundo, sus razones tendrá, vergüenza, miedo a que la dejes(lo cual has hecho), por lo que no es para reaccionar así.
Me parece que ha sido ella la que ha tenido suerte de que la hayas dejado, es decir, ¿que mas da de lo que trabaje si la quieres? Entiendo que puedas enfadarte, es comprensible, pero, ¿dejarla? Penoso. Como si ahora un trabajar de una cosa u otra hiciera mejor o peor a la persona.
Repito. Me alegro por ella.

3
A favor En contra 19(37 votos)
#7 por rafaxexe
24 feb 2017, 17:37

#6 #6 crismega dijo: Me he logeado solo para decir, what. Primero, es un trabajo como otro cualquiera, es como si te ocultara durante 4 años que trabaja de panadera, ¿una estupidez no? pues lo mismo, segundo, sus razones tendrá, vergüenza, miedo a que la dejes(lo cual has hecho), por lo que no es para reaccionar así.
Me parece que ha sido ella la que ha tenido suerte de que la hayas dejado, es decir, ¿que mas da de lo que trabaje si la quieres? Entiendo que puedas enfadarte, es comprensible, pero, ¿dejarla? Penoso. Como si ahora un trabajar de una cosa u otra hiciera mejor o peor a la persona.
Repito. Me alegro por ella.
@crismega Si mi pareja tuviera relaciones con otras personas sin mi consentimiento también la dejaría, será un trabajo más, pero lo primero es respetar a tu pareja, y si tu no quieres monogamia, avisarlo/la

2
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por miaine
24 feb 2017, 17:43

#7 #7 rafaxexe dijo: #6 @crismega Si mi pareja tuviera relaciones con otras personas sin mi consentimiento también la dejaría, será un trabajo más, pero lo primero es respetar a tu pareja, y si tu no quieres monogamia, avisarlo/laEs un tema complejo. No son cuernos puesto que lo hace como trabajo, no como infidelidad.
Pero claro... a #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, recibí un Whatsapp de un número desconocido con una dirección de correo y donde me decía que lo sentía, que él no lo sabía. La dirección me dirigió a una página de prostitución donde está mi ahora ex-novia. 4 malditos años engañado. ADV no le gustará la idea de que su pareja se tire a diferentes tíos.
Comparto la opinión de #7,#7 rafaxexe dijo: #6 @crismega Si mi pareja tuviera relaciones con otras personas sin mi consentimiento también la dejaría, será un trabajo más, pero lo primero es respetar a tu pareja, y si tu no quieres monogamia, avisarlo/la para la novia seguramente solo sea un trabajo por necesidad, pero yo no podría hacerle eso a mi novio no podría pensar que el hiciera lo mismo. No nos veríamos igual seguramente.
Pero esto no tiene que ver con la monogamia, es más parecido a tener una pareja que sea actor y tenga que enrollarse con otra persona en una escena. Habrá quien pueda aguantarlo y quien no. Pero no mezcles temas.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por bosquitroll
24 feb 2017, 18:05

Flipo con los comentarios que dicen que es un trabajo como otro cualquiera. Que sea un trabajo vale, pero un trabajo normal no es. Y ea algo que tu pareja debe saber, no puedes estar acostandote con todo quisqui durante cuatro años y luego pretender que a tu pareja no le importe porque "era por trabajo". Estamos tontos o que??

2
A favor En contra 15(21 votos)
#10 por pineapple_8
24 feb 2017, 18:13

#6 #6 crismega dijo: Me he logeado solo para decir, what. Primero, es un trabajo como otro cualquiera, es como si te ocultara durante 4 años que trabaja de panadera, ¿una estupidez no? pues lo mismo, segundo, sus razones tendrá, vergüenza, miedo a que la dejes(lo cual has hecho), por lo que no es para reaccionar así.
Me parece que ha sido ella la que ha tenido suerte de que la hayas dejado, es decir, ¿que mas da de lo que trabaje si la quieres? Entiendo que puedas enfadarte, es comprensible, pero, ¿dejarla? Penoso. Como si ahora un trabajar de una cosa u otra hiciera mejor o peor a la persona.
Repito. Me alegro por ella.
@crismega Estoy completamente de acuerdo.


#7 #7 rafaxexe dijo: #6 @crismega Si mi pareja tuviera relaciones con otras personas sin mi consentimiento también la dejaría, será un trabajo más, pero lo primero es respetar a tu pareja, y si tu no quieres monogamia, avisarlo/la@rafaxexe No tiene relaciones por placer, es su trabajo como cualquier otro, que sea mas o menos pudoroso en cuanto a tocar a otras personas (tipo pensar que cuando la tocas tocas a muchos otros desconocidos es otra cosa). Puede ofenderse la pareja de guardar el secreto pero no por a que se dedica.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por pineapple_8
24 feb 2017, 18:16

#9 #9 bosquitroll dijo: Flipo con los comentarios que dicen que es un trabajo como otro cualquiera. Que sea un trabajo vale, pero un trabajo normal no es. Y ea algo que tu pareja debe saber, no puedes estar acostandote con todo quisqui durante cuatro años y luego pretender que a tu pareja no le importe porque "era por trabajo". Estamos tontos o que??@bosquitroll Es un trabajo como otro cualquiera en realidad, unos se dedican a bañar personas en un jeriátrico por decir algo, otros son bailarines de ballet, pole dance o lo que quieran y ella trabaja legalmente (supongo) teniendo relaciones sexuales.
Depende cuan pudoroso seas pero no tiene nada de malo, si le molesta tu trabajo es como si le molesta que sea dependienta, por decir algo. Se que no es lo mismo pero en realidad lo és.
Y no es infidelidad, únicamente te puede dar pudor el pensar en tocar tú los fluidos o lo que sea de otra persona, pero mientras no haya besos o similar (la saliva se renueva creo que en 4 meses) no le veo problema.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por syaras
24 feb 2017, 19:51

Soy corta o algo está mal redactado. Entonces porqué el mail tenía escrito que "él no lo sabía". Quién es ese él? Si va dirigido a ti, sería que tú no lo sabías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por husalo
24 feb 2017, 20:01

¿Una dirección de correo te dirigió a una pagina web? vaya, esa no me la sabia
FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por desk1893
24 feb 2017, 20:05

#12 #12 syaras dijo: Soy corta o algo está mal redactado. Entonces porqué el mail tenía escrito que "él no lo sabía". Quién es ese él? Si va dirigido a ti, sería que tú no lo sabías.@syaras Eres corta. Está explicando el contenido del mensaje, no citándolo.
Por otro lado esto huele un poco como a fake.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por fhonyx
24 feb 2017, 20:22

#6 #6 crismega dijo: Me he logeado solo para decir, what. Primero, es un trabajo como otro cualquiera, es como si te ocultara durante 4 años que trabaja de panadera, ¿una estupidez no? pues lo mismo, segundo, sus razones tendrá, vergüenza, miedo a que la dejes(lo cual has hecho), por lo que no es para reaccionar así.
Me parece que ha sido ella la que ha tenido suerte de que la hayas dejado, es decir, ¿que mas da de lo que trabaje si la quieres? Entiendo que puedas enfadarte, es comprensible, pero, ¿dejarla? Penoso. Como si ahora un trabajar de una cosa u otra hiciera mejor o peor a la persona.
Repito. Me alegro por ella.
@crismega yo creo que el problema no es trabaje como prostituta. El problema es que claramente le mintió, no fue honesta y además en cierta forma lo engaño con otros hombres durante 4 años.
El tiene todo el derecho a sentirse engañado. Dejarla por eso no me parece penoso. Penoso me parece que ella le ocultara su profesión, penoso es que se lo ocultara durante 4 años y nunca tuviera la confianza de decírselo. El mismo argumento que expones, que importa de que trabaje si la quiere, se aplica a ella. Si ella lo quiere, porque no decírselo?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por victor_xaviniesta
24 feb 2017, 20:40

#9 #9 bosquitroll dijo: Flipo con los comentarios que dicen que es un trabajo como otro cualquiera. Que sea un trabajo vale, pero un trabajo normal no es. Y ea algo que tu pareja debe saber, no puedes estar acostandote con todo quisqui durante cuatro años y luego pretender que a tu pareja no le importe porque "era por trabajo". Estamos tontos o que??@bosquitroll ¿Que importa? ¿Tiene un trabajo que haga daño a alguien o que sea peligroso para ella? No. ¿Pues entonces?
Ahora resultará que si una chica se dedica a la prostitución no puede tener una relación monógama o algo. SI no sabéis distinguir entre acostarse con alguien por trabajo y hacerlo porque no te importa romper la confianza que tu pareja tiene en ti por un mísero polvo sois vosotros los que os deberíais preocupar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por crismega
25 feb 2017, 00:38

#15 #15 fhonyx dijo: #6 @crismega yo creo que el problema no es trabaje como prostituta. El problema es que claramente le mintió, no fue honesta y además en cierta forma lo engaño con otros hombres durante 4 años.
El tiene todo el derecho a sentirse engañado. Dejarla por eso no me parece penoso. Penoso me parece que ella le ocultara su profesión, penoso es que se lo ocultara durante 4 años y nunca tuviera la confianza de decírselo. El mismo argumento que expones, que importa de que trabaje si la quiere, se aplica a ella. Si ella lo quiere, porque no decírselo?
@fhonyx ¿Precisamente por como ha reaccionado? ¿Por miedo a que la dejara? ¿Miedo a que fuera un retrogada? Entiendo el enfado por el engaño, pero si ha cortado por el engaño y no por el trabajo... O no la quería tanto como dice... O es un retrograda.
¿Como que le engañó con otros hombres? No xD. Solo engañas a alguien si lo haces por placer y voluntad propia, ella trabaja de prostituta por necesidad y punto, es como si la violan y dices que ha engañado al novio por que otro le ha metido la *******, ¿no tiene sentido verdad? Pues es lo mismo. Y no me vayas a decir que podría haber escogido otro trabajo, cada persona trabaja de lo que quiera o pueda.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por lilith_18
25 feb 2017, 02:51

#16 #16 victor_xaviniesta dijo: #9 @bosquitroll ¿Que importa? ¿Tiene un trabajo que haga daño a alguien o que sea peligroso para ella? No. ¿Pues entonces?
Ahora resultará que si una chica se dedica a la prostitución no puede tener una relación monógama o algo. SI no sabéis distinguir entre acostarse con alguien por trabajo y hacerlo porque no te importa romper la confianza que tu pareja tiene en ti por un mísero polvo sois vosotros los que os deberíais preocupar.
@victor_xaviniesta Pues así como sin peligros no es, que por más que use preservativo si este se llega a romper puede agarrarse cualquier enfermedad de trasmision sexual y pasarsela a su pareja por lo cual es logico que la pareja deba saber de que trabaja ella y a que se arriesga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por _narutomarcelino_
25 feb 2017, 06:32

#17 #17 crismega dijo: #15 @fhonyx ¿Precisamente por como ha reaccionado? ¿Por miedo a que la dejara? ¿Miedo a que fuera un retrogada? Entiendo el enfado por el engaño, pero si ha cortado por el engaño y no por el trabajo... O no la quería tanto como dice... O es un retrograda.
¿Como que le engañó con otros hombres? No xD. Solo engañas a alguien si lo haces por placer y voluntad propia, ella trabaja de prostituta por necesidad y punto, es como si la violan y dices que ha engañado al novio por que otro le ha metido la *******, ¿no tiene sentido verdad? Pues es lo mismo. Y no me vayas a decir que podría haber escogido otro trabajo, cada persona trabaja de lo que quiera o pueda.
@crismega si, cada persona trabaja de lo que quiere o puede, pero si dicho trabajo involucra la probabilidad de obtener una enfermedad que sera incurable, potencialmente mortal y que contagiaras a tu pareja y tu no lo cuentas puedes decir lo que quieras, pero lo mierda de persona que eres no te lo quita nadie por mucho que digan, y yo, al igual que #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, recibí un Whatsapp de un número desconocido con una dirección de correo y donde me decía que lo sentía, que él no lo sabía. La dirección me dirigió a una página de prostitución donde está mi ahora ex-novia. 4 malditos años engañado. ADV habría enviado a la chica a la mierda, quieren llamar a #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, recibí un Whatsapp de un número desconocido con una dirección de correo y donde me decía que lo sentía, que él no lo sabía. La dirección me dirigió a una página de prostitución donde está mi ahora ex-novia. 4 malditos años engañado. ADV mierda de persona? adelante, pero sigue siendo una mejor persona que su exnovia

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por djpablitos
25 feb 2017, 08:06

No puedo creer que alguien compare el tener relaciones por voluntad propia a que alguien sea violado, un pesimo comentario. Por otra parte, no es un trabajo como cualquier otro, ya que en este por un lado engañas a tu pareja y por el otro puedes contagiarle una ETS sin que el lo sepa.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fhonyx
25 feb 2017, 13:07

#17 #17 crismega dijo: #15 @fhonyx ¿Precisamente por como ha reaccionado? ¿Por miedo a que la dejara? ¿Miedo a que fuera un retrogada? Entiendo el enfado por el engaño, pero si ha cortado por el engaño y no por el trabajo... O no la quería tanto como dice... O es un retrograda.
¿Como que le engañó con otros hombres? No xD. Solo engañas a alguien si lo haces por placer y voluntad propia, ella trabaja de prostituta por necesidad y punto, es como si la violan y dices que ha engañado al novio por que otro le ha metido la *******, ¿no tiene sentido verdad? Pues es lo mismo. Y no me vayas a decir que podría haber escogido otro trabajo, cada persona trabaja de lo que quiera o pueda.
@crismega Estar en pareja se basa en la confianza y en la mayoría de los casos, en el mutuo acuerdo de fidelidad.
Según tu argumento si yo de voluntad propia engaño a mi pareja y ******* a otro de voluntad propia pero no llego al orgasmo y no siento placer entonces no es engaño? Vale que no ******* con otros por lujuria pero eso no justifica que le mienta a su pareja. Si ella no fuera también retrograda no le daría vergüenza ni miedo decir cual es su trabajo y a que se dedica. Entonces porque el es retrogrado y ella no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por crismega
25 feb 2017, 13:46

#22 #22 fhonyx dijo: #17 @crismega Estar en pareja se basa en la confianza y en la mayoría de los casos, en el mutuo acuerdo de fidelidad.
Según tu argumento si yo de voluntad propia engaño a mi pareja y ******* a otro de voluntad propia pero no llego al orgasmo y no siento placer entonces no es engaño? Vale que no ******* con otros por lujuria pero eso no justifica que le mienta a su pareja. Si ella no fuera también retrograda no le daría vergüenza ni miedo decir cual es su trabajo y a que se dedica. Entonces porque el es retrogrado y ella no?
@fhonyx Sinceramente, no me apetece seguir discutiendo esto, ni tu ni yo vamos a dar el brazo a torcer asi que mejor dejarlo aqui y cada uno por su lado.
Nos vemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por victor_xaviniesta
26 feb 2017, 14:53

#18 #18 lilith_18 dijo: #16 @victor_xaviniesta Pues así como sin peligros no es, que por más que use preservativo si este se llega a romper puede agarrarse cualquier enfermedad de trasmision sexual y pasarsela a su pareja por lo cual es logico que la pareja deba saber de que trabaja ella y a que se arriesga.@lilith_18 eso les puede pasar trabaje de ello o no, depende de la suerte que tengan. Además, en los comentarios nadie está hablando de esto (que sería lo más objetivo, depende de lo que cabe), sino del hecho de que se acueste con otras personas por un trabajo, relacionandolo con cuernos, infidelidades y falsas relaciones abiertas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!