Asco de Vida / Ayer, descubrí un perfil de Twitter secreto de mi novia. No me engaña con otros, el ADV es que es una feminista radical cuando en persona es muy tranquila. Preferiría que hubiera sido infiel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por Anónimo el 6 dic 2016, 21:51 / amor

Ayer, descubrí un perfil de Twitter secreto de mi novia. No me engaña con otros, el ADV es que es una feminista radical cuando en persona es muy tranquila. Preferiría que hubiera sido infiel. ADV

destacado
#1 por dragp
9 dic 2016, 11:02

Pues pon hora y fecha, y si quiere, te ponemos los cuernos

1
A favor En contra 67(67 votos)
destacado
#3 por wunderdoge
9 dic 2016, 11:05

Un día que esteis tranquilos en el sofá le dices: Machete! Entonces ella te responderá: Al machote! y tendrá que descubrir su tapadera.

1
A favor En contra 52(60 votos)
#4 por caflocardo
9 dic 2016, 11:06

Si, seguro que si te pusiera los cuernos no vendrias también aquí a lloriquear.

A favor En contra 41(47 votos)
#9 por el_sherminator
9 dic 2016, 11:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky contra lo que luchas, no son feministas, son la lacra dentro del movimiento, que por desgracia hacen mucho ruido y les damos mucha publicidad, los medios le dan mucha publicidad para cargarse un movimiento que movia a muchisimas personas y amenazaban con atacar el verdadero problema, si quereis puedo exponer esto pero es bastante largo, la conclusion es que lo han conseguido y han dispersado el movimiento que iba por el buen camino

1
A favor En contra 24(24 votos)
#7 por adha
9 dic 2016, 11:10

Pf a ver qué entiendes tú por feminista radical, que últimamente la gente no sabe diferenciar.

A favor En contra 22(34 votos)
#10 por velmilannister
9 dic 2016, 11:24

A saber lo que entiendes tú por feminista radical...

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por deadpo0l
9 dic 2016, 11:47

Feminista radical no existe. Eso es hembrismo.
Deberías especificar más. Tu adv me recuerda a un cartel vintage en el que ponía algo así como "Mi mujer es sufragista y ya no cuida de los niños". Y aparecía un tío con cara de desgraciado sujetando un bebé llorón.
Cuidado y no confundas "Machete al machote!" (hembrismo) con "Las mujeres queremos igualdad en el trabajo" (feminismo).

2
A favor En contra 11(19 votos)
#39 por khada_jhin
9 dic 2016, 17:37

-"Feminista radical" oh la la señor francés. Se dice feminazi.

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por deadpo0l
9 dic 2016, 14:20

#20 #20 feminism_ dijo: #12 @ladel13 Es verdad, qué oprimidos estáis, ¿eh? Que decimos "machete al machote".

"Machote" se refiere a los tíos con actitudes machistas que no quieren cambiar, genio. ¿Ellos pueden violarnos y nosotras no podemos defendernos?
@feminism_ Y la primera definición de "macho" abarca todo el sexo masculino. No todos los hombres que se consideren machos son ******* o maltratadores.
Y sinceramente creo "machete al machote" es una forma demasiado prepotente de pedir respeto. Lo único que haces es que los ******* y asesinos se sientan amenazados y comiencen a imponerse todavía más. Si quieres matar una cobra, no le tocas la cabeza y la cabreas primero; la cortas de tajo, directamente. Cada vez que escucho la frase me recuerda al colegio, cuando uno decía "tonto" y el otro decía "y tu más" y entonces empezaban las peleas. Hay formas más inteligentes de luchar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por antonpirulero
9 dic 2016, 12:37

Feminismo es un movimiento igualitario. O eres feminista (crees en la igualdad total) o no lo eres, pero feminismo radical no existe. Si te jode un movimiento igualitario, háztelo mirar. Tal vez el ADV es para ella, por tener que aguantarte como novio.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por el_sherminator
9 dic 2016, 11:02

feminista radical en el sentido bueno? en el sentido de luchar sin descanso y demas o en el sentido malo, en el que odia los ******* y dice gilipolleces

A favor En contra 4(26 votos)
#24 por deadpo0l
9 dic 2016, 14:12

#20 #20 feminism_ dijo: #12 @ladel13 Es verdad, qué oprimidos estáis, ¿eh? Que decimos "machete al machote".

"Machote" se refiere a los tíos con actitudes machistas que no quieren cambiar, genio. ¿Ellos pueden violarnos y nosotras no podemos defendernos?
@not_a_mundane Eh, eh, tranquila. Para empezar soy mujer y sí, estoy de acuerdo con que a los ******* y machistas hay que pararlos a base de hostias porque no entienden otro lenguaje. Pero el problema con "Machete al machote!" es que la mayoría de las veces que lo he oído , quienes lo decían eran mujeres que piensan que los hombres son criaturas inferiores. Yo tengo un hermano (un cacho de pan el muchacho) y más de una vez he sido yo quien ha tenido que defenderlo de las típicas tías que quieren que el tío les pague todo o que fingen ser maltratadas y luego son ellas las que maltratan con la excusa de "soy más débil y tú no me puedes hacer nada".

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por feminism_
9 dic 2016, 14:50

#25 #25 deadpo0l dijo: #20 @feminism_ Y la primera definición de "macho" abarca todo el sexo masculino. No todos los hombres que se consideren machos son ******* o maltratadores.
Y sinceramente creo "machete al machote" es una forma demasiado prepotente de pedir respeto. Lo único que haces es que los ******* y asesinos se sientan amenazados y comiencen a imponerse todavía más. Si quieres matar una cobra, no le tocas la cabeza y la cabreas primero; la cortas de tajo, directamente. Cada vez que escucho la frase me recuerda al colegio, cuando uno decía "tonto" y el otro decía "y tu más" y entonces empezaban las peleas. Hay formas más inteligentes de luchar.
@ladel13 Ah, es decir, que los machotes, machitos, machirulos, o como quieras decirlo (que te parezca ofensivo que se use "machote" solo muestra que nunca te has molestado en informarte de feminismo), pueden *******nos, matarnos, etc, y las mujeres no pueden DECIR que esos hombres deberían no existir, no pueden quejarse. Y dinos, ¿entonces qué hacemos? ¿Esperar calladitas a que nos maten?
Un hombre no se va a volver más machista porque luchemos. Poco a poco nuestra defensa hará que tengan miedo de ejercer sus privilegios. No será tan fácil *******, no será tan fácil matar, y las mujeres podrán estar seguras en la calle.
Si solo estás viendo una lucha desde fuera, te invito a informarte al menos, de la mano de las activistas de esta lucha, antes de cuestionarla.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por perritadaisi
9 dic 2016, 15:29

Ohhhhhhhh!!! Qué decepción más grande. Has descubierto que tu novia tiene una opinión propia, pobrecito, no te preocupes, seguro que es una fase ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por trenixjetix1
9 dic 2016, 15:29

Por tios como tu es necesario el feminismo radical

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por wunderdoge
9 dic 2016, 11:07

Por cierto, tu verás tus prioridades, pero prefiero que mi novia esté tarada a que me ponga la cornamenta.

A favor En contra 3(19 votos)
#20 por feminism_
9 dic 2016, 13:58

#12 #12 deadpo0l dijo: Feminista radical no existe. Eso es hembrismo.
Deberías especificar más. Tu adv me recuerda a un cartel vintage en el que ponía algo así como "Mi mujer es sufragista y ya no cuida de los niños". Y aparecía un tío con cara de desgraciado sujetando un bebé llorón.
Cuidado y no confundas "Machete al machote!" (hembrismo) con "Las mujeres queremos igualdad en el trabajo" (feminismo).
@ladel13 Es verdad, qué oprimidos estáis, ¿eh? Que decimos "machete al machote".

"Machote" se refiere a los tíos con actitudes machistas que no quieren cambiar, genio. ¿Ellos pueden violarnos y nosotras no podemos defendernos?

3
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por deadpo0l
9 dic 2016, 16:46

#28 #28 feminism_ dijo: #25 @ladel13 Ah, es decir, que los machotes, machitos, machirulos, o como quieras decirlo (que te parezca ofensivo que se use "machote" solo muestra que nunca te has molestado en informarte de feminismo), pueden *******nos, matarnos, etc, y las mujeres no pueden DECIR que esos hombres deberían no existir, no pueden quejarse. Y dinos, ¿entonces qué hacemos? ¿Esperar calladitas a que nos maten?
Un hombre no se va a volver más machista porque luchemos. Poco a poco nuestra defensa hará que tengan miedo de ejercer sus privilegios. No será tan fácil *******, no será tan fácil matar, y las mujeres podrán estar seguras en la calle.
Si solo estás viendo una lucha desde fuera, te invito a informarte al menos, de la mano de las activistas de esta lucha, antes de cuestionarla.
@feminism_ Yo solía quejarme de que mi profesora de inglés me tenía manía. ¿Sabes qué cambió? Nada.
Entonces me puse a estudiar. Resultado: Comencé a sacar sobresalientes.
También solía quejarme a mi madre sobre un niño que me hacían bullying en el colegio. ¿Sabes que cambió? Nada.
Entonces cogí a ese crío un día y le metí un puñetazo en la nariz. Resultado: Nos hicimos mejores amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por psigma
9 dic 2016, 15:33

#28 #28 feminism_ dijo: #25 @ladel13 Ah, es decir, que los machotes, machitos, machirulos, o como quieras decirlo (que te parezca ofensivo que se use "machote" solo muestra que nunca te has molestado en informarte de feminismo), pueden *******nos, matarnos, etc, y las mujeres no pueden DECIR que esos hombres deberían no existir, no pueden quejarse. Y dinos, ¿entonces qué hacemos? ¿Esperar calladitas a que nos maten?
Un hombre no se va a volver más machista porque luchemos. Poco a poco nuestra defensa hará que tengan miedo de ejercer sus privilegios. No será tan fácil *******, no será tan fácil matar, y las mujeres podrán estar seguras en la calle.
Si solo estás viendo una lucha desde fuera, te invito a informarte al menos, de la mano de las activistas de esta lucha, antes de cuestionarla.
Utilizar un lenguaje racional y respetuoso no se traduce en dejar que te maten, y tanto si crees de veras que es es así como si no, la comparación constituye una falacia de toda la vida. Y sí, sí que van a volverse más machista porque luchéis. De hecho, no sólo los machistas se ven afectados por el efecto rebote de estas actitudes lamentables: muchos hombres con ideas igualitarias están empezando a oponerse al feminismo en la creencia equivocada de que esta clase de gente representa a todo el movimiento. ¿Me vas a negar que el feminismo habría llegado mucho más lejos de no haber estado estas señoritas para fomentar a crear su propia oposición tal como podemos ver cada día en las redes?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por donmortimer
9 dic 2016, 13:52

#15 #15 el_sherminator dijo: #14 @donmortimer todos, empezamos con una "revolucion de sofa" es como la primera fase, donde te formas, lees otras ideas, ves programas y lees diferentes libros para consolidar tus ideales, el problema es que mucha gente se estanca en esa fase y no avanza hacia la accion@el_sherminator Efectivamente, porque el sofá es cómodo. Pero todo ese radicalismo no pasa, entonces, de ser "radicalismo" verbal sin consecuencias prácticas. El radicalismo no es malo per se (ya que va a la raíz del problema), pero se confunde radical con absurdo, necesariamente violento, irracional, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dev_eddie
9 dic 2016, 13:27

ponle el video de zorman a ver que hace

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por el_sherminator
9 dic 2016, 12:48

#14 #14 donmortimer dijo: Muy radical no debe ser cuando limita su actividad a Twitter. El típico feminismo de sofá, vaya. Es el lugar donde se dicen más sandeces. Las feministas que me he encontrado en la vida real son más sensatas. @donmortimer todos, empezamos con una "revolucion de sofa" es como la primera fase, donde te formas, lees otras ideas, ves programas y lees diferentes libros para consolidar tus ideales, el problema es que mucha gente se estanca en esa fase y no avanza hacia la accion

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por feminism_
9 dic 2016, 13:57

"Hoy, no estoy de acuerdo con los ideales de mi novia. ADV"
Así suenas, #0

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por targaryenblood
9 dic 2016, 15:41

A saber lo que entiendes tu por feminista radical porque para muchos tíos el generalizar en ciertos temas ya es de ser feminazi

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lafreakedlisa
9 dic 2016, 21:34

#20 #20 feminism_ dijo: #12 @ladel13 Es verdad, qué oprimidos estáis, ¿eh? Que decimos "machete al machote".

"Machote" se refiere a los tíos con actitudes machistas que no quieren cambiar, genio. ¿Ellos pueden violarnos y nosotras no podemos defendernos?
@feminism_ Eso mismo iba a decir yo, que macho no es lo mismo que un ser humano del género masculino. A mi me encantan los hombres, tengo uno cómo animal de compañía. Jaja, no. Es mi pareja y se ha meado de la risa con lo que acabo de decir. Con machete al machote nos referimos a los que no se suicidan antes de matar a la mujer, a los que violan a gente, a los que no te venden una moto por ser mujer (visto en wallapop), al que te soba en el bus, etc. Y tampoco vamos a ir dando palizas de verdad a la gente, queremos igualdad, no ir a la cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por renbiersack
10 dic 2016, 02:32

-Eres feminista?

+ No...

-Eres machista?

+ No.

- Entonces... Qué eres?

+ SOY UNA AVIONETA MIRA COMO VUELO uhhhhh
SI QUIERO VER RAPEROS MIRO PARAL' SUELO uhhh

Perdón, me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deadpo0l
9 dic 2016, 16:40

#28 #28 feminism_ dijo: #25 @ladel13 Ah, es decir, que los machotes, machitos, machirulos, o como quieras decirlo (que te parezca ofensivo que se use "machote" solo muestra que nunca te has molestado en informarte de feminismo), pueden *******nos, matarnos, etc, y las mujeres no pueden DECIR que esos hombres deberían no existir, no pueden quejarse. Y dinos, ¿entonces qué hacemos? ¿Esperar calladitas a que nos maten?
Un hombre no se va a volver más machista porque luchemos. Poco a poco nuestra defensa hará que tengan miedo de ejercer sus privilegios. No será tan fácil *******, no será tan fácil matar, y las mujeres podrán estar seguras en la calle.
Si solo estás viendo una lucha desde fuera, te invito a informarte al menos, de la mano de las activistas de esta lucha, antes de cuestionarla.
@feminism_ Probablemente nunca te has enfrentado a una situación real en la que hayas tenido que decidir entre vivir o morir a manos de un hombre o en la que te prohibieran salir de casa sin taparte hasta las cejas. Tal vez ni siquiera has oído un piropo mal intencionado, pero queda bien poner que eres #feminista en Facebook, ¿verdad?
Los hombres y niños también sufren pero, ¿qué más te dará? Tu no eres ninguno de ellos. No te afecta. No te importa.
Y que acuses a cualquier mujer de ser poco feminista por decirte que busques una forma más inteligente de luchar que twitter, demuestra lo increíblemente vacía que es tu existencia.
¿Quieres cambiar algo? Hazte política, crea leyes, gobierna. Las acciones hablan más alto que las palabras.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por feminism_
9 dic 2016, 16:01

#24 #24 deadpo0l dijo: #20 @not_a_mundane Eh, eh, tranquila. Para empezar soy mujer y sí, estoy de acuerdo con que a los ******* y machistas hay que pararlos a base de hostias porque no entienden otro lenguaje. Pero el problema con "Machete al machote!" es que la mayoría de las veces que lo he oído , quienes lo decían eran mujeres que piensan que los hombres son criaturas inferiores. Yo tengo un hermano (un cacho de pan el muchacho) y más de una vez he sido yo quien ha tenido que defenderlo de las típicas tías que quieren que el tío les pague todo o que fingen ser maltratadas y luego son ellas las que maltratan con la excusa de "soy más débil y tú no me puedes hacer nada".
@ladel13 Pues yo solo he escuchado dentro del feminismo, oye. Y, por supuesto, una mujer que se autoproclame más débil que un hombre, de feminista tiene poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por xdurgax
10 dic 2016, 08:25

A ver, este tío invadió la privacidad de su novia al espiar su cuenta "secreta" donde está el comité de linchamiento diciendo que es delito?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por contraa
11 dic 2016, 02:15

#12 #12 deadpo0l dijo: Feminista radical no existe. Eso es hembrismo.
Deberías especificar más. Tu adv me recuerda a un cartel vintage en el que ponía algo así como "Mi mujer es sufragista y ya no cuida de los niños". Y aparecía un tío con cara de desgraciado sujetando un bebé llorón.
Cuidado y no confundas "Machete al machote!" (hembrismo) con "Las mujeres queremos igualdad en el trabajo" (feminismo).
@ladel13 #13 #13 antonpirulero dijo: Feminismo es un movimiento igualitario. O eres feminista (crees en la igualdad total) o no lo eres, pero feminismo radical no existe. Si te jode un movimiento igualitario, háztelo mirar. Tal vez el ADV es para ella, por tener que aguantarte como novio. @antonpiruelo El feminismo NO es un movimiento igualitario. El feminismo lucha por la liberación de la mujer, de sus derechos, y EN CONSECUENCIA existe la igualdad, pero esa no es la prioridad.
Y el feminismo radical SÍ que existe, lo que no existe es el hembrismo.
Radical=Raíz
El feminismo radical busca arreglar el problema de raíz, que es el patriarcado.
Os recomiendo que antes de tomar prejuicios contra esas "cortapenes" os centréis y toméis unos minutos para escucharlas, porque tienen mucho que contar y merece la pena. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por djchals
12 dic 2016, 08:27

#1 #1 dragp dijo: Pues pon hora y fecha, y si quiere, te ponemos los cuernos@dragp

+1 por un amigo lo que sea crack

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por djchals
12 dic 2016, 08:33

#13 #13 antonpirulero dijo: Feminismo es un movimiento igualitario. O eres feminista (crees en la igualdad total) o no lo eres, pero feminismo radical no existe. Si te jode un movimiento igualitario, háztelo mirar. Tal vez el ADV es para ella, por tener que aguantarte como novio. @antonpirulero si que existe si... que con el victimismo que llevan llegará un dia que el hombre no tendrá derecho ni a respirar.

De hecho la ley protege muchísimo más a la mujer que al hombre. Tu ves a comisaria a denunciar que una mujer te acosa o que te ha maltratado, ya verás como se rien de ti, en cambio una mujer no tiene ni siquiera que aportar pruebas para que te jodan a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trenixjetix1
9 dic 2016, 15:32

Feminismo radical, violan a los hombres y los matan a diario.
Y luego les van persiguiendo por la calle y diciendoles piropos hasta que lloran los pobres machotes.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nilopiensescorazon
9 dic 2016, 14:11

tu eres tonto del culo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deadpo0l
9 dic 2016, 16:32

#28 #28 feminism_ dijo: #25 @ladel13 Ah, es decir, que los machotes, machitos, machirulos, o como quieras decirlo (que te parezca ofensivo que se use "machote" solo muestra que nunca te has molestado en informarte de feminismo), pueden *******nos, matarnos, etc, y las mujeres no pueden DECIR que esos hombres deberían no existir, no pueden quejarse. Y dinos, ¿entonces qué hacemos? ¿Esperar calladitas a que nos maten?
Un hombre no se va a volver más machista porque luchemos. Poco a poco nuestra defensa hará que tengan miedo de ejercer sus privilegios. No será tan fácil *******, no será tan fácil matar, y las mujeres podrán estar seguras en la calle.
Si solo estás viendo una lucha desde fuera, te invito a informarte al menos, de la mano de las activistas de esta lucha, antes de cuestionarla.
@feminism_ Ahora mismo podría mandarte callar como a una perra o amenazar con matarte si me place. Sin embargo, ¿cambiaría eso tu forma de ser en la vida real? No. Probablemente te haría sentir mal y ya está. ¿Cambiaría eso mi forma de ser con respecto a la gente? No. ¿Sabes por qué? El anonimato e inutilidad de Internet. Por la forma tan violenta en que respondes a cualquier que te lleva la contraria sin miedo a las represalias se nota que es algo que tienes muy en cuenta. Eres la perfecta representación de todas las personas que se sientan en el sofá y se quejan en twitter de su #terriblesituación.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por feminism_
9 dic 2016, 14:00

#16 #16 dev_eddie dijo: ponle el video de zorman a ver que hace@dev_eddie Yo alejaría de mi vida a todo el que vea esa mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por feminism_
9 dic 2016, 14:00

#15 #15 el_sherminator dijo: #14 @donmortimer todos, empezamos con una "revolucion de sofa" es como la primera fase, donde te formas, lees otras ideas, ves programas y lees diferentes libros para consolidar tus ideales, el problema es que mucha gente se estanca en esa fase y no avanza hacia la accion@el_sherminator #17 #17 donmortimer dijo: #15 @el_sherminator Efectivamente, porque el sofá es cómodo. Pero todo ese radicalismo no pasa, entonces, de ser "radicalismo" verbal sin consecuencias prácticas. El radicalismo no es malo per se (ya que va a la raíz del problema), pero se confunde radical con absurdo, necesariamente violento, irracional, etc. @donmortimer Hay mucha gente que simplemente no puede hacer otro tipo de activismo por sus situaciones personales o por motivos que no conocéis porque no sois esas personas.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por feminism_
9 dic 2016, 13:56

#9 #9 el_sherminator dijo: #8 @sandrituky contra lo que luchas, no son feministas, son la lacra dentro del movimiento, que por desgracia hacen mucho ruido y les damos mucha publicidad, los medios le dan mucha publicidad para cargarse un movimiento que movia a muchisimas personas y amenazaban con atacar el verdadero problema, si quereis puedo exponer esto pero es bastante largo, la conclusion es que lo han conseguido y han dispersado el movimiento que iba por el buen camino@el_sherminator Sí, que pena que las feministas ya no quememos los negocios en los que no contratan a mujeres. Deberíamos volver a las feministas de antes, sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por arktos_gatekeeper
9 dic 2016, 11:29

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja el @ y te sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mvrilx
9 dic 2016, 15:37

Veo que por aquí tenéis unos conceptos de feminismo radical bastante malos y se nota que muchxs seguramente habláis desde la ignorancia porque no habréis puesto empeño en leer sobre feminismo.
El feminismo radical es una corriente del feminismo que quiere ir a la raíz de un problema, el feminismo radical no es lo mismo que ser unx extremista que eso es lo que confundís la mayoría. El hembrismo como concepto existe y demás pero de momento en la sociedad como sistema o algo parecido no, lo más parecido al hembrismo y que sí que se puede dar en la sociedad es la misandria: odio a los hombres

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por donmortimer
9 dic 2016, 12:39

Muy radical no debe ser cuando limita su actividad a Twitter. El típico feminismo de sofá, vaya. Es el lugar donde se dicen más sandeces. Las feministas que me he encontrado en la vida real son más sensatas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por fresisuiss
9 dic 2016, 11:06

Será la típica trollasa subnormaI.

A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!