Asco de Vida / Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Anónimo el 30 sep 2021, 13:12 / amor

Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADV

#1 por tragar_es_amar
1 oct 2021, 00:05

Hechando la culpa a los demss de tud problemas no te hara salir adelante, necesitas pagarte una puta, eso te ayudara a salir adelante

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por inganinfa
1 oct 2021, 00:13

Ya tenías miedo a las mujeres, por eso te dejaste hacer todo eso. Tú eres el único responsable, ir de pobrecito nunca te va a servir para absolutamente nada. Crece, madura, mejora, aprende

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por blakelivelo
1 oct 2021, 02:04

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADVIgnora a la gentuza que pretende culparte porque se creen más listos que nadie. Tuviste la mala suerte de cruzarte con una sociópata que te sometió a maltrato continuado, es normal que eso te haya dejado un trauma. No debes avergonzarte ni sentirte mal por ello, pero tampoco permitir que algo así te marque de por vida.
Me encantaría sugerirte que denuncies, pero la verdad es que el maltrato psicológico es casi imposible de demostrar, e incluso cuando aportas alguna prueba (p.ej. una amiga mía aportó capturas de pantalla y un informe psicológico), si no hay violencia no suele pasar nada.
Busca ayuda psicológica y/o psiquiátrica, infórmate de si en tu ciudad hay algún grupo de apoyo para personas maltratadas, y sobre todo busca el respaldo de tus seres queridos. Si alguien te culpa de lo sucedido, o minusvalora tu experiencia, corta contacto. No puedes cambiar el pasado, pero desde luego puedes mejorar tu futuro.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por violativo
1 oct 2021, 02:13

Calzonazos

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por tamareses
1 oct 2021, 03:18

Aquí estos comentarios de mierda salvo #2 #2 inganinfa dijo: Ya tenías miedo a las mujeres, por eso te dejaste hacer todo eso. Tú eres el único responsable, ir de pobrecito nunca te va a servir para absolutamente nada. Crece, madura, mejora, aprendepretenden ser igual que tu novia tmr

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tamareses
1 oct 2021, 03:19

#4
SALVO #3!!*

Carajo con el teclado

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por pavelgv
1 oct 2021, 04:47

Las mujeres tienden a buscar hombres que les creen problemas, para después crearles problemas a todos los demás, porque ellas una vez fueron víctimas, y a veces ni siquiera les paso nunca algo así, y les da igual, y la sociedad lo normaliza, tu les tienes miedo, yo les tengo asco, y muchos les odian, con razón.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por beelsitaa
1 oct 2021, 06:07

#7 #7 pavelgv dijo: Las mujeres tienden a buscar hombres que les creen problemas, para después crearles problemas a todos los demás, porque ellas una vez fueron víctimas, y a veces ni siquiera les paso nunca algo así, y les da igual, y la sociedad lo normaliza, tu les tienes miedo, yo les tengo asco, y muchos les odian, con razón.por qué metes a todas las mujeres en el mismo saco?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por fluid
1 oct 2021, 06:59

#3 #3 blakelivelo dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADVIgnora a la gentuza que pretende culparte porque se creen más listos que nadie. Tuviste la mala suerte de cruzarte con una sociópata que te sometió a maltrato continuado, es normal que eso te haya dejado un trauma. No debes avergonzarte ni sentirte mal por ello, pero tampoco permitir que algo así te marque de por vida.
Me encantaría sugerirte que denuncies, pero la verdad es que el maltrato psicológico es casi imposible de demostrar, e incluso cuando aportas alguna prueba (p.ej. una amiga mía aportó capturas de pantalla y un informe psicológico), si no hay violencia no suele pasar nada.
Busca ayuda psicológica y/o psiquiátrica, infórmate de si en tu ciudad hay algún grupo de apoyo para personas maltratadas, y sobre todo busca el respaldo de tus seres queridos. Si alguien te culpa de lo sucedido, o minusvalora tu experiencia, corta contacto. No puedes cambiar el pasado, pero desde luego puedes mejorar tu futuro.
¿Denunciar qué? Estamos hablando de una mujer, que no maltratan a los hombres. ¿O eres de los que se cree los bulos de las denuncias falsas y cosas así?

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADVSuenas un poco dramitas, y tú historia tiene un punto de misoginia.
No culpes a las demás de tus inseguridades y miedos, porque todas los tenemos y vivimos con ellos. Cualquier persona ha pasado alguna experiencia afectiva negativa, y se supera.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por bonibonita
1 oct 2021, 08:10

Pues no todas las mujeres son así.

Por supuesto que hay personas (hombres y mujeres) así de asquerosas pero, oye, más vale que te dejara(aunque sea hecho una 💩)a que todavía siguiera contigo.
Te has librado de una buena.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por pavelgv
1 oct 2021, 08:32

#8 #8 beelsitaa dijo: #7 por qué metes a todas las mujeres en el mismo saco?@beelsitaa Estaban en el mismo saco cuando llegue.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pasabayopor
1 oct 2021, 08:34

Cielo, ve a terapia con un psicólogo, sana esas heridas y trabaja tu autoestima. Que ese ser te tratase mal no significa que las demás mujeres lo hagan. ¡¡Mucha fuerza!!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por trolldemmd
1 oct 2021, 09:31

#2 #2 inganinfa dijo: Ya tenías miedo a las mujeres, por eso te dejaste hacer todo eso. Tú eres el único responsable, ir de pobrecito nunca te va a servir para absolutamente nada. Crece, madura, mejora, aprende@inganinfa Tu nombre de usuario me sugiere que eres una mujer... ¿puedo darte palizas día sí y día también? Si luego denuncias diré que es culpa tuya por dejarte pegar. ¿Entiendes por donde voy, *******?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por trolldemmd
1 oct 2021, 09:33

#7 #7 pavelgv dijo: Las mujeres tienden a buscar hombres que les creen problemas, para después crearles problemas a todos los demás, porque ellas una vez fueron víctimas, y a veces ni siquiera les paso nunca algo así, y les da igual, y la sociedad lo normaliza, tu les tienes miedo, yo les tengo asco, y muchos les odian, con razón.@pavelgv Tu madre no debe haberte querido mucho, entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pavelgv
1 oct 2021, 09:40

#14 #14 trolldemmd dijo: #7 @pavelgv Tu madre no debe haberte querido mucho, entiendo.@trolldemmd Por tu nombre de usuario entiendo que la tuya tiene amor para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por inganinfa
1 oct 2021, 12:54

#13 #13 trolldemmd dijo: #2 @inganinfa Tu nombre de usuario me sugiere que eres una mujer... ¿puedo darte palizas día sí y día también? Si luego denuncias diré que es culpa tuya por dejarte pegar. ¿Entiendes por donde voy, *******?si, soy mujer y mira....si me das una paliza un día....la culpa es tuya, si me la das una segunda vez, la culpa es mía. El que te la hace una vez te la hace dos. Siempre. En todos los casos sin excepción. Falta educación para evitar la violencia de género...SI pero en los dos bandos. Enseñemos que comportamientos son del todo inaceptables y grabemos a fuego en la mente que hay que salir de ahí a la primera señal de alarma. Y como mujer no entiendo el argumento de "aguantar por verse sola/desesperada/por los niños/sin recursos economicos/por que ha tenido un mal dia/cualquier excusa que quieras poner " NO HAY EXCUSA y si alguien te trata mal a propósito lo va a volver a hacer. Lo primero que hay que enseñar es a tolerar ese comportamiento y cortar siempre por lo sano.
Por cierto, que sea mujer no significa que la paliza no te la lleves tu, *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blakelivelo
1 oct 2021, 14:01

#16 #16 inganinfa dijo: #13 si, soy mujer y mira....si me das una paliza un día....la culpa es tuya, si me la das una segunda vez, la culpa es mía. El que te la hace una vez te la hace dos. Siempre. En todos los casos sin excepción. Falta educación para evitar la violencia de género...SI pero en los dos bandos. Enseñemos que comportamientos son del todo inaceptables y grabemos a fuego en la mente que hay que salir de ahí a la primera señal de alarma. Y como mujer no entiendo el argumento de "aguantar por verse sola/desesperada/por los niños/sin recursos economicos/por que ha tenido un mal dia/cualquier excusa que quieras poner " NO HAY EXCUSA y si alguien te trata mal a propósito lo va a volver a hacer. Lo primero que hay que enseñar es a tolerar ese comportamiento y cortar siempre por lo sano.
Por cierto, que sea mujer no significa que la paliza no te la lleves tu, *******.
Ese argumento de "como a mí nunca me ha pasado x, si a ti te pasa es porque eres idiota y es culpa tuya" te lo metes bien dentro por donde te quepa. Algunos os pensáis que el maltrato consiste en que de la nada un día llegue tu pareja y te pegue/insulte por un cabreo y NO. Antes de llegar a ese punto ha habido meses, o incluso años de desgaste y condicionamiento psicológico, y si eres capaz de detectarlo a tiempo es porque contigo ha cometido un error y ya lo hará mejor con la/el siguiente. Yo sufrí maltrato psicológico en una relación que duró un año, y fue tan j*didamente sutil que hasta que no lo dejé y al pavo se le fue la pinza ni yo, ni nuestros amigos comunes, fuimos capaces de detectarlo. Aun hay gente de su entorno que ni se lo cree, ni con pruebas delante. Porque esa gente prácticamente se ENTRENA para hacer eso, e igual que yo lo dejé en un año la siguiente ya tardó el doble en darse cuenta de que algo iba mal, porque él tuvo mucho más cuidado. No es una persona que te pega una bofetada, es alguien que mientras te hace feliz y finge que te quiere, se mete en tu vida como un parásito y la va jodiendo desde dentro. Y sí, hace falta educación para detectar ese tipo de cosas, pero sobre todo hace falta comprensión y dejar de creerse mejores o más listos que las víctimas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bonibonita
1 oct 2021, 15:52

# @inganinfa
Mira, lo que tú dices está muy bien. Y así DEBERÍA ser.

Lee atentamente lo que pone en #17 #17 blakelivelo dijo: #16 Ese argumento de "como a mí nunca me ha pasado x, si a ti te pasa es porque eres idiota y es culpa tuya" te lo metes bien dentro por donde te quepa. Algunos os pensáis que el maltrato consiste en que de la nada un día llegue tu pareja y te pegue/insulte por un cabreo y NO. Antes de llegar a ese punto ha habido meses, o incluso años de desgaste y condicionamiento psicológico, y si eres capaz de detectarlo a tiempo es porque contigo ha cometido un error y ya lo hará mejor con la/el siguiente. Yo sufrí maltrato psicológico en una relación que duró un año, y fue tan j*didamente sutil que hasta que no lo dejé y al pavo se le fue la pinza ni yo, ni nuestros amigos comunes, fuimos capaces de detectarlo. Aun hay gente de su entorno que ni se lo cree, ni con pruebas delante. Porque esa gente prácticamente se ENTRENA para hacer eso, e igual que yo lo dejé en un año la siguiente ya tardó el doble en darse cuenta de que algo iba mal, porque él tuvo mucho más cuidado. No es una persona que te pega una bofetada, es alguien que mientras te hace feliz y finge que te quiere, se mete en tu vida como un parásito y la va jodiendo desde dentro. Y sí, hace falta educación para detectar ese tipo de cosas, pero sobre todo hace falta comprensión y dejar de creerse mejores o más listos que las víctimas.que es una verdad como un templo.

#17 #17 blakelivelo dijo: #16 Ese argumento de "como a mí nunca me ha pasado x, si a ti te pasa es porque eres idiota y es culpa tuya" te lo metes bien dentro por donde te quepa. Algunos os pensáis que el maltrato consiste en que de la nada un día llegue tu pareja y te pegue/insulte por un cabreo y NO. Antes de llegar a ese punto ha habido meses, o incluso años de desgaste y condicionamiento psicológico, y si eres capaz de detectarlo a tiempo es porque contigo ha cometido un error y ya lo hará mejor con la/el siguiente. Yo sufrí maltrato psicológico en una relación que duró un año, y fue tan j*didamente sutil que hasta que no lo dejé y al pavo se le fue la pinza ni yo, ni nuestros amigos comunes, fuimos capaces de detectarlo. Aun hay gente de su entorno que ni se lo cree, ni con pruebas delante. Porque esa gente prácticamente se ENTRENA para hacer eso, e igual que yo lo dejé en un año la siguiente ya tardó el doble en darse cuenta de que algo iba mal, porque él tuvo mucho más cuidado. No es una persona que te pega una bofetada, es alguien que mientras te hace feliz y finge que te quiere, se mete en tu vida como un parásito y la va jodiendo desde dentro. Y sí, hace falta educación para detectar ese tipo de cosas, pero sobre todo hace falta comprensión y dejar de creerse mejores o más listos que las víctimas.@blakelivelo
Totalmente.👍🏻

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mediomocho
2 oct 2021, 10:18

Hola Terapiaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por inganinfa
2 oct 2021, 11:22

#17 #17 blakelivelo dijo: #16 Ese argumento de "como a mí nunca me ha pasado x, si a ti te pasa es porque eres idiota y es culpa tuya" te lo metes bien dentro por donde te quepa. Algunos os pensáis que el maltrato consiste en que de la nada un día llegue tu pareja y te pegue/insulte por un cabreo y NO. Antes de llegar a ese punto ha habido meses, o incluso años de desgaste y condicionamiento psicológico, y si eres capaz de detectarlo a tiempo es porque contigo ha cometido un error y ya lo hará mejor con la/el siguiente. Yo sufrí maltrato psicológico en una relación que duró un año, y fue tan j*didamente sutil que hasta que no lo dejé y al pavo se le fue la pinza ni yo, ni nuestros amigos comunes, fuimos capaces de detectarlo. Aun hay gente de su entorno que ni se lo cree, ni con pruebas delante. Porque esa gente prácticamente se ENTRENA para hacer eso, e igual que yo lo dejé en un año la siguiente ya tardó el doble en darse cuenta de que algo iba mal, porque él tuvo mucho más cuidado. No es una persona que te pega una bofetada, es alguien que mientras te hace feliz y finge que te quiere, se mete en tu vida como un parásito y la va jodiendo desde dentro. Y sí, hace falta educación para detectar ese tipo de cosas, pero sobre todo hace falta comprensión y dejar de creerse mejores o más listos que las víctimas.y porque crees que a mi no me ha pasado nunca??

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por juezsupremo
3 oct 2021, 15:58

Eso es lo que las mujeres hacen, hijo. Ahora toca conseguir un buen curro, ir al gimnasio a tope y convertirte en el cabrón al que todas ellas quieren por amo. 👌🏻😎 MGTOW. Fuck and Run.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ampardos
4 oct 2021, 09:42

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tuve mi primera novia. Ella me trataba fatal, me hacía sentir insignificante y me hizo creer que nunca encontraría a nadie mejor que ella. Ella se llevó toda mi autoestima y se aprovechó todo lo que pudo de mí. Cuando ya no me pudo sacar nada más me dejó por otro. Aún años después, soy incapaz de mirar a la cara a una chica porque tengo miedo a las mujeres. ADVtienes todo mi apoyo. No eres la primera ni la última persona que cae en una relación tóxica, desgraciadamente. Date tiempo y aprende de esta experiencia: si vuelves a caer con una persona así te largas por patas. Quiérete un poco y ya aparecerá alguien que te quiera como te mereces.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por minso
8 oct 2021, 08:17

Menudo caos se ha formado en los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!