Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues dÃselo no sé a qué esperas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si la naturaleza busca la perpetuación de la especie, pues entonces sÃ, se ha equivocado. Pero vamos, más error es una persona estéril y nadie se plantea ninguna actitud especial al respecto. Igual a eso se refiere tu padre y será tan feliz cuando se lo cuentes. Suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 mazingerk dijo: Si la naturaleza busca la perpetuación de la especie, pues entonces sÃ, se ha equivocado. Pero vamos, más error es una persona estéril y nadie se plantea ninguna actitud especial al respecto. Igual a eso se refiere tu padre y será tan feliz cuando se lo cuentes. Suerte.@mazingerk "Si la naturaleza busca la perpetuación de la especie, pues entonces sÃ, se ha equivocado". Los comentarios de ADV no me dan suficiente espacio para explicarte una de las teorÃas de la homosexualidad, pero según esa teorÃa su frase es incorrecta.
Hay en la naturaleza animales que en su especie toman una actitud homosexual para no procrear y en cambio ayudar a que otras crÃas de la manada puedan sobrevivir. Es otra forma de perpetuar la especie. Quizá dos parejas de monos adultas cada una con sus dos crÃas lo tienen jodido para sobrevivir. Pero cuatro adultos con dos crÃas pueden cuidar mejor de ellas. La teorÃa empieza asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que el adv va por ti, que todavia no se lo has podido contar.
#8 #8 lost4815162342 dijo: #6 @mazingerk "Si la naturaleza busca la perpetuación de la especie, pues entonces sÃ, se ha equivocado". Los comentarios de ADV no me dan suficiente espacio para explicarte una de las teorÃas de la homosexualidad, pero según esa teorÃa su frase es incorrecta.
Hay en la naturaleza animales que en su especie toman una actitud homosexual para no procrear y en cambio ayudar a que otras crÃas de la manada puedan sobrevivir. Es otra forma de perpetuar la especie. Quizá dos parejas de monos adultas cada una con sus dos crÃas lo tienen jodido para sobrevivir. Pero cuatro adultos con dos crÃas pueden cuidar mejor de ellas. La teorÃa empieza asÃ.@lost4815162342 mira que me la pela lo que le apetezca comer a cada uno, pero esa "teoria" me parece una estupidez enorme y en parte una excusa pseudocientifica. Hay que dejarse de tonterias y de buscar razones o excusas para ello, lo que hay es que ser feliz coño.
Yo le presente a mi novia a mi padre por el movil, ya que vive en otro pais por motivos de trabajo :v, diciendole que era gay y como él es como tu padre, se puso rojisimo y hubo un silencio incomodo de mas de un minuto, hasta que le pregunté si queria conocer a mi pareja y no dijo nada, entonces le presente a mi novia y se puso a reir, mas de tranquilidad y enfado que agarró por el momento incomodo que le hice pasar y ne dijo que nunca le volviera hacer eso. PD: fue un momento tenso al principio, pero luego se repajo al final. Espero que aunque no sea la misma situación se resuelve de una forma amigable
Yo estudio medicina y en una clase de endocrinologia un renombrado profesor nos explico el proceso de alteracion en la diferenciacion sexual, alegando al final de su clase que la homosexualidad es un error bioquimico a nivel cerebral. La cara de mis compañeros homosexuales fue un poema. Fijate tu padre coinide con esto y el profesor tampoco se creia homofobo. Yo en defensa dire que al fin y al cabo todos nuestros actos y decisiones son fruto de conecciones sinapticas y todos somos seres organicos asi que todos somos iguales. No se si me explico...
EmpÃricamente hablando, es un 'error' evolutivo, ya que en circunstancias normales incapacitarÃa al organismo para seguir su ciclo biológico y generar descendencia. El caso es que eso a los humanos nos da igual, habemos muchas parejas heterosexuales que nunca tendremos hijos tampoco, asà que esa "anormalidad" también nos afecta. Somos la especie que está en la cima de la cadena evolutiva, asà que para nosotros lo "anormal" es lo normal. No tenemos que luchar para sobrevivir, podemos ser lo que queramos.
Puedes explicárselo de esa manera a tu padre y, si es tan listo como se cree, deberÃa entenderlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un error de la naturaleza. Sip, es una elección de palabras my poco halagüeña. ¿Pero, cómo se comporta con un homosexual delante? ¿Es condescendiente, siente "pena" por ellos, les odia, les trata como a cualquier persona? Es decir, ya sé que estoy haciendo de abogado del diablo aquÃ, pero el hecho de que la base de su idea sea tan incorrecta o, al menos, polÃticamente incorrecta no quita que quizá si trate a los homosexuales con respeto. Digo yo; sencillamente me parece que tu historia está incompleta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No mientas, no se lo dices porque te larga de casa
Si para él eres un error irreparable, pues algo harÃa mal cuando se bajó los pantalones no? (...) Si sólo dice eso no es todo lo malo, hay muchos homosexuales a los que realmente les ha supuesto un gran problema el contarlo a la familia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@mazingerk yo pensaba como tu hasta que le và lógica a lo posteado por lost, quizá no es un avanze evolutivo pero si es un avanze natural de protección a la especie y además si lo piensas quizá sea una necesidad de la naturaleza con tendencia a disminuir la población mundial ya que hemos llegado a lÃmites poblacionales excesivos.
Hombre... ser gay es natural? Pues si. Ser gay es normal? Pues... si parece habitual. Ser gay afecta en algo a las capacidades? Pues no. Pero hay que reconocer que algo falla en algún punto porque se supone que lo masculino debe buscar una relación con lo femenino simplemente por reproducción, asà que comprende que no es lo más deseable para tus padres que tengas que elegir vÃas de procreación alternativas.
Digo esto con todo el respeto del mundo pero si queréis matarme a negativos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!