Asco de Vida / Hace bastante tiempo, estoy enamorado de una chica. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y la trato genial. Yo he de decir que no soy muy agraciado... El otro día me dijo que le encantaría encontrar a alguien tan bueno como yo. Acaba de empezar a salir con un tío que la trata como una mierda y es súper machista. Ahora, eso sí, está como un tren. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por galizacalidade el 7 ago 2016, 12:10 / amor

Hace bastante tiempo, estoy enamorado de una chica. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y la trato genial. Yo he de decir que no soy muy agraciado... El otro día me dijo que le encantaría encontrar a alguien tan bueno como yo. Acaba de empezar a salir con un tío que la trata como una mierda y es súper machista. Ahora, eso sí, está como un tren. ADV

#2 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 09:08

Claro caso de friendzone. En ese aspecto estás jodido, tío, no tienes nada que hacer contra el macho alfa.

Ahora bien, como amigo, y se supone que eres su amigo ante todo; quieres que sea feliz. Y si no lo es con un tío que la maltrata, haz que se de cuenta. Si de verdad la quieres, antepon su bienestar a tus sentimientos, y no dejes que le joda la vida aunque se cabree contigo.

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por tempest
11 ago 2016, 09:11

Tu la apoyas emocionalmente mientras el otro la a-po-lla literalmente.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por yakami95
11 ago 2016, 09:15

yo romperia la relación que hay con ella, no tienes que sufrir y comerte la cabeza por una chica asi

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por bizkor69
11 ago 2016, 09:28

Pero si tú mismo lo dices, que eres feo. A la chica no le atraer nada, cero. Pero si tan amigo eres, intenta hablar con ella y decir que ese tio no la conviene.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por psicologoazul
11 ago 2016, 09:44

Ha-ha te gusta una tía más superficial que la troposfera

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por cucudrula
11 ago 2016, 09:45

A ver, entiendo que para ti es una pu.tada, pero uno no elige las personas que le atraen. Tú puedes ser su amigo pero si no siente química contigo, nunca va a pasar nada entre vosotros, y eso te lo tienes que meter en la cabeza. Y si eres su amigo de verdad, actua como tal y aconséjala y apóyala en lo que decida.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por correforrestcorre
11 ago 2016, 09:47

- Ojalá encontrara a alguien tan bueno como tú...
- Pero yo soy tan bueno como yo D:
- Tú eres feo.

Oye #0,#0 galizacalidade dijo: Hace bastante tiempo, estoy enamorado de una chica. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y la trato genial. Yo he de decir que no soy muy agraciado... El otro día me dijo que le encantaría encontrar a alguien tan bueno como yo. Acaba de empezar a salir con un tío que la trata como una mierda y es súper machista. Ahora, eso sí, está como un tren. ADV lo mejor que puedes hacer es intentarlo, y si te rechaza hazle caso a @yakami y corta toda relación con ella. A la larga acabarás sufriendo innecesariamente. Que sí, que es muy noble preocuparse por que ella sea feliz a pesar de que tú no lo seas, pero un día serás viejo y te darás cuenta de que has vivido tu vida preocupándote sólo por los demás sin tener en cuenta tu propia felicidad y entonces ya será demasiado tarde para cambiar nada. Ten un poco de autoestima y amor propio hombre... Que ser feo tampoco es el fin del mundo y no es ni mucho menos lo más importante en una relación.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por kl0x
11 ago 2016, 09:51

#4 #4 yakami95 dijo: yo romperia la relación que hay con ella, no tienes que sufrir y comerte la cabeza por una chica asi@yakami Si tuviera que romper la relación con cada chica que no siente lo mismo por él...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por velmilannister
11 ago 2016, 09:56

Vaya sarta de tópicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por fhonyx
11 ago 2016, 10:15

tan bueno como tu pero con la apariencia del otro. La friendzone no la crea el otro, la creas tu al no declararte desde el principio por miedo a ser rechazado y pateticamente te quedas al lado de la chica/o que te gusta para ver si en algun momento logras que caiga en tus garras.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por tonfly
11 ago 2016, 10:46

Mientras entre por los ojos lo demas no importa ¿no? menudo mundo.... T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vgarlic
11 ago 2016, 10:46

No creo que debas perder tan pronto la esperanza, una amiga estuvo colada por un chico que tiempo atrás había clasificado como feo (y no, no dio un cambio radical). Pero si lo pasas muy mal lo mejor es que dejes de hablar con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por painter80
11 ago 2016, 10:59

#0 #0 galizacalidade dijo: Hace bastante tiempo, estoy enamorado de una chica. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y la trato genial. Yo he de decir que no soy muy agraciado... El otro día me dijo que le encantaría encontrar a alguien tan bueno como yo. Acaba de empezar a salir con un tío que la trata como una mierda y es súper machista. Ahora, eso sí, está como un tren. ADVlas mujeres buscan normalmente un guaperas, sea bueno o malo por dentro. Unas veces les sale malote y otras lo intentan cambiar pero no lo consiguen. Sin embargo ignoran a los chicos buenos pero que son normales o feos físicamente. Según mi opinión no son formas de buscar pareja. Por eso luego se quejan tanto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por painter80
11 ago 2016, 11:07

#0 #0 galizacalidade dijo: Hace bastante tiempo, estoy enamorado de una chica. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y la trato genial. Yo he de decir que no soy muy agraciado... El otro día me dijo que le encantaría encontrar a alguien tan bueno como yo. Acaba de empezar a salir con un tío que la trata como una mierda y es súper machista. Ahora, eso sí, está como un tren. ADVañado: una cosa es buscar una persona buena y si es guapa mejor que mejor y otra es buscar solo guapos hasta que llegue uno que sea bueno (a costa de pasar por varios imbéciles). No es lo mismo pero lamentablemente casi todo el mundo hace lo segundo.

Y para los que dicen "es que el físico es lo primero que te entra por los ojos". Pues no, mi novia por ejemplo está cañón (antes no lo estaba) y hasta que no comprobé que valía como persona no la empecé a llamar.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ronaldo_3bdo
11 ago 2016, 11:11

#11 #11 fhonyx dijo: tan bueno como tu pero con la apariencia del otro. La friendzone no la crea el otro, la creas tu al no declararte desde el principio por miedo a ser rechazado y pateticamente te quedas al lado de la chica/o que te gusta para ver si en algun momento logras que caiga en tus garras.
bueno declarase al principio...te manda a tomar aire en la mayoría de los casos. Lo bueno es conocerse

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mikkel40
11 ago 2016, 11:18

Yo estoy como un tren , estoy rubio y mi ex se ha ido com un nugrito ... Pa que veas que puede ser peor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por painter80
11 ago 2016, 11:21

#17 #17 mikkel40 dijo: Yo estoy como un tren , estoy rubio y mi ex se ha ido com un nugrito ... Pa que veas que puede ser peor pues eso deja claro en qué escaseas chaval. Eso sí, si te ha dejado de repente por ese chico es que es bien g.uarra

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caflocardo
11 ago 2016, 11:50

¿Pero ella sabe que te gusta? Porque a mi eso de “quiero encontrar a un chico como tú" me suena a indirecta, tu no la pillaste y la chica se puso a salir con el primero que encontró para olvidarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por megustanlosfindes
11 ago 2016, 12:02

#14 #14 painter80 dijo: #0 las mujeres buscan normalmente un guaperas, sea bueno o malo por dentro. Unas veces les sale malote y otras lo intentan cambiar pero no lo consiguen. Sin embargo ignoran a los chicos buenos pero que son normales o feos físicamente. Según mi opinión no son formas de buscar pareja. Por eso luego se quejan tanto.las mujeres buscan normalmente un guaperas...
Que bien está eso de generalizar, porque claro en el caso de los hombres ellos nunca se fijan en el fisico, las feas son las que mas ligan, eso lo sabe todo el mundo.
Vamos las tias buenas, por muy guapas que sean, si son unas cabronas no se comen un rosco verdad?
Todos somos igual de superficiales, pero he visto mas chicas guapas con novios feos, un tio bueno con un feto es algo que todavía no he encontrado.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por velmilannister
11 ago 2016, 12:34

#14 #14 painter80 dijo: #0 las mujeres buscan normalmente un guaperas, sea bueno o malo por dentro. Unas veces les sale malote y otras lo intentan cambiar pero no lo consiguen. Sin embargo ignoran a los chicos buenos pero que son normales o feos físicamente. Según mi opinión no son formas de buscar pareja. Por eso luego se quejan tanto.No puedes generalizar de esa forma tan escandalosa diciendo lo que buscan tooodas las mujeres. No eres mujer así quue no sabes nada y aunque lo fueses tampoco deberías hablar por todas. Debe ser que en tu entorno las chicas son así de tontas que buscan un malote guapo y ya pero en el mundo real hay de todo. Increible lo tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por humorblanco
11 ago 2016, 12:40

Eres el típico pagafantas ... no se va a enamorar de ti búscate a otra que se fea o normal como tú ... porque tu dignidad está por los suelos , así nunca vas a mojar el churro.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por rockarella
11 ago 2016, 12:41

No entiendo eso de chicas que conocen el lado bueno y amable de los hombres, y terminan con uno que les trata como a sus pies.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gusanitotutifruti
11 ago 2016, 13:38

Vaya con la superficialidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mortadela0
11 ago 2016, 16:29

El que la sigue la consiguee tio, o lo q quieras tu estate siempre ahi,yo tambien soy un cardo y tengo de novia un pibon que te cagas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cabezadeguevo
11 ago 2016, 17:07

Así son las mujeres amigo. Solo quiere al buenorro de turno, les da igual que sea un asco de persona con tal de follarselo y que sus amigas la envidien por estar con el más guapo. Por qué crees que las mujeres viven quejandose? De que las tratan mal, que las engañan y muchas veces hasta daño fisico les hacen, pero sorpresa.. NUNCA los dejan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por salo14419
11 ago 2016, 17:33

#9 #9 kl0x dijo: #4 @yakami Si tuviera que romper la relación con cada chica que no siente lo mismo por él...@kl0x A la larga es simplemente ganas de querer hacerse sufrir, si la tía no te quiere y estas tu colada por ella, lo mejor es cortar por lo sano antes de los llantos y demases.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por opin
11 ago 2016, 18:47

Prepárate para sufrir

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por drdraken
12 ago 2016, 00:57

#6 #6 psicologoazul dijo: Ha-ha te gusta una tía más superficial que la troposfera@psicologoazul ¿Ahora si no te gusta alguien a quien le gustas eres superficial? No sabía que era obligación corresponder los sentimientos de alguien sino te nace.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yuaxiii
12 ago 2016, 02:57

Claro, que la trata mal según tú, porque no puedes ver la realidad a través de las LÁGRIMAS DE LA FRIENDZONE
Anda a hacerte ******* solo en tu cuarto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maldini
12 ago 2016, 19:39

Tu historia es más vieja que el planeta tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fucker_123_fcb
14 ago 2016, 13:18

Este ADV es el pan de cada día, por desgracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vgarlic
14 ago 2016, 19:22

#26 #26 cabezadeguevo dijo: Así son las mujeres amigo. Solo quiere al buenorro de turno, les da igual que sea un asco de persona con tal de follarselo y que sus amigas la envidien por estar con el más guapo. Por qué crees que las mujeres viven quejandose? De que las tratan mal, que las engañan y muchas veces hasta daño fisico les hacen, pero sorpresa.. NUNCA los dejan.se ve que abundan los ******* en esta página. Que manía generalizarlo todo como si estuviéramos hechas con un molde

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!