Asco de Vida / Hace unos años, mi ex novia es o era asexual reconocida, por lo que durante los dos años que estuvimos juntos sexo, poco. Tras una acalorada discusión me confesó que se masturbaba cada noche y que tenía más de tres juguetes sexuales en un cajón. No entendía por qué la dejé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Seguro que eres asexual? el 19 jul 2016, 13:43 / amor

Hace unos años, mi ex novia es o era asexual reconocida, por lo que durante los dos años que estuvimos juntos sexo, poco. Tras una acalorada discusión me confesó que se masturbaba cada noche y que tenía más de tres juguetes sexuales en un cajón. No entendía por qué la dejé. ADV

#1 por akven
22 jul 2016, 01:07

Quizas te consideraba muy feo pero le caías bien y por eso acepto salir contigo.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por manutoh
22 jul 2016, 01:09

El término asexual es demasiado ambiguo, pero en general se entiende por alguien que no siente atraccion sexual por otra persona pero aún así tiene impulsos sexuales (que la mayoría de las veces las resuelve con la *******) y puede o no generar sentimientos amorosos por otro... asexual no siempre se entiende como ausencia de deseo sexual

1
A favor En contra 30(40 votos)
#3 por stocker_
22 jul 2016, 01:09

Se le llama ''anorexia sexual''. Claro que yo no estoy capacitado para hablar de cosas así. A saber. Manías raras de la gente. La selección natural se pone en marcha, en una generación se corregirán desequilibrios actuales.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por caflocardo
22 jul 2016, 01:09

Liate con la del asco de vida de arriba

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por hurhur
22 jul 2016, 01:11

Deja que te de una muy pequeña exposición:

https://www.youtube.com/watch?v=R7IKtXx9ob4

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por hurhur
22 jul 2016, 01:15

#3 #3 stocker_ dijo: Se le llama ''anorexia sexual''. Claro que yo no estoy capacitado para hablar de cosas así. A saber. Manías raras de la gente. La selección natural se pone en marcha, en una generación se corregirán desequilibrios actuales.@stocker_ La solución mas simple, a menudo, es la acertada. -> #5 #5 hurhur dijo: Deja que te de una muy pequeña exposición:

https://www.youtube.com/watch?v=R7IKtXx9ob4
@hurhur

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carovil
22 jul 2016, 01:15

Si, he hablado con varias personas asexuales, y muchos tiene parafilias, o les agrada *******, aún así no les llama la atención el sexo.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por humorblanco
22 jul 2016, 01:32

Habertela ******* como un hombre y se le hubiera quitado la tontería , si no follabais por qué seguías con ella¿?

1
A favor En contra 8(24 votos)
#9 por manocornuda
22 jul 2016, 01:36

#2 #2 manutoh dijo: El término asexual es demasiado ambiguo, pero en general se entiende por alguien que no siente atraccion sexual por otra persona pero aún así tiene impulsos sexuales (que la mayoría de las veces las resuelve con la *******) y puede o no generar sentimientos amorosos por otro... asexual no siempre se entiende como ausencia de deseo sexual@manutoh Ante tanta ambigüedad no pareciera ser otra cosa que un invento de alguien para sentirse especial. Tanta manía de colocarse etiquetas, con lo fácil qué es decir qué no le agrada el sexo de una u otra manera o en absoluto.

3
A favor En contra 6(22 votos)
#10 por zaoxoxo
22 jul 2016, 03:09

#8 #8 humorblanco dijo: Habertela ******* como un hombre y se le hubiera quitado la tontería , si no follabais por qué seguías con ella¿?Por amor?

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por manutoh
22 jul 2016, 03:31

#9 #9 manocornuda dijo: #2 @manutoh Ante tanta ambigüedad no pareciera ser otra cosa que un invento de alguien para sentirse especial. Tanta manía de colocarse etiquetas, con lo fácil qué es decir qué no le agrada el sexo de una u otra manera o en absoluto.@manocornuda de hecho no soy partidario de las etiquetas pero a veces la gente las usa para aclararse ante los demás, aunque no faltan los que se hacen los guays y andan diciendo a todos que son o que no son

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por yoruichi1611
22 jul 2016, 04:33

Es verdad, ella no entendia que usted es un egoista inmaduro que no es capaz de sobrellevar una relacion pensando en el otro y no en sigo mismo. No le digo ignorante porque la asexualidad es algo nuevo que aparecio hace poco en el campo cientifico. Si mi novio un dia me confesara que es asexual yo por mi cuenta investigaria todo lo que pueda sobre lo que es para aprender y comprenderlo porque hipoteticamente mantengo una relacion con el porque lo quiero. Usted es de los que piensan que sin sexo no hay amor.
Las personas asexuales carecen o es minimo su deseo por mantener relaciones sexuales, pero no por eso no se masturban. Ademas, a pesar de no sentir atracción sexual, sí pueden experimentar atracción romántica, ésta puede ser dirigida hacia uno o ambos géneros.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#13 por sircharlesbarkleysuns
22 jul 2016, 05:02

#12 #12 yoruichi1611 dijo: Es verdad, ella no entendia que usted es un egoista inmaduro que no es capaz de sobrellevar una relacion pensando en el otro y no en sigo mismo. No le digo ignorante porque la asexualidad es algo nuevo que aparecio hace poco en el campo cientifico. Si mi novio un dia me confesara que es asexual yo por mi cuenta investigaria todo lo que pueda sobre lo que es para aprender y comprenderlo porque hipoteticamente mantengo una relacion con el porque lo quiero. Usted es de los que piensan que sin sexo no hay amor.
Las personas asexuales carecen o es minimo su deseo por mantener relaciones sexuales, pero no por eso no se masturban. Ademas, a pesar de no sentir atracción sexual, sí pueden experimentar atracción romántica, ésta puede ser dirigida hacia uno o ambos géneros.
@yoruichi1611 pues para estar con una tia y no *******, me quedo solo matandome a ******* igualmente que estando con la de este caso, sin tener que aguantarla, y encima puede aparecer otra. ahora resulta que el egoista sera el tio por dejarla, no me jodas hombre
y una relacion sin sexo, es como un coche sin ruedas, te guste o no te guste

2
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por lordcookie
22 jul 2016, 05:14

No sé usedes, pero yo tampoco entiendo por qué la dejastet

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por archor
22 jul 2016, 06:15

Hombre, de seguro no le dabas suficiente en los pocos encuenteo sexuales que tenían

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por yoruichi1611
22 jul 2016, 07:51

#13 #13 sircharlesbarkleysuns dijo: #12 @yoruichi1611 pues para estar con una tia y no *******, me quedo solo matandome a ******* igualmente que estando con la de este caso, sin tener que aguantarla, y encima puede aparecer otra. ahora resulta que el egoista sera el tio por dejarla, no me jodas hombre
y una relacion sin sexo, es como un coche sin ruedas, te guste o no te guste
@sircharlesbarkleysuns Osea, si la chica no quiere tener sexo es porque es egoísta? Entonces debe hacerlo obligadamente para que su novio este feliz?, sino no lo ama realmente.
Pobre la persona que sea tu pareja si se entera que crees que lo mas importante en su relación es el sexo.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por maldini
22 jul 2016, 13:12

"Más de tres"? Era muy difícil dar un número algo más exacto?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por napollitana_
22 jul 2016, 13:13

12# No es egoísta por querer tener sexo. Para mucha gente es una parte importante de la relación y no podrían estar con alguien con el que no pueden tenerlo.
Otra cosa es que el chico no entienda bien lo que es asexual y lo haya dejado en realidad por algo que no es.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carovil
22 jul 2016, 15:23

#9 #9 manocornuda dijo: #2 @manutoh Ante tanta ambigüedad no pareciera ser otra cosa que un invento de alguien para sentirse especial. Tanta manía de colocarse etiquetas, con lo fácil qué es decir qué no le agrada el sexo de una u otra manera o en absoluto.@manocornuda es mucho más que decir que no le agrada el sexo de alguna manera. Para las personas alosexuales es trabajoso entender eso porque todo lo que los motiva es el sexo. Alguien asexual es que no siente atracción sexual hacia una persona, pero si sienten atracción sentimental, intelectual, etc. Aun así siente impulsos de *******, que no es lo mismo que tener sexo...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por youwillremembermeforcenturies
22 jul 2016, 18:11

Puede ser asexual y aún asi *******, pero eso no quita que no quiera tener relaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por feminism_
22 jul 2016, 22:11

Dios mío. Es asexual, pero puede seguir masturbándose. El líbido no tiene que ver con la orientación sexual.

La dejaste porque estás desinformado, no por otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por feminism_
22 jul 2016, 22:17

#9 #9 manocornuda dijo: #2 @manutoh Ante tanta ambigüedad no pareciera ser otra cosa que un invento de alguien para sentirse especial. Tanta manía de colocarse etiquetas, con lo fácil qué es decir qué no le agrada el sexo de una u otra manera o en absoluto.@manocornuda Pero es que es una orientación sexual, es la falta de atracción sexual. Es ambiguo porque en temas de orientación romántica o en gustarte o no el sexo, o ******* o no, cada uno es diferente.

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Es asexual y no le pone, como a cualquier asexual. Punto.

#3 #3 stocker_ dijo: Se le llama ''anorexia sexual''. Claro que yo no estoy capacitado para hablar de cosas así. A saber. Manías raras de la gente. La selección natural se pone en marcha, en una generación se corregirán desequilibrios actuales.@stocker_ La anorexia sexual creo que incluiría que no se *******. Ella se *******, es asexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por feminism_
22 jul 2016, 22:20

No entiendo por qué dan negativos a #12,#12 yoruichi1611 dijo: Es verdad, ella no entendia que usted es un egoista inmaduro que no es capaz de sobrellevar una relacion pensando en el otro y no en sigo mismo. No le digo ignorante porque la asexualidad es algo nuevo que aparecio hace poco en el campo cientifico. Si mi novio un dia me confesara que es asexual yo por mi cuenta investigaria todo lo que pueda sobre lo que es para aprender y comprenderlo porque hipoteticamente mantengo una relacion con el porque lo quiero. Usted es de los que piensan que sin sexo no hay amor.
Las personas asexuales carecen o es minimo su deseo por mantener relaciones sexuales, pero no por eso no se masturban. Ademas, a pesar de no sentir atracción sexual, sí pueden experimentar atracción romántica, ésta puede ser dirigida hacia uno o ambos géneros.
si dice la verdad.


#13 #13 sircharlesbarkleysuns dijo: #12 @yoruichi1611 pues para estar con una tia y no *******, me quedo solo matandome a ******* igualmente que estando con la de este caso, sin tener que aguantarla, y encima puede aparecer otra. ahora resulta que el egoista sera el tio por dejarla, no me jodas hombre
y una relacion sin sexo, es como un coche sin ruedas, te guste o no te guste
@sircharlesbarkleysuns Una relación sin sexo es perfectamente válida, pero depende la persona. Algunos pueden sobrellevarla porque le dan importancia al amor, y otros no pueden porque para ellos el sexo es muy importante. Algunos aceptan no tener sexo, otro llegan a un acuerdo de poco sexo, y otros llegan a un acuerdo de poder tener sexo con otros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por xdurgax
22 jul 2016, 23:20

Pues obviamente la dejaste por imbecil, a ver tío que no le apetezca el sexo con otra persona no quiere decir que no sienta placer al tocarse, después de todo son zonas estimulantes. Es como cuando quieres un rapidin pero no te apetece encender velas poner a enfriar el vino y tener sábanas que lavar. Y honestamente si no pudiste entender eso eres un tarado que en dos años no se esforzó ni un poquito por entender lo básico del tema y monto pataleta por confundir gimnasia con magnesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por feminism_
22 jul 2016, 23:24

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Gracias por abrirme los ojos. Estaba equivocada, no soy asexual porque me masturbo.

Esa chavala es asexual. No le atrae sexualmente nadie, pero aún así puede excitarse y disfrutar con esas cosas, como todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xdurgax
22 jul 2016, 23:29

#24 #24 feminism_ dijo: No entiendo por qué dan negativos a #12, si dice la verdad.


#13 @sircharlesbarkleysuns Una relación sin sexo es perfectamente válida, pero depende la persona. Algunos pueden sobrellevarla porque le dan importancia al amor, y otros no pueden porque para ellos el sexo es muy importante. Algunos aceptan no tener sexo, otro llegan a un acuerdo de poco sexo, y otros llegan a un acuerdo de poder tener sexo con otros.
@not_a_mundane La verdad yo tampoco lo entiendo, si el tío acabara de descubrir que su novia es asexual y la dejo por eso vaya y pasa, el queria sexo, ella no se separan y cada uno a buscar lo que quiere. Pero el sabia que ella era asexual desde hacía años, ella acordó darle sexo aunque ella no lo disfrutara para sacar la relación adelante, ahí había un compromiso. Compromiso que el mando al cuerno porque claro si el no obtenía placer del cuerpo de ella, ella tampoco tiene derecho, no te jode? es como uno de esos que cree que *******=cuernos. Y encima viene aquí a que le den sus palmaditas en la espalda por ignorante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por xdurgax
22 jul 2016, 23:33

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Ya podría tener 20, eso no le quita lo asexual; una cosa es que disfrute estimulando sus zonas erógenas y otra que quiera tener sexo e intercambiar fluidos con otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por feminism_
22 jul 2016, 23:59

#28 #28 xdurgax dijo: #24 @not_a_mundane La verdad yo tampoco lo entiendo, si el tío acabara de descubrir que su novia es asexual y la dejo por eso vaya y pasa, el queria sexo, ella no se separan y cada uno a buscar lo que quiere. Pero el sabia que ella era asexual desde hacía años, ella acordó darle sexo aunque ella no lo disfrutara para sacar la relación adelante, ahí había un compromiso. Compromiso que el mando al cuerno porque claro si el no obtenía placer del cuerpo de ella, ella tampoco tiene derecho, no te jode? es como uno de esos que cree que *******=cuernos. Y encima viene aquí a que le den sus palmaditas en la espalda por ignorante.@xdurgax Es que es ganas de estar desinformado. Si yo saliera con alguien y no supiera sobre su orientación sexual, habría investigado y le habría preguntado. Pero #0 #0 Seguro que eres asexual? dijo: Hace unos años, mi ex novia es o era asexual reconocida, por lo que durante los dos años que estuvimos juntos sexo, poco. Tras una acalorada discusión me confesó que se masturbaba cada noche y que tenía más de tres juguetes sexuales en un cajón. No entendía por qué la dejé. ADVsimplemente ha asumido una cosa y, cuando ha visto que la chica se masturbaba, se ha montado su historia de que es alosexual pero no quería follarle...
Creo que el autor tiene poca autoestima por creer eso, y es muy idiota por no informarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por susimaelita
27 oct 2019, 13:50

A lo mejor porque ser asexual significa no sentir atracción sexual y eso no implica no sentir placer al tocarse porque es la respuesta corporal a un estímulo? Debería haberte dejado ella a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!