Asco de Vida / Ayer, la que ha sido mi novia durante dos años y medio, me reconoció que me había estado poniendo los cuernos durante los últimos ocho meses y que me deja por el susodicho. Estoy de finales y llevo unas 24 horas sin dormir y llorando como una magdalena. Encima de quedarme solo, suspenderé y tendré que pagar varias segundas matrículas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por aburridoenlavida el 28 jun 2016, 20:26 / amor

Ayer, la que ha sido mi novia durante dos años y medio, me reconoció que me había estado poniendo los cuernos durante los últimos ocho meses y que me deja por el susodicho. Estoy de finales y llevo unas 24 horas sin dormir y llorando como una magdalena. Encima de quedarme solo, suspenderé y tendré que pagar varias segundas matrículas. ADV

#1 por believeinmetonight
30 jun 2016, 07:03

Es lo peor... Cuando una cosa maña pasa detrás de otra. La verdad lo único positivo de esto es que te libraste de una mierda de persona que no supo apreciarte. Te deseo lo mejor, que recuperes las materias y puedas salir adelante. Suerte !

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por believeinmetonight
30 jun 2016, 07:08

#1 #1 believeinmetonight dijo: Es lo peor... Cuando una cosa maña pasa detrás de otra. La verdad lo único positivo de esto es que te libraste de una mierda de persona que no supo apreciarte. Te deseo lo mejor, que recuperes las materias y puedas salir adelante. Suerte !Cuando una cosa mala*

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por dragp
30 jun 2016, 07:22

Intenta olvidarla y centrqte en los estudios. No vale la pena llorar por una chica como esta

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por sinpiedad
30 jun 2016, 07:43

Ha elegido el mejor momento, esa chica es una virtuosa del puteo. Felicítala de mi parte cuando la veas con su nuevo y flamante novio cuyo ******* cataba antes de besarte a ti.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por eneas26
30 jun 2016, 07:57

Que asco de persona tu ex -novia. Por esa ni llores,...y ánimo estudiando

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por donmortimer
30 jun 2016, 07:57

Compañero, ella no valía la pena. Sé que es duro, pero lo que sientes ahora no debe paralizarte. Debes intentar sobreponerte, centrarte en tus estudios en la medida de lo posible, sin darle vueltas a este asunto, acabar tus exámenes lo mejor que puedas, y comenzar una nueva vida tras ellos. Mucho ánimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por shackleton
30 jun 2016, 08:30

Tío sé que ahora pasas por un mal momento y que cuesta mucho entender que alguien a quien quieres no es una buena persona. Pero intenta centrarte en los exámenes. Piensa que luego te puedes pasar el tiempo que necesites para llorar hasta que te hayas desahogado. Pero eso no lo has provocado tú y no puedes hacer nada al respecto. Así que para de pensar que suspenderás. Si suspendes, pues no pasa nada pero de entrada intenta aprobar y no eches por la borda todo el esfuerzo que has hecho durante el curso. Ánimo y piensa que dentro de nada te darás cuenta que has salido ganando

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por daz08
30 jun 2016, 08:49

Pues a mi ex me dejó entre la muerte de mi abuela y la de mi abuelo (dos meses entre ambas), ahora mi ex me deja después de 2 años y medio por alguien a quien conoció hace 4 meses. Fuerza, amigo! :)

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por daz08
30 jun 2016, 08:50

Como han dicho varios, consentrate en los exámenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fhonyx
30 jun 2016, 10:34

encuentra la forma de utilizar el dolor como fuente de energia para estudiar. A mi me funciono. Siempre pensaba, en todo lo que iba a poder hacer soltera y con tiempo por no tener que estudiar y por suerte aprobe todo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por arias19199
30 jun 2016, 11:10

Ya hay que ser hija de puta, y más si lleva ocho meses poniendote los cuernos... Que más le daría esperar un mes más? El palo iba a llegar igual, pero si se preocupara por ti habría esperado. Tengo una amiga que iba a romper con su novio y esperó, porque realmente se preocupaba y no quería perjudicarle y sabía que si no lo hiciera dejaría todas las asignaturas

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por aburridoenlavida
30 jun 2016, 13:26

Realmente no sabeis cuanto aprecio vuestro apoyo chicos/as, la situación no era fácil y como sabréis 2 años y pico dan para muchas vivencias y anécdotas. Solo puedo decir que gracias a todos/as y a los que estéis en una situación similar podéis hablar conmigo si lo que necesitáis es una conversación de estas profundas y de reflexión XD . Solo daros las gracias por todos y por los que os preocupais por mis estudios he aprobado 2 de las 5 que tenia este semestre (algo es algo). GRACIAS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mikkel40
30 jun 2016, 13:59

Se como te sientes, a mi me dejo por un negr.o y estuve destrozado , abatido, tirado en la cama llorando , y era principio de verano, no me imagino como tiene que ser en epoca de examenes de uni... mucha fuerza e intenta aprobar

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lastknight
30 jun 2016, 14:40

Duele mucho, algo asi.. pero si te puso los Cuernos, no le pegaste? yo la hago a la antigua. Antes uno hacia eso y terminaba sin cabeza, si bien eso te mete preso (aunque segun el lugar, podria ser o no mejor)

Un guantazo... minimo. Que basura de persona con la que estabas, pienso estas mejor sin ella...
Ahora si, eres Libre. Vive.. como puedas =/ lo que puedas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nativodelmundo
30 jun 2016, 15:13

Y de verdad te vale la pena suspender y pagar otra vez, por una persona que estara disfrutando de su vida sin preocuparse de ti??
Yo creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por SandwichVegetal
30 jun 2016, 15:57

#12 #12 aburridoenlavida dijo: Realmente no sabeis cuanto aprecio vuestro apoyo chicos/as, la situación no era fácil y como sabréis 2 años y pico dan para muchas vivencias y anécdotas. Solo puedo decir que gracias a todos/as y a los que estéis en una situación similar podéis hablar conmigo si lo que necesitáis es una conversación de estas profundas y de reflexión XD . Solo daros las gracias por todos y por los que os preocupais por mis estudios he aprobado 2 de las 5 que tenia este semestre (algo es algo). GRACIAS.@aburridoenlavida A mi me pasó igual, dos días sin poder comer ni dormir, pero en seguida me di cuenta de que no merecía la pena y me había quitado un peso de encima! Ahora que has acabado los exámenes, sal y disfruta con tus amigos, haz muchos planes para el verano y pásalo bien!! Al final son experiencias que nos hacen reconocer mejor a las personas que realmente merecen la pena y a quienes se les ve el plumero. Ahora toca mirar por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por SandwichVegetal
30 jun 2016, 15:59

#12 #12 aburridoenlavida dijo: Realmente no sabeis cuanto aprecio vuestro apoyo chicos/as, la situación no era fácil y como sabréis 2 años y pico dan para muchas vivencias y anécdotas. Solo puedo decir que gracias a todos/as y a los que estéis en una situación similar podéis hablar conmigo si lo que necesitáis es una conversación de estas profundas y de reflexión XD . Solo daros las gracias por todos y por los que os preocupais por mis estudios he aprobado 2 de las 5 que tenia este semestre (algo es algo). GRACIAS.@aburridoenlavida Por cierto, después del verano me pidió volver y lo mandé a tomar por culo!! Al final cada uno tiene lo que se merece, verás como esa perra acaba mal por egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lilith20
30 jun 2016, 17:29

Mira todo es cuestión mental, pobre serio que tienes que sacar el curso y es lo mas importante.
Hace meses mi novio en ese momento me dijo que terminramos y ese día yo estaba trabajando en un informe muy importante para mi trabajo (tenia que entregarlo esa semana) así q me dije: tengo que controlarme ya llorare luego. Y me centre en el trabajo, eso sirvió de distracción. Animo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aquiundesgraciadomas
30 jun 2016, 19:53

Se te ha olvidado contar como ella te dejó hace ya cosa de un par de meses y tú, al no aceptarlo, la has estado acosando desde entonces.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por umimk
1 jul 2016, 13:18

@aburridoenlavida Cuanto lo siento, lo mejor que puedes hacer es primero llorar todo lo que tengas, ahora que has pasado los exámenes, levantarte y disfrutar de las vacaciones que te las mereces. te lo digo por experiencia. a mi mi ex me dejo el segundo día de haber empezado una beca de 21 días en USA, y lo que te puedo recomendar es que salgas, quedes con tus amig@s y disfrutes al máximo que sólo se vive una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nesgotika
2 jul 2016, 10:32

Desde un punto de vista optimista: te hizo un favor. Imagínate que te hubieras casado con ese tipo de persona. Y no se si sirva de algo pero, la vida da muuuchas vueltas. Si tu te concentras en tus estudios y en ser mejor persona cada dia, llegará el momento en que ni la recuerdes, estés al lado de alguien maravillosa que te ama con locura, y tendrás éxito profesional. Y ella, bueno, se perdió de alguien que realmente la amo y la respeto, a ver que clase de respeto puede recibir de alguien que la comparte con otro hombre siendo parte de una infidelidad. Tu sal adelante, puedes con esto y mucho mas!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nesgotika
2 jul 2016, 10:34

Por cierto, eso de ter,izar con alguien maravilloso que te valora, ama y respeta, y tener éxito en la vida olvidando al pedazo de idiota que te emgaño, lo digo por experiencia propia. Esas cosas si pasan. Animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por naminex8000
6 jul 2016, 03:58

Eso te pasa por priorizar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zero19
6 jul 2016, 09:21

Te comprendo, es de lo peor que puede pasar... no se puede estar sentado estudiando sin dejar de pensar en la situacion y en cuando va a pasar todo... suerte. trata de despejarte haciendo alguna actividad y volve a estudiar! esa mujer no vale nada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!