Asco de Vida / Hace unos años, cuando fue el tercer aniversario con mi ex-pareja, decidí que era el momento apropiado para regalarle un coche. Esa misma tarde, tras entregarle las llaves, ella decidió que era el momento apropiado para terminar la relación. El ADV va para ella, el coche estaba a mi nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Anónimo el 5 may 2016, 15:01 / amor

Hace unos años, cuando fue el tercer aniversario con mi ex-pareja, decidí que era el momento apropiado para regalarle un coche. Esa misma tarde, tras entregarle las llaves, ella decidió que era el momento apropiado para terminar la relación. El ADV va para ella, el coche estaba a mi nombre. ADV

destacado
#4 por elendilmir
9 may 2016, 17:01

Le regalas un coche a tu pareja??
Esto... estás libre?

A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#1 por dragp
9 may 2016, 17:00

Eres listo, y lo sabes. Pero me gustaria ver la cara que le quedo a ella

1
A favor En contra 106(120 votos)
destacado
#5 por trew
9 may 2016, 17:02

#3 #3 pandooraa dijo: Igual ya pensaba terminar la relación independientemente del coche. Malpensado.Pero en ese caso, si se tiene un mínimo de decencia, no se acepta el regalo.

1
A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#7 por joxbox
9 may 2016, 17:02

Bien hiciste, otro tonto hubiera puesto su nombre cegado de amor, que lo se yo

1
A favor En contra 62(62 votos)
#13 por zackg
9 may 2016, 17:11

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Probablemente te dejaría porque eres bastante retrasado y está feliz yendo en bus a los sitios sabiendo que no te tiene que aguantar.
Espero que no tengas que vender el coche para poder meter rabo, ya sabes.
@ratatasalvaje Cuanta mala leche.....no me digas que eres su ex? Casi lo parece

1
A favor En contra 18(18 votos)
#30 por wellington
9 may 2016, 18:12

#2 #2 javitocpc97 dijo: Entonces para que escribes el ADV.@javitocpc97 Para descojonarse de la exnovia; y merecido se lo tiene.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por zackg
9 may 2016, 17:09

#1 #1 dragp dijo: Eres listo, y lo sabes. Pero me gustaria ver la cara que le quedo a ella@dragp Tuvo que ser algo epico...fijo que ya se olia algo del regalo. Por eso siempre hay que ser precavido

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por javitocpc97
9 may 2016, 17:01

Entonces para que escribes el ADV.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#18 por daluca
9 may 2016, 17:18

#14 #14 zackg dijo: #9 @daluca Claro que ha sufrido...se ha quedado sin coche jajajaja viendo los comentarios de muchas chicas pareciera que os da rabia que el chaval haya sido inteligenteno habrá sufrido mucho esa pérdida, total, ella no ha puesto un duro. Más me jodería a mí perder el mío, que lo he pagado yo.
El tío es tont0, de inteligente no tiene nada. Si lo puso a su nombre es porque algo se olía, pero intentó comprarla con un coche y le salió el tiro por la culata.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#22 por daluca
9 may 2016, 17:28

#21 #21 zackg dijo: #18 @daluca Esas conclusiones no se de donde las sacas...me da que quieres justificar a la chica si o si pero buenoregalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito". Yo así lo veo.
Si la chica quería dejarle habría sido peor que por tener ese gesto con ella, ella decidiera continuar la relación. Quizá en el momento que ella decidió cortar con él, ella misma le iba a entregar las llaves. Que quieras o no, aún existimos mujeres que lo hariamos.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por javitocpc97
9 may 2016, 17:02

#3 #3 pandooraa dijo: Igual ya pensaba terminar la relación independientemente del coche. Malpensado.Claro yo aquí veo falta información porque no me creo que nadie sea tan interesada durante tanto tiempo

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por zackg
9 may 2016, 17:18

#15 #15 ratatasalvaje dijo: #13 @zackg No, si yo fuera su ex le habría hecho fotos mientras el tío lloraba dentro del coche y las hubiera hecho virales.@ratatasalvaje No se pq pero me da que el chaval no haria eso....en tu caso parece que la venganza es un plato que se sirve caliente ajjaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ellabutterfly
9 may 2016, 19:18

#38 #38 grrrumpycat dijo: #22 @daluca Si regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito", entonces pretender que pongan a tu nombre un regalo tan caro como un coche es para poder dejar a la persona que ha gastado tanto en ti la misma tarde que te regale el coche y quedartelo. Si los dos os quereis pretendeis permanercer juntos, que tiene de malo que la persona que paga por algo tan caro lo ponga a su nombre mientras lo vayas a utilizar tu?. Yo veria hasta logico que la persona que recibe el regalo lo quiera asi como prueba de que no quiere a la persona que hace el regalo bajo ningun concepto por su dinero, y que disfrutar de la fortuna de tu familia o pareja no significa quererlos solo por eso. @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por bosquitroll
9 may 2016, 20:12

NO ES UN REGALO SI LO PONES A TU PROPIO NOMBRE. A ver si os entra en la cabeza.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por zackg
9 may 2016, 19:09

#33 #33 peppercat dijo: #21 ¿Que hay que justificar? ¿Hubiera sido mejor que siguiera con él por el gran regalo que le ha hecho? Eso es triste para ambas partes.@peppercat Das por sentado que el regalo era para comprarla pero en ningun momento se da a entender eso lo que si queda claro es que ella le deja una vez que le da las llaves del coche....blanco y en botella

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por peppercat
9 may 2016, 18:28

#21 #21 zackg dijo: #18 @daluca Esas conclusiones no se de donde las sacas...me da que quieres justificar a la chica si o si pero bueno¿Que hay que justificar? ¿Hubiera sido mejor que siguiera con él por el gran regalo que le ha hecho? Eso es triste para ambas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por grrrumpycat
9 may 2016, 19:24

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly precisamente el asco de vida es que nunca tuvo nada, pero creia que si que lo tenia, por eso aceptó las llaves. Si ella hubiera sabido que el coche no estaba a su nombre, para que iba a aceptar las llaves a sabiendas de que iba a dejarle esa misma tarde?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por zackg
9 may 2016, 19:20

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly Vamos mal de comprension lectora: pone bien clarito que ella no sabia que estaba a nombre de el

3
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ratatasalvaje
9 may 2016, 18:46

#35 #35 nipapipas dijo: #31 Gracias oráculo de ADV.@nipapipas Yo, por esta página, me mantengo virgen y bella y lo que haga falta. A mandar.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por anneliese_michel
9 may 2016, 18:45

No creo que sea un regalo, parecía un préstamo a largo plazo que ni siquiera se dió.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por potorro
9 may 2016, 22:20

Igual te ha dejado por fingir que le regalabas un coche, que también tiene cojines la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ellabutterfly
9 may 2016, 18:39

Hombre, no veo lo épico aquí. No le has regalado un coche, se lo has prestado.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ratatasalvaje
9 may 2016, 17:49

#23 #23 tutero dijo: #22 @daluca claro que sí, cuantos coches te han regalado hasta ahora?@tutero Qué tendrá que ver los coches que le hayan regalado o dejado de regalar a daluca con lo que ha comentado.


Se puede llamar regalo a algo que pertenece a otra persona?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por velmilannister
9 may 2016, 17:18

Tienes que tener mucha pasta para regalar un coche en un cumple.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por velmilannister
9 may 2016, 17:19

#11 #11 conjdejavi dijo: Le compraste un coche por el tercer aniversario de pareja y se lo entregas años después?? Creo que no te has enterado muy bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por adamov
9 may 2016, 18:03

¿que clase de regalos son esos? Que la tía er una aprovechada, quizá; pero tú mas tonto no te pudiste ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por grrrumpycat
9 may 2016, 19:39

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly y estoy de acuerdo en que a lo mejor no es un adv en todo el sentido de la expresión, de esos hay muchos, pero no es lo que discuto. Lo que no estoy de acuerdo y si que discuto es lo de que no sea un regalo. Pienso que si yo compro algo con la intencion de que lo utilices unicamente tu, te estoy haciendo un regalo, independientemente de que en unas escrituras este a mi nombre. La unica razon por la que lo pongo a mi nombre es para afrontar el riesto de que ocurra algo que ni se me pase por la cabeza que pueda pasar: que me dejes esa misma tarde. Es la base de funcionamiento de los seguros, cuando has invertido mucho en algo adquieres un seguro para guardarte las espaldas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por daluca
9 may 2016, 17:03

El adv es para ti, que tú sí la querías y has sufrido con la ruptura. Ella no.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#56 por abajo_el_regimen_zarista
10 may 2016, 00:09

Vale si, es listo por poner el coche a su nombre, lo cual no entiendo porque se lo iba a regalar, pero bueno, partiendo de que es un regalo un poco jarto para 3 años de relación lo que mas me da curiosidad es, por que todo el mundo está en plan bieeen que se joda esa guarraaa, no se, soy el unico que piensa que igual ya pensaba la tia cortar con el de antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por imia
9 may 2016, 17:05

#5 #5 trew dijo: #3 Pero en ese caso, si se tiene un mínimo de decencia, no se acepta el regalo.@trew amen

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por grrrumpycat
9 may 2016, 18:59

#22 #22 daluca dijo: #21 regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito". Yo así lo veo.
Si la chica quería dejarle habría sido peor que por tener ese gesto con ella, ella decidiera continuar la relación. Quizá en el momento que ella decidió cortar con él, ella misma le iba a entregar las llaves. Que quieras o no, aún existimos mujeres que lo hariamos.
@daluca Si regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito", entonces pretender que pongan a tu nombre un regalo tan caro como un coche es para poder dejar a la persona que ha gastado tanto en ti la misma tarde que te regale el coche y quedartelo. Si los dos os quereis pretendeis permanercer juntos, que tiene de malo que la persona que paga por algo tan caro lo ponga a su nombre mientras lo vayas a utilizar tu?. Yo veria hasta logico que la persona que recibe el regalo lo quiera asi como prueba de que no quiere a la persona que hace el regalo bajo ningun concepto por su dinero, y que disfrutar de la fortuna de tu familia o pareja no significa quererlos solo por eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por maldini
10 may 2016, 09:36

No, guapo, el ADV va por ti que te dejaron. A ella le daba igual quedarse sin un coche que no tenía antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peppercat
9 may 2016, 18:19

Madre de Dios, espero que nunca me regalen algo así. Incluso cuando amas a la otra persona es incómodo saber que estás "en deuda" con esa persona. ¿Que pretenden haciendo regalos tan caros?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ratatasalvaje
9 may 2016, 18:16

#29 #29 nipapipas dijo: #24 ¿Podría regalarle su corazón cuando ya le pertenece? ¿Podría tirarse a su hermana por sentir parte de su esencia otra vez? Oh cruel vida.@nipapipas
1. Supongo que la tía preferiría que le regalara un pulmón que es más útil y es lo que demanda esta sociedad marcada por el consumismo extremo.
2. Depende. Si es con el consentimiento de la hermana, sentir su esencia es sólo una excusa para ser un cerdo infiel. Si lo hace sin su consentimiento, es algo muy romántico y hamor berdadero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por daluca
9 may 2016, 18:09

#23 #23 tutero dijo: #22 @daluca claro que sí, cuantos coches te han regalado hasta ahora?ninguno. El único que me he comprado y que sigo conservando lo he pagado yo. Alguna pregunta más?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ratatasalvaje
10 may 2016, 07:23

#52 #52 grrrumpycat dijo: #49 @ratatasalvaje JAJAJA claro que si!!! debe haber sido eso lo que ha pasado!!. Me encanta cuando la gente se aferra a la mas absurda y altamente improbable de las posiblidades en su afan por llevar la razon. lo que tu digas, debemos de ser todos unos paranoicos y unos enfermitos.@grrrumpycat No, es mucho más probable que ella sólo haya salido tres años con él porque es vidente y sabía lo del coche! Ya sabes, las tías que son todas unas putas! El hecho de que todas te digan que ni con un palo no tiene nada que ver, es que menudas *******! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bigbangdicktheory
10 may 2016, 09:43

Oh Dios que malo es el tio.....

La chica para nada tenia previsto lo de dejarle despues de recibir el coche, es totalmente casual....

Es mas alguno de aqui aceptaria un coche de una persona que vas a dejar???? A que no??? Me pareceria superegoista aceptar un regalo de una persona a la que voy a romperle el corazon.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cabezadeguevo
10 may 2016, 06:03

A una mujer NUNCA se le debe regalar cosas demasiado caras (coches, casas, etc). Al menos fuiste inteligente al ponerlo a tu nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por letramuda
10 may 2016, 12:56

Yo creo que el adv es tuyo, porque no tenías una novia sino alguien a quien mantenías. No puedo entender eso de regalar un coche a tu novia... ¿qué pasa que ella no trabajaba, no tiene dinero propio? Puede que vaya siendo hora de que busques una relación en la que lo que le interese de ti a la otra persona seas tú y no tu dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rogelio_zero
10 may 2016, 03:16

#9 #9 daluca dijo: El adv es para ti, que tú sí la querías y has sufrido con la ruptura. Ella no.@daluca
El ADV es para la chica. El chaval se libero de una z0rra y ahora tiene coche nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nilopiensescorazon
10 may 2016, 01:23

Si te regalan un coche, te pueden luego regalar mas cosas. Si ella fuese interesada hubiese seguido con el. Ademas que clase de regalo es un auto a mi propio nombre ?? suficiente motivo para dejarlo. Igual bien ******* aceptando un regalo caro sabiendo que iba a terminar la relacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por seffak
10 may 2016, 16:21

#7 #7 joxbox dijo: Bien hiciste, otro tonto hubiera puesto su nombre cegado de amor, que lo se yo@joxbox hombre a su nombre pero que lo pague ella x'DDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por soldierjoker
10 may 2016, 23:58

Te imagino en plan thug life jaja su cara tuvo que ser épica.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por grrrumpycat
9 may 2016, 23:53

#54 #54 aghh dijo: #52 @grrrumpycat tú eres tonto y no f*las, bueno creo que tu novia te dejó y era interesada y lo estás pagando aquí. Te explico porque palomo: como regalo ella no sabe qué le va a regalar así que cuando decide dejarlo ese día no tiene POR QUÉ ser porque le ha regalado el coche.

Y ahora mi visión, si llevas 3 años con alguien y le regalas un coche... Es para pegarte el moco de que tienes dinero...
@aghh que cojones dices? nadie esta diciendo que le halla dejado porque le ha comprado un coche, lo que estamos criticando es que acepte un coche como regalo cuando pensaba dejarle, el que esta muy tonto eres tu. Y ni se te ocurra decirme ahora que "a lo mejor no pensaba dejarle y que en las pocas horas que han pasado entre que le ha regalado el coche y le ha dejado ha tenido una revelacion divina que le ha llevado a dejarle".

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por aghh
9 may 2016, 23:32

#52 #52 grrrumpycat dijo: #49 @ratatasalvaje JAJAJA claro que si!!! debe haber sido eso lo que ha pasado!!. Me encanta cuando la gente se aferra a la mas absurda y altamente improbable de las posiblidades en su afan por llevar la razon. lo que tu digas, debemos de ser todos unos paranoicos y unos enfermitos.@grrrumpycat tú eres tonto y no f*las, bueno creo que tu novia te dejó y era interesada y lo estás pagando aquí. Te explico porque palomo: como regalo ella no sabe qué le va a regalar así que cuando decide dejarlo ese día no tiene POR QUÉ ser porque le ha regalado el coche.

Y ahora mi visión, si llevas 3 años con alguien y le regalas un coche... Es para pegarte el moco de que tienes dinero...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por shisuku
12 may 2016, 05:53

Le regalas un coche a tu novia, francamente no me saco la duda: de que trabajas?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mcflya
9 may 2016, 22:55

Estamos locos? Un coche??

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por grrrumpycat
9 may 2016, 22:22

#49 #49 ratatasalvaje dijo: #47 @grrrumpycat Lo mismo la chica no tenía un plan malvado para dejarle esa misma tarde, enfermito. @ratatasalvaje JAJAJA claro que si!!! debe haber sido eso lo que ha pasado!!. Me encanta cuando la gente se aferra a la mas absurda y altamente improbable de las posiblidades en su afan por llevar la razon. lo que tu digas, debemos de ser todos unos paranoicos y unos enfermitos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ratatasalvaje
9 may 2016, 21:47

#47 #47 grrrumpycat dijo: #45 @ratatasalvaje no es lo mismo dejarte cuando te de la gana que tener ya pensado dejarte esa misma tarde y aceptar un regalo de miles de euros. Si no piensas que eso es inmoral el enfermito mental eres tu.@grrrumpycat Lo mismo la chica no tenía un plan malvado para dejarle esa misma tarde, enfermito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por efecto2000
9 may 2016, 18:05

Me alegro por ti, 3 años aprovechándose de tus regalos estoy segurisimo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!