Asco de Vida / Hoy, voy a pedirle el divorcio al amor de mi vida. Lo quiero más que a nada en el mundo pero ha amenazado con pegarme durante una discusión. Me niego a ser una mujer maltratada. Te quiero, pero ahí te quedas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por secuoya el 2 mar 2016, 11:47 / amor

Hoy, voy a pedirle el divorcio al amor de mi vida. Lo quiero más que a nada en el mundo pero ha amenazado con pegarme durante una discusión. Me niego a ser una mujer maltratada. Te quiero, pero ahí te quedas. ADV

destacado
#3 por daluca
5 mar 2016, 11:07

No sé cómo fue esa discusión y esa amenaza de agresión, así que sólo tú puedes juzgar lo que pasó y sentenciar con lo que más te convenga. Ánimo.

A favor En contra 130(142 votos)
destacado
#5 por rheist
5 mar 2016, 11:13

#1 #1 felinecrisis dijo: De dicho al hecho, hay un trecho.
No sabemos el contexto, uno se altera, mas con mujeres locas, y muchos, estoy seguro de q aun q no pegaria jamas en la vida a una mujer, puede q se le haya soltado "Callate q te meto 2 yoyas" o cosas por el estilo.
Si tanto le quieres, piensa como llego a esa situacion, quizas tengas la culpa, zo feminazi.
@felinecrisis Por culpa de gentuza como tú que los justifica diciéndo "no es para tanto" el maltrato se convierte en una realidad, *******.

A favor En contra 86(126 votos)
destacado
#8 por juanluu_16
5 mar 2016, 11:29

#1 #1 felinecrisis dijo: De dicho al hecho, hay un trecho.
No sabemos el contexto, uno se altera, mas con mujeres locas, y muchos, estoy seguro de q aun q no pegaria jamas en la vida a una mujer, puede q se le haya soltado "Callate q te meto 2 yoyas" o cosas por el estilo.
Si tanto le quieres, piensa como llego a esa situacion, quizas tengas la culpa, zo feminazi.
Me das mucho asco en serio. No se si eres tio o tia pero es asqueroso oír a alguien hablando así. Como se nota que no has pasado por tal situación...

Mucho ánimo con tu divorcio!!!

A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#2 por carmen_irwin
5 mar 2016, 11:07

Has hecho bien, nunca hay que dejar pasar ni una de esas, NI UNA MÁS!! Me alegra leer este comentario de verdad, muchas mujeres deberían de seguir tu ejemplo.

1
A favor En contra 60(98 votos)
destacado
#7 por elpezlunamolaeldoble
5 mar 2016, 11:19

ADV sería que te quedases. Bien hecho, aunque duela.

A favor En contra 54(56 votos)
#6 por rheist
5 mar 2016, 11:15

#0 #0 secuoya dijo: Hoy, voy a pedirle el divorcio al amor de mi vida. Lo quiero más que a nada en el mundo pero ha amenazado con pegarme durante una discusión. Me niego a ser una mujer maltratada. Te quiero, pero ahí te quedas. ADVsi es tal y como cuentas, debes tener el corazón más roto que él. No sé si ya lo has hablado en calma o no, hay mediadores para estas cosas, quizá puedas conseguir que se arrepienta, pero haces lo correcto. Tolerancia 0.

A favor En contra 33(49 votos)
#23 por bearman
5 mar 2016, 13:03

#21 #21 shamsia dijo: Bien hecho, mujer. Que hoy es amenaza, mañana "un golpecito", después "un par de cachetes" y en lo que menos te piensas ya estás en la morgue. Y hordas de tarados diciéndote que exageras, que lo entendiste mal, que no es que le mundo sea misógino, violento, que quiera lastimarte,no es que es tu culpa por no "verlo bien", y después se lamentan cuando hay otro feminicidio, hipócritas. Huye y que se pudra.y los casos en los que hoy es una amenaza y mañana no es NADA? Los casos en los que simplemente se tiene el vocabulario de un labriego?
Los que generalizan que son exageraciones dan pena, pero los que generalizan que todo es malo y todo el victimismo es justo dan asco.

Ella sabra como es el tio realmente, o no, esta en su derecho de hacer lo que quiera al respecto, no pienso discutir eso, pero no existe un motivo justo para demonizar a nadie sin toda la informacion.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por scasodvida
5 mar 2016, 11:11

Bien hecho!
Violencia 0 - 0 Amor
Más vale eso

A favor En contra 20(28 votos)
#11 por mackementa
5 mar 2016, 11:51

Tú sabes como fue encaminada ma discusión, y si crees que es la mejor opción según tu juicio, nos alegramos. Es un paso duro y triste, pero puedes evitar mucho con ese gesto.

A favor En contra 19(21 votos)
#30 por mm_rm
5 mar 2016, 13:56

Cuidado con juzgar... en una discusión siempre hay dos versiones y dos puntos de vista. Un maltratador no amenaza con maltratar sino que maltrata y amenaza. Yo creo que tuvo la mala idea de decir algo en un calentón que hoy en dia es un tema delicadisimo en nuestra sociedad. Y a ver quién de aquí no ha dicho una barbaridad en plena discusión con el calentón. Pero aqui solo la del ADV y su marido saben si en éste hay para tanto o no.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#16 por edwarx
5 mar 2016, 12:03

Sin conocer a las dos personas es imposible emitir una opinión acertada. Mi punta de vista es que todos tenemos momentos donde nos enojamos y decimos cosas de las que nos arrepentimos... creo que te deberías fijar en los antecedentes de él a ver si era/fue una persona violenta antes de tomar una decisión.

1
A favor En contra 18(46 votos)
#10 por mundoyupi
5 mar 2016, 11:44

#9 #9 adj dijo: te comprendo... solo te amenaza... un hombre de verdad no amenaza te suelta un par de bofetadas para mostrar su amor@adj ????????

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por lyris
5 mar 2016, 11:59

Créeme, ni le quieres ni es, ni muchísimo menos "el amor de tu vida"
Sólo estás enganchada.

Déjalo cuanto antes, HUYE.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#68 por memelol
5 mar 2016, 19:14

#1 #1 felinecrisis dijo: De dicho al hecho, hay un trecho.
No sabemos el contexto, uno se altera, mas con mujeres locas, y muchos, estoy seguro de q aun q no pegaria jamas en la vida a una mujer, puede q se le haya soltado "Callate q te meto 2 yoyas" o cosas por el estilo.
Si tanto le quieres, piensa como llego a esa situacion, quizas tengas la culpa, zo feminazi.
@felinecrisis Por gente ******* que piensa como tú existe el maltrato doméstico... Y encima la llamas "feminazi", intentando culparla a ELLA de no querer ser una mujer maltratada.

Hay gente que tiene mierda de pescado por materia gris.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por claroquesi91
5 mar 2016, 12:19

Solo tengo que decir, que oleeee tus ovarios divinos

A favor En contra 10(16 votos)
#37 por setasyflores
5 mar 2016, 14:20

#24 #24 luciacida dijo: Como vas a dejar a tu marido porque en un acto de rabia se le escapara eso? Si luego seguro que por muy tonta que eres nunca lo ara y seguramente le pegaras tu antes que el a ti que tienes 10 años? Los matrimonios de hoy en dia no durais nada no sabeis aguantar ya que ahora sois tan egoistas para comprender al otro sin compresion una relacion no llega lejos que te casastes ayer y te quieres divorciar ya hoy eres patetica viendo lo que escribes creo que tu marido tiene razon eres una niñata no vas a encontrar nadie que te aguante soy mujer y flipo con los niñatas que sois en esta generacion mas tiquismikis dais asco.luciacida tienes toda la razón, mujeres eran las de antes; aguantando ojos morados a base de maquillaje como campeonas, abortando con perchas oxidadadas ¿Qué me dices de una buena lapidación por infiel? Si es que las chicas de hoy en día no valen nada, todo es querer viajar, tener estudios o relaciones no violentas...Yo no se adonde vamos a ir a parar.

A favor En contra 9(19 votos)
#70 por morgendorffer1
5 mar 2016, 23:44

#1 #1 felinecrisis dijo: De dicho al hecho, hay un trecho.
No sabemos el contexto, uno se altera, mas con mujeres locas, y muchos, estoy seguro de q aun q no pegaria jamas en la vida a una mujer, puede q se le haya soltado "Callate q te meto 2 yoyas" o cosas por el estilo.
Si tanto le quieres, piensa como llego a esa situacion, quizas tengas la culpa, zo feminazi.
@felinecrisis OK! entonces segun tu, en teoria si ella tuvo la culpa es totalmente normal que la amenacen?? DE LA FORMA QUE SEA esta mal. Entonces ire yo dandole putazos a cualquiera no mas por hacerme enojar. Valgame ojala no tengas hijos, ni pareja.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por bearman
5 mar 2016, 12:21

@secuoya de que discutiais, si no es indiscreccion?

Hay discusiones y hay discusiones, cuando discuto con un amigo y llegamos a las amenazas no voy a denunciarlo, puede ser solo una estupidez.

Y antes de que os abalanceis sobre mi, he dicho "PUEDE", tambien puede ser la decision correcta, pero en ADV uno solo pone SU version de la historia.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#39 por Hojalata
5 mar 2016, 14:40

Joder con el postureo, ni siquiera sabemos como fue, quizas lo amenazo ella primero, y en momentos de desesperacion se pueden decir muchas chorradas, lo suyo seria hablarlo luego, pero cada uno con lo suyo, tan amor de tu vida no lo acabo de ver

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por miparaguasnoabrejoder
5 mar 2016, 13:40

#22 #22 adj dijo: #9 @adj joder que puta diferencia de la gente que visita la pagina por la noche a la que visita la pagina por las mañanas@adj La gente por las mañanas se levanta con mal humor y con ganas de pulsar el botoncito rojo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por paquilo
5 mar 2016, 11:54

Bien.

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por bearman
5 mar 2016, 15:47

#46 #46 nilopiensescorazon dijo: #18 @bearman que importancia tiene de que discutian ??? quien tiene razon ??? el tema es que no puedes convivir con alguien a quien si no le das la razon amenaza golpearte.#47 #47 nilopiensescorazon dijo: #23 @bearman no tiene importancia si luego es violento o no. Amenazar a alguien que no tiene la capacidad fisica de defenderse es violencia y de la fuerte. No puedes convivir con quien hace de la amenaza una forma natural de relacionarse.llamame raro, pero por como lo ha escrito parece que sea la primera vez que la amenaza, si es su marido y el amor de su vida voy a aventurarme a decir que al menos llevan un año. En un año se ha enfadado y dicho una gilipollez UNA vez... oh!!!! Dios mio!!!!! Ahora para el la amenaza es la forma mas normal de comunicarse!!!!! Quememoslo vivo!!!!!!

Y de donde sacas que no tenga la capacidad fisica de defenderse? Crees que las mujeres son objetos delicados que rompen solos? Si quieres te presento a la bruta que me dio una paliza en la ESO, capaz que aun la encuentro por facebok.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por bearman
5 mar 2016, 15:38

#44 #44 nilopiensescorazon dijo: #19 @bearman ningun hombre de verdad amenaza con pegarle a una mujer@nilopiensescorazon y ningun hombre de verdad llora.
Y ningun hombre de verdad puede ser cariñoso.
Y ningun hombre de verdad puede fregar los platos...

Sigo? Has ido a citar mi unico comentario chorra y diciendo algo que carece de sentido como respuesta a ese en concreto.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por nilopiensescorazon
5 mar 2016, 15:34

#16 #16 edwarx dijo: Sin conocer a las dos personas es imposible emitir una opinión acertada. Mi punta de vista es que todos tenemos momentos donde nos enojamos y decimos cosas de las que nos arrepentimos... creo que te deberías fijar en los antecedentes de él a ver si era/fue una persona violenta antes de tomar una decisión.@edwarx yo no amenazo a nadie con pegarle ni a mis hijas ni a mis vecinos ni a mis amigos ni a desconocidos y muchisimooooo menos a mi esposa

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por miparaguasnoabrejoder
5 mar 2016, 14:07

#30 #30 mm_rm dijo: Cuidado con juzgar... en una discusión siempre hay dos versiones y dos puntos de vista. Un maltratador no amenaza con maltratar sino que maltrata y amenaza. Yo creo que tuvo la mala idea de decir algo en un calentón que hoy en dia es un tema delicadisimo en nuestra sociedad. Y a ver quién de aquí no ha dicho una barbaridad en plena discusión con el calentón. Pero aqui solo la del ADV y su marido saben si en éste hay para tanto o no. @mm_rm Pues si se te calienta la boca en las discusiones, te muerdes la lengua. Cuando en una relación empiezan los insultos, las descalificaciones, y las amenazas, ahí ya no queda ni amor ni respeto.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por setasyflores
5 mar 2016, 14:04

A mi en 13 años de relación, con todo tipos de situaciones, vivencias, peleas o discuciones mi marido JAMÁS amenazó con golpearme y yo TAMPOCO a él. Creo que haces bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por vlcptitas
5 mar 2016, 15:07

Antes de nada, decir que estoy en contra del maltrato, pero este ADV es muy Fake..... aprovechando el tiron que tiene el maltrato, has escrito este ADV a ver si colaba y mira ha colao.....

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por paquilo
5 mar 2016, 13:38

#22 #22 adj dijo: #9 @adj joder que puta diferencia de la gente que visita la pagina por la noche a la que visita la pagina por las mañanas@adj
Será la luna.
O que no te conocen.
Y que eres muy tocapelotas. XDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por juanjosegu_asdf
5 mar 2016, 15:45

No tengo idea de como fue la discucion ni que debas pasar por alto la amenaza, pero un divorcio me parece exagerado si en serio lo quieres, deberias hablarlo con el y pedirle que no lo vuelva a hacer

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por nilopiensescorazon
5 mar 2016, 15:31

#19 #19 bearman dijo: Como suben los contadores de negativos de todos los que NO quieren la cabeza del hombre, no?

(Aunque si, reconozco que #1 se expresa fatal)
@bearman ningun hombre de verdad amenaza con pegarle a una mujer

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por nilopiensescorazon
5 mar 2016, 15:30

#13 #13 lyris dijo: Créeme, ni le quieres ni es, ni muchísimo menos "el amor de tu vida"
Sólo estás enganchada.

Déjalo cuanto antes, HUYE.
@lyris es el esposo no un novio y lo conoce bien. Es probable que fuese el amor de su vida. Pero ya no lo es mas

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por angela2662
5 mar 2016, 21:31

Perros ladrador... Poco mordedor.... Y lo digo porque yo lo he sufrido, los maltratadorez, por lo general son personas que se ven inocentes inofensivos... Pero en la cabeza de tanto miedo que tienen hacen lo contrario y se comportan así por el miedo a quedarse solos.....

Sinceramente, porque lo he vivido, me parece que esta chica esta exagerando, Xq yo incluso con mis hermanas, amigas etc hemos llegado a decirnos de todo e incluso amenazarnos pero siempre, con buena intención y hablando, se soluciona...

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por penetrador69
5 mar 2016, 15:45

#31 #31 rock21 dijo: No siempre se ama a la persona correcta.

Ánimo.
dejamos la demagogia a un lado???

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por sacredx
5 mar 2016, 14:55

#22 #22 adj dijo: #9 @adj joder que puta diferencia de la gente que visita la pagina por la noche a la que visita la pagina por las mañanas@adj el sarcasmo ya dejo de funcionar, esta muy sensible la gente

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por shamsia
5 mar 2016, 12:43

Bien hecho, mujer. Que hoy es amenaza, mañana "un golpecito", después "un par de cachetes" y en lo que menos te piensas ya estás en la morgue. Y hordas de tarados diciéndote que exageras, que lo entendiste mal, que no es que le mundo sea misógino, violento, que quiera lastimarte,no es que es tu culpa por no "verlo bien", y después se lamentan cuando hay otro feminicidio, hipócritas. Huye y que se pudra.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por pichurri
5 mar 2016, 13:36

@luciacida Aprende a redactar, mongola.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por rock21
5 mar 2016, 14:03

No siempre se ama a la persona correcta.

Ánimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por wem151
5 mar 2016, 16:50

#57 #57 xavi21992 dijo: #24 @luciacida "no vas a encontrar a nadie que te aguante". ¿Y por qué tiene que casarse sí o sí? ¿Estás insinuando que una mujer necesita a un hombre para ser feliz? Bienvenido al siglo XXI, señora, póngase cómoda y abra la mente un poco.@xavi21992 Si tienes razon, por algo existen los gatos..

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por arwing
9 mar 2016, 03:06

#9 #9 adj dijo: te comprendo... solo te amenaza... un hombre de verdad no amenaza te suelta un par de bofetadas para mostrar su amor@adj te pasa por haber querido hacer la gracia con un tema muy serio, que se lleva cada año la vida de muchas mujeres a manos de sus parejas en todo el mundo.
Con algunas cosas no se bromea.

TOLERANCIA 0

Ánimo bonita. Seguro que encuentras alguien mejor que te respete y te quiera de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por arwing
13 abr 2016, 14:11

#77 #77 adj dijo: #76 @arwing se bromea con todo, si me apetece bromear con el holocausto nazi lo hago y tambien se llevo muchas vidas@adj Bien. Pero luego no te extrañes de que la gente no se ría y te funda a negativos.

Hay cosas que no hacen ni puta gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por srta92
5 mar 2017, 03:55

#61 #61 williamkiller12 dijo: Soy psicólogo forense, te digo debes tener en cuenta antes de divorciarte, y creo que me ganaré el odio y desaprobación de muchos, aquí.1. esto es la primera vez o ha venido pasando?, si es la primera vez, me parece que es algo que se dijo en el calor de una discucion2. te aconsejo que no tomes las leyes que te protegen a tu conveniencia, no hagas lo mismo que lo politicos que tanto criticas.3. la igualdad de derechos?? tal cosa no existe, me parece un improperio que te llamen feminazi.4. no se si tu iniciaste la discución con insultos,estribillos molestos (cantaleta). los hombres son maltratados pero no denuncian! por que las autoridades no hacen caso..en fin piensa bien antes de destruirle la vida a alguien @williamkiller12
Psicólogo forense con esa manera de redactar y tus faltas de ortografía?
JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por edwarx
5 mar 2016, 15:40

#45 #45 nilopiensescorazon dijo: #16 @edwarx yo no amenazo a nadie con pegarle ni a mis hijas ni a mis vecinos ni a mis amigos ni a desconocidos y muchisimooooo menos a mi esposa@nilopiensescorazon ¿Y? No todas las personas son iguales. No intento defender a este tipo ya que no lo conozco, pero me parece que hay que tomar las cosas en un contexto, analizar bien los comportamientos pasados de esa persona para ver si es capaz de llegar efectivamente a la violencia. Juzgar así tan a la ligera como están haciendo todos en los comentarios no me parece acertado.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por nilopiensescorazon
5 mar 2016, 15:35

#18 #18 bearman dijo: @secuoya de que discutiais, si no es indiscreccion?

Hay discusiones y hay discusiones, cuando discuto con un amigo y llegamos a las amenazas no voy a denunciarlo, puede ser solo una estupidez.

Y antes de que os abalanceis sobre mi, he dicho "PUEDE", tambien puede ser la decision correcta, pero en ADV uno solo pone SU version de la historia.
@bearman que importancia tiene de que discutian ??? quien tiene razon ??? el tema es que no puedes convivir con alguien a quien si no le das la razon amenaza golpearte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por memelol
5 mar 2016, 19:03

#9 #9 adj dijo: te comprendo... solo te amenaza... un hombre de verdad no amenaza te suelta un par de bofetadas para mostrar su amor@adj Tú sí que mereces un par de bofetadas. Con una pala. La más grande de la tienda.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por xavi21992
5 mar 2016, 16:41

#24 #24 luciacida dijo: Como vas a dejar a tu marido porque en un acto de rabia se le escapara eso? Si luego seguro que por muy tonta que eres nunca lo ara y seguramente le pegaras tu antes que el a ti que tienes 10 años? Los matrimonios de hoy en dia no durais nada no sabeis aguantar ya que ahora sois tan egoistas para comprender al otro sin compresion una relacion no llega lejos que te casastes ayer y te quieres divorciar ya hoy eres patetica viendo lo que escribes creo que tu marido tiene razon eres una niñata no vas a encontrar nadie que te aguante soy mujer y flipo con los niñatas que sois en esta generacion mas tiquismikis dais asco.@luciacida "no vas a encontrar a nadie que te aguante". ¿Y por qué tiene que casarse sí o sí? ¿Estás insinuando que una mujer necesita a un hombre para ser feliz? Bienvenido al siglo XXI, señora, póngase cómoda y abra la mente un poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por cerch4
5 mar 2017, 20:16

#46 #46 nilopiensescorazon dijo: #18 @bearman que importancia tiene de que discutian ??? quien tiene razon ??? el tema es que no puedes convivir con alguien a quien si no le das la razon amenaza golpearte.@nilopiensescorazon pues entonces no puedes convivir con cualquier ser humano normal que tiene la capacidad de enojarse y decir estupideces mientras lo esta, parece que muchos de los que comentan en este adv son seres divinos biológicamente incapaces de enojarse

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por williamkiller12
5 mar 2016, 17:11

Soy psicólogo forense, te digo debes tener en cuenta antes de divorciarte, y creo que me ganaré el odio y desaprobación de muchos, aquí.1. esto es la primera vez o ha venido pasando?, si es la primera vez, me parece que es algo que se dijo en el calor de una discucion2. te aconsejo que no tomes las leyes que te protegen a tu conveniencia, no hagas lo mismo que lo politicos que tanto criticas.3. la igualdad de derechos?? tal cosa no existe, me parece un improperio que te llamen feminazi.4. no se si tu iniciaste la discución con insultos,estribillos molestos (cantaleta). los hombres son maltratados pero no denuncian! por que las autoridades no hacen caso..en fin piensa bien antes de destruirle la vida a alguien

2
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por nuskra
5 mar 2016, 18:27

#28 #28 adj dijo: #27 @nohablesdeloquenosabes deben estar con la regla

#26 @paquilo yo tocapelotas??? pero si soy adorable :3 (siiii carita cutre super adorable!!! rendios ante mi!!)
un poco hasta el coño de esa expresión.

#61tú profesión influye en algo? Antes de divorciarse tiene que tener en cuenta lo que quiera. No deja de ser un trámite más.
Mucho grito de el cielo se pone por los divorcios. Pedírselo no es hacer uso de las leyes por conveniencia.. exageras. Y tampoco creo que le destroce la vida al hombre..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por miparaguasnoabrejoder
5 mar 2016, 18:44

#61 #61 williamkiller12 dijo: Soy psicólogo forense, te digo debes tener en cuenta antes de divorciarte, y creo que me ganaré el odio y desaprobación de muchos, aquí.1. esto es la primera vez o ha venido pasando?, si es la primera vez, me parece que es algo que se dijo en el calor de una discucion2. te aconsejo que no tomes las leyes que te protegen a tu conveniencia, no hagas lo mismo que lo politicos que tanto criticas.3. la igualdad de derechos?? tal cosa no existe, me parece un improperio que te llamen feminazi.4. no se si tu iniciaste la discución con insultos,estribillos molestos (cantaleta). los hombres son maltratados pero no denuncian! por que las autoridades no hacen caso..en fin piensa bien antes de destruirle la vida a alguien @williamkiller12 Por tu referencia a las leyes y por tu última frase estás diciendo algo que no viene a cuento en este ADV. La chica no dijo nada de denunciar, básicamente porque el maltrato físico no se produjo.

¿Por qué le resta importancia que sea la primera vez que sucede? Después de una primera vez, puede llegar otra, y otra, y otra. Es más inteligente si pone freno al principio, que si se empeña en buscarle excusa.
No pretendas echarle la culpa a ella, atrevido hipócrita.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por adj
29 mar 2016, 16:07

#85 #85 suicidarseesinutil dijo: @adj mientras la cosa sea excretar encima tuyo me apunto@suicidarseesinutil encima de ti* al menos metete conmigo con unas expresiones correctas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!