Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Tu le preguntaste en broma y ella te contestó en serio? ¿Por qué lo preguntaste en broma?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si a tu abuela realmente le importase el color de la piel de tu papa, o el tuyo, lo hubieras notado hace rato por como se comporta con él y contigo. Si preguntas en broma, quiza conteste en broma. O quiza tu pregunta no fue tan en broma como pensabas y obtuviste la respuesta que estabas buscando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás sólo es un tipo de gusto o que tu padre (dado a su color de piel) le recuerda cualquier revolcón que no salió bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De ser real, perdón por ser tan crudo pero de no gustarle cómo le salió el hijo, haberse fijado con quien lo tuvo no? Cual sería la alternativa, rezar a la genética para que le saliera un niño europeo?
Sin embargo, una molestia como esa no es suficiente para guardarla por tanto tiempo. Vamos, si realmente fuera racista o preferencial a alguna raza, tarde o temprano lo escupiría en cada enunciado que dijera. Cosas como ésa no se puede callar para siempre.
¡Registra tu cuenta ahora!