Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno, él seguro llega antes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y bien, la has mandado a freir esparragos? o directamente ni te has inmutado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La moraleja es que nunca debes cambiar tus hábitos por nadie.
Lastima que lo tuvieras que descubrir así amigo
Hablas como si llegar puntual fuera un esfuerzo titánico.
Hijo mío llegar puntual no es algo que requiera un esfuerzo inhumano.
Haztelo mirar, porque no vas a durar nada en un curro si sigues en esa línea.
Por que no vas y les dices... Hola, que tal? Ese era el momento de pedirle explicaciones alomejor queda mal hasta con el otro, seguro que no sabe que tiene novio nisiquiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando una persona se rinde contigo hay que empezar a preocuparse. Siempre existe la posibilidad de que sea porque esta poniendo su empeño en alguien más.
Per a eatas alturas eso es irrelevante. Mándala al carajo.
No tiene mucho que ver pero no entiendo por qué algunos intentan cambiar hábitos recién en año nuevo. Cambien cuando estén preparados, no cuando tengan que botar el calendario. Vamos, si lo hubieras hecho algo antes quizás te ahorrabas esto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 blondylan dijo: La moraleja es que nunca debes cambiar tus hábitos por nadie.@blondylan Honestamente la impuntualidad es un hábito asqueroso que le puede acarrear problemas en varios aspectos de su vida, sobre todo el laboral. Y siguiendo en la linea de la honestidad no se que carajos tiene que ver que el sea impuntual con que le hayan puesto los cuernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno creo que alguien si llego a tiempo... y no fuiste tu
"Cuando el río ya no suena"... Es porqué otra se la lleva
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Este 2016 voy a cambiar y dejare de ser tan impuntual"... Joer y lo públicas en febrero xDD Eres un poco lento tío no me extraña lo demás ya lo han dicho
¡Registra tu cuenta ahora!